/Andalusia/Bar

Café - Bar Chicote

Av. Andalucia, 5, 23420 Canena, Jaén, España

Café - Bar Chicote
Bar
4.4
179 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
2GW9+MQ Canena, España
+34 657 09 58 33
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 8–13
Miércoles: 8–13
Jueves: 8–13
Escribe una reseña
F.M. Sampedro
F.M. Sampedro2 años atrás
Es el bar típico de pueblo buenas tapas os lo recomiendo suele estas lleno de gente, y el aparcamiento en las calles de alrededor. En verano hay terraza fuera por la noche.
P.A.M.
P.A.M.2 años atrás
Tapas acompañando la bebida muy variadas. Buena carta de vinos.
Sixto Reyes
Sixto Reyes2 años atrás
Buen sitio para tomar unas tapas, raciones o comer, camareros atentos y agradables, buen servicio
El manu
El manu2 años atrás
Excelentes tapas, comida de primera calidad, vinos insuperables, estupenda carta de cervezas, reacciones increíblemente buenas. Cinco estrellas sin peros. Recomendable toda su carta.
Fran Padial
Fran Padial2 años atrás
Parece ser que sólo quieren clientes de la zona. A las nueve el bar vacío y dice que lo tiene todo reservado, al menos 40 mesas. Es una pena que se trate así al turismo rural, el camarero nos habló de muy malas formas.
Luis Morcillo
Luis Morcillo2 años atrás
Tengo por costumbre cuando vuelvo al pueblo reunirnos los amigos en el bar Chicote. He de decir que el trato es excelente, las tapas son exquisitas y el ambiente cálido y entrañable. Los restauradores se formaron en la escuela de hostelería la Laguna y aunque no pongo en duda que hayan tenido una mala experiencia, la realidad es que es el bar más concurrido de Canena y sus dueños unos profesionales jóvenes que día a día se dejan la piel por dar un magnífico servicio.
Félix Cazorla
Félix Cazorla2 años atrás
Buen trato y buen tapeo. Gente buena que ha sabido retomado el bar, darle un nuevo aire tanto de aspecto como en la variación de tapas y lo tienen en muy buenas condiciones. Google debería revisar las publicaciones antiguas porque no siempre se corresponden con el aspecto actual, como es este caso, haciendo mucho daño al negocio.
Manuel
Manuel2 años atrás
En tiempo de fiestas y prisa, siempre es bueno tener un buen trato con los clientes, cosa que no ha ocurrido.

Camareros desagradables, bebida, comida y cuenta a destiempo. Cuando alguien se te queja del servicio, que menos que agachar la cabeza y aceptarlo, en vez de recriminar nada a un cliente.

Que os vaya muy bien con el negocio ;)
Lugares recomendados