/Andalusia/Bar

El Almendro De La Tia Teresa

Aldea Prados de Armijo, 43, 23289 Prados de Armijo, Jaén, España

El Almendro De La Tia Teresa
Bar
4.4
19 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
75V7+PP Prados de Armijo, España
+34 609 56 20 50
visit-espana.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–22
Martes: 8–22
Miércoles: 8–22
Jueves: 8–22
Viernes: 8–22
Sábado: 8–22
Domingo: 8–22
Escribe una reseña
Antonio
Antonio2 años atrás
Estuvimos el mes pasado toda la familia en este cortijo con encanto y volveremos a repetir en cuanto podamos. Pedro, El dueño nos trato de forma impecable y nos sentimos como en nuestra propia casa. Disfrutamos de rutas de senderismo. Dimos un paseo en caballo. Mis hijos salieron de paseo con un quad. Los mayores disfrutamos de una barbacoa con unas vistas impresionantes, el aire es puro. Admiten animales de compañía, y mi perro estuvo a sus anchas como nunca lo ha estado en la ciudad. Lo recomiendo dos semanas al año como mínimo.
Antonio Chacho
Antonio Chacho2 años atrás
Gracias por esta semana auténtica en el centro de la Sierra. Una casa preciosa rural con mucho encanto y con todos los detalles. Hemos estado 6 personas y lo hemos pasado genial dando una vuelta por el pueblo, haciendo paseos en plena naturaleza rodeado de olivos. La casa es súper cómoda y tiene todo lo que necesitas en cuanto al menaje frigorífico cocina televisión chimenea de leña barbacoa...
Nos hemos llevado la sorpresa de que habían tres piscinas a nuestra disposición. No hay problema de aparcamiento en la zona, y aunque no hay bares en el pueblo pero pasa una furgoneta todos los días vendiendo todo lo que necesitas de alimentación. Aparte el pueblo grande está a cinco minutos de coche. En el mes de agosto hemos reservado otros 15 días por qué el precio es el más barato de la zona y las instalaciones son mucho más grandes y mejor conservadas que otras casas por la zona que se anuncian en Booking y otras plataformas.
Antonio rq
Antonio rq2 años atrás
Acabamos de regresar de estar una semana mi familia junto con dos matrimonios más en este cortijo precioso en el centro de la Sierra. La estancia ha sido perfecta. Hemos estado prácticamente todo el tiempo descansando y comiendo carne en la barbacoa. Las vistas desde la terraza son impresionantes. Nos hemos bañado en las 3 piscinas que tiene a nuestra disposición y el agua aunque es fresquita porque viene directamente de la Sierra pero ha sido un lujo poder bañarse sin necesidad de estar en contacto con el cloro cómo le suelen añadir en las piscinas municipales. El agua de estas tres piscinas son de origen natural porque viene de la Sierra y es un encanto poder darse un baño fresquito en ellas.
El anfitrión se llama Pedro y nos ha ayudado y nos han facilitado todo lo que necesitábamos. TIENE LOS PRECIOS MÁS BARATOS QUE EN TODA LA ZONA. Y LA CALIDAD ES MUCHO SUPERIOR A LAS CASAS QUE HAY POR LOS ALREDEDORES.
En agosto hemos reservado otros 15 días y nos ha hecho un descuento. Gracias por todo.
Carlos Rubio
Carlos Rubio2 años atrás
El propietario muy amable, pero hasta ahí.
La casa no tenía calefacción como ponía en el anuncio así que ya se pueden imaginar que frío en las habitaciones, la chimenea poco profunda con lo que a la mínima hacía muchísimo humo y no se podía estar en el salón, salón en el cual 6 personas que estábamos apenas cogíamos de lo pequeño que era… lo único bueno que podría decir es que ese pueblo una aldea y si quieres hacer ruido no vas a molestar a nadie.
En resumen la casa no era nada cómoda ni está preparada en ningún aspecto.
Alguna vez tocaba vivir la peor experiencia y esta es ya nuestra referencia 👎🏽
Abiguei López
Abiguei López2 años atrás
Fuimos mi marido, mi bebé de dos meses y unos amigos como lugar de encuentro para vernos y fabuloso. El sitio, la gente y Pedro, el dueño, sobre todo. Muy amable y hasta nos regaló un pijama para el bebé. La casa está muy bien, amplia, la cocina tiene de todo. Tienes un sitio estupendo para la barbacoa... Encantados y descansados (lo que se puede con un bebé de dos meses) nos hemos ido de allí. Muy recomendable.
Ana Belen Robollo Quilez
Ana Belen Robollo Quilez2 años atrás
Un sitio espectacular. Muy limpio y bonito. Los críos no salían de la piscina. El dueño muy amable. La Barbacoa genial.
Luciano Sanchez
Luciano Sanchez2 años atrás
Es un sitio muy tranquilo en medio de la naturaleza, tanto la recepción como la estancia muy cercana, el mejor sitio para relajarse unos días.
Pedro Hornos
Pedro Hornos2 años atrás
Es un lugar maravilloso ,en un entorno de olivos se encuentra una pequeña aldena no mas de una treintena de habitantes en verano y unos pocos menos el restó del año , es ideal para descansar ,olvidarse de todo lo demas ,la casa es muy tranquila con unas fabulosas vistas ,puede practicar algunos deportes de montaña ,rutas a pie o en bicicleta también hay rutas guiadas ,una piscina muy placentera y fresquista donde reposar después de un largo y caluroso dia
Lugares recomendados