/Andalusia/Bar

Bar Casa Muñoz la Ballena

C. Virgen del Pilar, 15, 41960 Gines, Sevilla, España

Bar Casa Muñoz la Ballena
Bar
4
215 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9WR9+RW Gines, España
+34 955 54 09 10
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 6–1
Martes: 6–1
Miércoles: 6–1
Jueves: 6–1
Viernes: 6–1
Domingo: 8–18
Escribe una reseña
Sara T.D.
Sara T.D.2 años atrás
Me gustó la comida la primera vez que fui y volvimos otra vez, le quitó estrellas porque a pesar que la cocina estaba abierta a las 23:10, oí que la camarera le decía a la mesa de al lado, tambien recién llegados, que los platos tardarían 30 minutos en salir y se fueron y 1 minuto más tarde nos dice que los platos tardarían una hora... Perdiendo dos mesas por su actuación. Pensé que quizás cerrarían pronto. Luego vi que aún a la 1:00 seguía abierto.
Discobus Sevilla Tlf 637413399
Discobus Sevilla Tlf 6374133992 años atrás
Jugamos a Futbol en Gines y Todos los Domingos tomamos cafe y desayunamos en la ballena, bar típico de gines,con un buen genero y una amabilidad extrema. Recomendable 100% Antonio es muy profesional.
Jose antonio mendoza gomez
Jose antonio mendoza gomez2 años atrás
La familia que lo regenta es muy agradable y atenta ademas tienen una cerveza extraordinaria
S.
S.2 años atrás
Atención excelente son muy simpáticos una buena calidad precio en las tapas. Pide gambas al ajillo y menudo
Ana González
Ana González2 años atrás
Pedimos serranitos de pollo y patatas bravas, las patatas eran cortadas a mano, el serranito muy rico y el pan muy tierno, el servicio un poco lento. De precio normal.
Chari muñoz
Chari muñoz2 años atrás
Se come muy bien y económico
Enrique Muñoz
Enrique Muñoz2 años atrás
Atención bastante lenta, se le olvidaron tapas, siempre había alguna pega cada vez que pedíamos algo. Entre que pedimos y nos llegó la comida tardaron una hora. Además la calidad bastante normalita si bien el precio no era desorbitado. La atención era irregular, no atendían por orden de llegada. Gente llegó más tarde y le sirvieron antes y rápido. A otros también le tardaron un buen rato, no tengo claro si a los que atendieron rápido eran clientes habituales (parecía por el trato) o simplemente llamaron con antelación para pedir porque conocían que podía pasar. Cada vez que pedíamos una tapa siempre se nos advertía que estaban muy liados o nos hacían alguna broma tipo "primero hay que pescar los boquerones" o "llevo media hora corriendo detrás de la gallina", teniendo en cuenta la calidad de servicio y producto, comparado con la oferta que ofrece el pueblo, creo que no merece la pena si no eres un parroquiano habitual.
Enrique Fernandez
Enrique Fernandez2 años atrás
Como siempre la mejor y más fría cerveza de la zona
Lugares recomendados