/Andalusia/Bar

Bar Ochoa - Comida Casera Alhama de Granada

Pl. Constitucion, 28, 18120 Alhama de Granada, Granada, España

Bar Ochoa - Comida Casera Alhama de Granada
Bar
4.7
222 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
2226+R3 Alhama de Granada, España
+34 615 56 91 46
facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 12–16
Sábado: 12–16
Domingo: 12–16
Escribe una reseña
Roberto Eugenio
Roberto Eugenio2 años atrás
Está muy bien, la comida es casera y muy rica. Tiene una buena terraza y son muy amables. Lo único negativo es que tardan mucho cuando están desbordados, seguramente por falta de personal. En las fiestas, carnaval o en verano es complicado que te sirvan rápido, pero es lo que hay. Aún así es muy recomendable.
Pepe H
Pepe H2 años atrás
Restaurante con solera y familiar en Alhama de Granada que sirven comida casera, según mi experiencia los platos son justos o algo escaso en cantidad para el precio que pagas. Después solo reseñar un servicio amable. Bar típico de pueblo granadino, que sus bebidas vienen acompañada de sus tapitas.
Sonia VanDelRu
Sonia VanDelRu2 años atrás
Para mi gusto, el mejor que probé de Alhama. Mantiene la esencia de tertulia bar auténtico. Comida casera, servicio atento y rápido. Te ponen tapa con la bebida y las raciones medias son bastante baratas para la cantidad que llevan.
R. Gómez
R. Gómez2 años atrás
Sin duda alguna para repetir, Fina , su dueña te hace sentir como en casa, esa camilla con brasero y la tertulia mientras degustas la comida muy muy buena hace de que tu visita sea un placer.
Héctor Daniel López Sánchez
Héctor Daniel López Sánchez2 años atrás
Hemos comido muy bien, calidad total y muy buena presentaciones y cantidades de las raciones. Cerveza Victoria de Barril servidas en copas y amplia terraza montada en la calle. La atención de Nieves y Fina excelente! Muy recomendable el queso de cabra y el calamar a la plancha.
Juan Velez
Juan Velez2 años atrás
El mejor y más auténtico restaurante de la zona. En invierno tienen encendida la chimenea y de ahí sacan las brasas para mantener los braseros bajo las mesas. La atención, lo mejor de este acogedor y céntrico restaurante en Alhama de Granada. La familia que lo regenta lleva atendiéndolo más de 20 años y la comida es casera y tradicional, aun así, se han adaptado a los tiempos y la carta menú indica los posibles alergénicos de los diferentes platos.
Carta no muy extensa pero sabrosa, con productos y recetas locales.
Buen vino casero también hecho por ellos mismos.
Jesús Garrido Rosa
Jesús Garrido Rosa2 años atrás
No deberían estar los 1 en TripAdvisor Buen servicio pero pésimos en la tardanza de la cocina.
Os cuento mi experiencia. Somos una familia de 2 persona y un niño y reservamos para las 15.00.
Llegamos a las 14.40 y nos tomamos unas cervezas para abrir boca. A las 15.00 tenemos nuestra mesa y hasta entonces perfecto.
Pedimos media de verduras y media de croquetas para compartír, lomo con patatas para el niño y mollejas para los adultos .
Tardaron 30 minutos las croquetas y las verduras y la demás comida tras pasar 1 hora no llego puesto que me quejé y no la habían marchado en cocina con lo que el niño se quedó sin comer y nosotros también.
No me valen las escusas que pusieron puesto que si tu te dedicas a la hostelería y ves que hay niños esperando para comer debes de tener vista para ello y que vaya marchando ese plato que tiene prioridad.
La experiencia se torció más aún al ver al dueño del bar beber dentro de la barra con las amistades del pueblo (eso a mi pensar está muy mal visto por que tu estás dando un servicio al público) y un jefe está para dar ejemplo y apoyar al personal cuando está desbordado y ver como cogen los tenedores por las puntas una vez se habían tosido en las manos.
Mala imagen y mala higiene.
Lo único bueno los braseros y las ascuas de la chimenea.
Pedro Parrilla Moreno
Pedro Parrilla Moreno2 años atrás
Comida estupenda y ambiente inmejorable. Volveremos a repetir,sin duda, cuando pasemos unas vacaciones por allí cerca. Probamos la especialidad de la casa y nos fuimos de allí siendo amigos de Fina. Gracias por mantener lugares con esa esencia
Lugares recomendados