/Andalusia/Bar

Casa Marta - Venta Henry

Barriada el Almendral, A-408, 11510 Puerto Real, Cádiz, España

Casa Marta - Venta Henry
Bar
4.3
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
GRPQ+3V Puerto Real, España
+34 605 15 52 69
mapyo.me
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 7–18
Miércoles: 7–18
Jueves: 7–18
Viernes: 7–18
Sábado: 7–18
Domingo: 7–18
Escribe una reseña
Jesús Antonio González
Jesús Antonio González2 años atrás
Os situó. Esta en la carretera de Puerto Real a Paterna. Reservamos mesa sin problemas. Al llegar todo fueron amabilidades y el lugar espacioso. Nuestro camarero Miguel, nos atendió rápidamente y se desvivio por que todo estuviera correctamente y rápido.
Una carta muy grande y con mucha comida. Lugar que yo denomino como sitio donde no te quedas con hambre. El bacalao estaba para rabiar de bueno. El postre casero y por supuesto el café era genial. Cuando nos trajeron la cuenta... ohhh sorpresa no era nada caro y ajustada a una comida normal en casa. Volveré lo juro.
La foto es nuestro camarero. Gracias.
Jose Manuel
Jose Manuel2 años atrás
Venta con gran salón y pequeña terraza. Fines de semana hay que reservar. Carta muy amplia y platos abundantes. Precio medio. Buenos productos y buena elaboración. Servicio atento, aunque un poco de descontrol. Solo una persona recoge la comanda y son muchas mesa. Los cuartos de baño necesitan una reforma y la cantidad de platos que se ofrecen fuera de carta no debería, porque no conoces precios ni te acuerdas cuando terminan de darte verbalmente la retaila. Se come muy bien. Merece mucho la pena ir.
OZe Fer
OZe Fer2 años atrás
Llamamos para reservar pero sólo tenían mesa para las 13:30. Cómo era demasiado temprano decidimos anularla, pero rectificaron y la atrasaron hasta las 14:30.
Tiene una zona amplia de aparcamiento, aunque por la forma de aparcar de algunos seres, no se aproveche del todo.
Típica venta de carretera con buena carne y platos abundantes, todo ello a un precio ajustado. Destacable el gran chuletón y la todavía mejor, paletilla de jabalí.
Tuvimos unos vecinos de mesa bastante ruidosos y molestos, pero una vez acabaron, nos quedamos muy agusto. Tanto, que mantuvimos una larga sobremesa hasta que percibimos que era hora de chapar.
No puedo terminar sin agradecer la atención recibida, amable y eficiente.
A C
A C2 años atrás
Comida buena y platos de tamaños dignos de una venta y todo de buena calidad. Tienen carne de caza.
Hay que reservar pues se llena. Los camareros súper amables, y atentos. Pese a ser una mesa grande no perdieron la paciencia y el agrado. Tienen una bolsa de aparcamiento detrás de la venta, lo cual está genial.
Victor Ramirez
Victor Ramirez2 años atrás
La calidad está bien, pero me parece que es un poco caro.
Dos tercios de cerveza y dos tapas de chicharrón al corte, 9,90€ .
Edito:
Sin querer causar polémica, puede que lo que ocurrió, fuese un error en la cuenta. Porque era un tercio de Amstel Oro, un vaso de cerveza de Barril, y las dos tapas. ¡¡¡No hubo aceitunas!!! Estuve en la barra.
Solo doy mi opinión. Cada establecimiento es libre de poner la carta de precios que guste!!!
Sonia Diaz
Sonia Diaz2 años atrás
Muy buen sitio para desayunar y comer cerca del hotel donde nos hospedabamos. Comida casera y muy buena probar sus guisos de jabalí con piñones, venado, garbanzos con langostinos y chorizo.... Y la atención muy buena agradable y simpática sobretodo Mary.
Joaquin Rey
Joaquin Rey2 años atrás
Hoy visitamos la venta de carretera Casa Marta, Venta Henry. En la carretera de Paterna a un kilómetro del Gran Hotel del Sur. Típica venta de carretera, de las de toda la vida, y que desde hace un tiempo ha sido notablemente mejorada. Zona de aparcamiento en la misma venta, además de otra bolsa de aparcamientos a la espalda de la misma. Terraza cerrada y salón amplio en su interior. Buen sitio para parar a desayunar y almorzar. Su carta es de una calidad muy buena, sobresaliendo las carnes a la brasa en sus distintos cortes, además de ofrecer una más que suficiente variedad de platos variados, frituras y revueltos. Suelen ofrecer otras opciones fuera de Carta. El olor ya nos indica lo exquisito de las carnes ibéricas que preparan. Es de resaltar que ofrezcan distintos tipos de carnes, como pueden ser; La carne de cerdo ibérico, Ternera de retinto, Jabalí, Venado, Conejo, Rabo de toro de lidia y en sus diferentes cortes; Solomillo, Chuletón, Secreto, Pluma, Lagarto, Entrecot, Filete, etc.
La Carta de postres es correcta y destaca los postres caseros.
Nos encontramos con un local de tamaño Medio-grande, con una capacidad suficiente y una separación entre mesas muy apropiada.
La Carta te la ofrecen en Código QR, cosa que se agradece en estos tiempos.
El servicio cumple de forma correcta, y se hace un poco pesado el tiempo de espera, pero es comprensible ya que son platos recién elaborados y además si el establecimiento está lleno, es lógico.
Los precios, son normales según que platos y algo elevados según lo que sea, pero si queremos calidad, es aceptable pagarlo, y desde luego puedo asegurar que lo que hemos degustado, de calidad va sobrado.
Ofrecen servicio de microondas para calentar comidas de bebés y asientos tipo trona para los pequeños, son detalles que puntúan.
Se puede abonar el importe con tarjeta, y quizás sería un detalle, que después de un buen almuerzo, se ofreciera un chupito a los clientes.
En Resumen:
Venta de carretera tipo Asador, buen aparcamiento, con buena variedad y calidad a precio justo. Servicio correcto y lugar acogedor. Para una comida familiar en un día festivo o celebración especial, totalmente recomendado visitar.
Saludos y buen provecho.
EDITADA: HEMOS VUELTO DE NUEVO Y ESTA VEZ NO SALIMOS TAN CONTENTOS. VARIOS FALLOS HACEN QUE LA EXPERIENCIA NO HAYA SIDO TAN AGRADABLE. SIENTO TENER QUE BAJAR UNA ESTRELLA.
PRIMERO Y MAS IMPORTANTE: LLEVAMOS UN BEBÉ DE AÑO Y MEDIO, QUE SE NOS HABÍA OLVIDADO SU COMIDA EN CASA, POR LO CUAL PEDIMOS SI ERA POSIBLE NOS PUSIERAN UNA TORTILLITA O FILETE DE POLLO, O SIMILAR, Y LA RESPUESTA FUE QUE NO, QUE LO QUE HUBIERA EN CARTA. TUVIMOS QUE PEDIR UN PLATO DE REVUELTO DE TRIGUEROS CON JAMÓN, QUE COSTÓ UN PRECIO DE CASI 9 EUROS Y QUE COMO ES NORMAL SOBRÓ CASI TODO, YA QUE UN BEBÉ NO COME ESA CANTIDAD. CREO QUE NO ESTUVIERON A LA ALTURA.
FUIMOS TRES ADULTOS, PIDIENDO UNA SOLA BEBIDA, DOS ENTRANTES Y LOS PLATOS PRINCIPALES Y HE PAGADO 80 EUROS, SIN POSTRES. SINCERAMENTE ME PARECE UNOS PRECIOS MUY ELEVADOS.
UN PLATO DE LAGARTITO ESTABA BUENO.
UN PLATO DE SOLOMILLO A LA JARDINERA, NO ESTUVO BIEN, YA QUE TRES TROZOS DE SOLOMILLOS A LA BARBACOA CON UN PUÑADO DE CHAMPIÑONES DE LATA Y UN PUÑADO DE PATATAS FRITAS. NO ES UN SOLOMILLO A LA JARDINERA.
Y EL COLMO YA FUE MI PLATO; UN ENTRECOT QUE SE DECÍA DE CASI UN PESO DE 500 GRAMOS, PERO QUE ASEGURO QUE LLEGARÍA JUSTITO A LOS 300 GRAMOS, CON SAL EN LASCAS QUE PUESTA AL VOLEO LE HABÍA CAIDO CASI TODA EN LA MISMA PARTE DE LA CARNE Y ESTABA MUY MUY SALADO, Y POR OTRA PARTE DE LA CARNE MUY SOSA, ADEMAS DE OLVIDARSE DE PONERLO CON LAS PATATAS FRITAS QUE DEBÍA DE VENIR Y QUE TUVE QUE PEDIR DESPUES DE ESPERAR BASTANTE TIEMPO DESDE QUE ME PUSIERON LA CARNE, Y ESTE ENTRECOT COSTÓ 22 EUROS, POR MI EXPERIENCIA CULINARIA, PUEDO ADEGURAR CON ROTUNDIDAD QUE NO SE MERECÍA ESE PRECIO NI DE LEJOS.
EL PERSONAL COMO SIEMPRE MUY ATENTO Y CORDIAL.
ESPERO ALGUN DÍA VOLVER A PODER TENER UNA MEJOR EXPERIENCIA EN ESTE ESTABLECIMIENTO, Y CAMBIAR A UNA MEJOR OPINIÓN.
SUSANA CISNEROS GUTIERREZ
SUSANA CISNEROS GUTIERREZ2 años atrás
La comida de 10, inmejorable, amplia carta, platos abundantes y exquisitos. Productos frescos y muy buenos.
Lugares recomendados