/Andalusia/Bar

Kabila Beach

Sector N, 21, 21760 Matalascañas, Huelva, España

Kabila Beach
Bar
3.9
548 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
XFV2+FR Matalascañas, España
+34 666 95 95 95
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 11–2
Martes: 11–2
Miércoles: 11–2
Jueves: 11–2
Viernes: 11–2
Sábado: 11–2
Domingo: 11–2
Escribe una reseña
Utophia55
Utophia552 años atrás
Local de copas en primera línea de playa.
➖️Después de ver los precios y la distribución del local no he querido entrar.
➖️Así que me limitó a hacer las fotos y poco más.
Pero después de leer las reseñas y ver el garito.
No entraría.
Nazaret Álvarez
Nazaret Álvarez2 años atrás
Ubicación ideal en primera línea de playa y sitio bonito. Es lo único que merece la pena. Camareros muy jóvenes y sin actitud. A última hora de la tarde, nos dirijimos a un lado de la barra y pedimos 4 mojitos a un camarero, nos cobró (y nada baratos por cierto) y nos indicó que nos pusiéramos a otro lado de la barra donde su compañera preparaba los combinados. Al situarnos allí, ella nos miró mal y nos dijo que allí no podíamos ponernos porque la agobiábamos, a pesar de que uno de sus compañeros nos había indicado que nos pusiéramos allí... Entonces nos cambiamos de sitio para esperar que nos dieran los mojitos. Después de 20 minutos esperando, ella no había empezado a prepararlos, nos tuvimos que dirigir varias veces a la barra para reclamarlos y siempre nos decían que cuando estuvieran preparados nos los llevarían a la mesa pero queríamos llevárnoslos a la playa... Pasados 20 minutos y porque nos pusimos nuevamente delante de ella, nos los preparó sobre la marcha y nada buenos. No repetiremos. Deberían prestar un mejor servicio.
Javier R.
Javier R.2 años atrás
Un lugar estupendo y agradable para tomar una copa en la playa, los precios de las copas están bien. Tienen una decoración muy chula, la comida no la he probado.
Rosa Bellido
Rosa Bellido2 años atrás
Un timo, te cobran 4€ por persona por el servicio ( pan, servilleta y cubiertos). En nuestro caso un 30% del total.
No está informado en ningún sitio y al decírselo al camarero nos dijo que era así y punto.
Llevamos yendo 3 veranos y nunca nos cobraron este concepto, sin duda
no volveremos.
Javier Martínez
Javier Martínez2 años atrás
Restaurante diferente, con un espacio cuidado, aire moderno y algo refinado, que te invita a disfrutar de la comida y la compañía.
Buena atención, carta con platos elaborados que le dan una vuelta a la cocina tradicional de la zona y productos de calidad.
Buenos precios.
Muy recomendable, tanto el salón restaurante como la terraza de copas a pie de arena donde a veces hay música en directo.
Anais Dom
Anais Dom2 años atrás
No me gustó nada la aptitud del encargado/jefe, de todo menos profesional, no va con un sitio así:
-Camareros muy jóvenes y a falta de experiencia en el sector, estaban bastante perdidos. Me lleve 20 minutos en la barra para que me pusieran 2 bebidas. Tuve que pedir por 3 veces que me atendieran y eso que los pocos clientes que habían estaban servidos, pero parece que sacar el lavavajillas, recoger vasos y mirar el ordenador era más importante que servirme. Y eso que eran varios allí
-No me gustó NADA que el jefe/encargado Reprendiera a los camareros delante de los clientes.
-le pedí por favor la llave del baño y me la tiró al otro extremo de la barra, sin mediar palabra, ni me di cuenta. Se la volví a pedir y me dijo sin mirarme a la cara "ahí la tienes" Educación 0
Victor Blasco
Victor Blasco2 años atrás
La verdad es que no cumplió las expectativas. No es que esté mal, pero viendo el local esperas mas. La carta muy normal. De un sitio así esperaba poder tomarme un mojito o algún otro cóctel. Da la impresión que al no ser el verano que ellos esperaban da todo un poco igual…
Francisco Fuentes
Francisco Fuentes2 años atrás
Fui hace un par de semanas a este chiringuito y el rato que estuve allí fue inmejorable.
Empecé por la tarde; había bastante ambiente, buena música y un servicio amable y atento. Hay una buena programación con Djs y grupos de música.
Por la noche pude probar varios de sus platos, todos exquisitos como la ensalada propia del lugar, berenjenas rebozadas, anchoas y una hamburguesa.
Tuve el placer de conocer al jefe, bastante simpático y con un buen sentido del humor.
Cuando vuelva a esta playa repetiré sin dudarlo.
Lugares recomendados