/Andalusia/Bar

CHIRINGUITO MALIBÚ

P.º Marítimo, 19, 11011 Cádiz, España

CHIRINGUITO MALIBÚ
Bar
3.6
277 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
GP2G+32 Cádiz, España
+34 648 12 98 67
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 12–3
Martes: 12–3
Miércoles: 12–3
Jueves: 12–3
Viernes: 12–3
Sábado: 12–3
Domingo: 12–3
Escribe una reseña
David Gutiérrez Sacristán SPAIN
David Gutiérrez Sacristán SPAIN2 años atrás
Chiringuito de playa para tomar cervezas. Solonadmiten pagos en efectivo, por lo que puede.llegar a ser un problema si no ves el cartel antes de pedir. Buena cerveza. Sirven Mahou. Muy bien tirada. Recomiendo pedir papas aliñaas, están muy ricas.
Francisco Trujillo Prieto
Francisco Trujillo Prieto2 años atrás
La comida buena, aunque cerca de una hora sólo para que me tomaran la comanda. Tuve que ir finalmente por la carta, a pedir cada plato y cerveza, recoger comandas e incluso a pedir y pagar mi cuenta. Todo esto teniendo un camarero para 3 mesas contadas.
Creo que si llego a pedir el postre todavía podría estar allí esperándolo..
Yoan Castiñeira
Yoan Castiñeira2 años atrás
La Comida excelente, se nota el cambio este nuevo verano, excelentes las comidas, excelentes vistas, Variedades Copas.
Álvaro Yaner
Álvaro Yaner2 años atrás
Un sitio muy bien situado en plena playa, pero se confían demasiado con que sea eso lo que tire del negocio.
Suelen contratar camareros sin experiencia lo que hace que el servicio sea muy lento.
En ocasiones, la ilusión de estos camareros compensa la falta de experiencia y lentitud con buen ambiente. Pero en otras, si el camarero está pasota, te enfada verlo con toda la pachorra mientras sigue sin preguntarte qué quieres y empiezas a medir mentalmente cuanto tardas en llegar al siguiente chiringuito.
Ayer lo comprobé, 4 minutos andando por la playa hasta el "Bebo", donde camareros con experiencia y dedicación nos atendieron de inmediato.
Pero le daremos otra oportunidad en busca del camarero con ilusión.
Sandra Gómez Leal
Sandra Gómez Leal2 años atrás
Pésima la atención. Reservamos mesa y una paella. Al llegar pedimos dos platos más. Después de haber estado 1h 30 mnt esperando aún no nos habían sacado ninguno de los platos (nos sacaban aceitunas y más acitunas). Después de ya ponernos serios y ya ir a hablar. Aún no habían puesto a hacer la paella y unas simples sardinas aún no estaban ni hechas después de una hora y media de espera. Pésimo! Y no era la única mesa que estaba en esa condición, todas las mesas de nuestro alrededor estaba quejándose de la misma situación.
Yolanda Bastida Montesinos
Yolanda Bastida Montesinos2 años atrás
Un auténtico placer disfrutar de la comida en este chiringuito. Los mojitos son los mejores que he probado...los cocteles en general son una maravilla. Buen ambiente y calidad en todo lo que hacen. El personal, casi todo recientemente renovado, es muy amable y servicial. Todos hacen lo imposible para que el cliente salga con una sonrisa en la cara y vuelva sin dudarlo. Las vistas de la puesta de sol preciosas. No se puede pedir más...¡¡PURA VIDA!!
Belén García-Abad
Belén García-Abad2 años atrás
Todo fatal desde el principio, tardaron demasiado en servirnos habíamos reservado un día antes un arroz negro y cuando llegamos a las 14.30 eran las 15:15 y ni siquiera nos habían servido ni las raciones ni el arroz encarhado del día anterior.
El arroz llegó tarde y pasado y sin alioli
no volveremos ni tampoco lo recomendamos además de servicio pésimo la calidad pésima y cuando nos preguntó el camarero que qué tal todo y le dijimos que fatal nos dice que es que es un chiringuito de tralla (penoso).
Ana Belen Moreno Gutierrez
Ana Belen Moreno Gutierrez2 años atrás
HORROROSO. Reservamos una mesa y una paella, cuando llegamos al chiringuito, nadie nos atendía ni nos decía cual era nuestra mesa, así que decidimos buscarla nosotros. 15 minutos esperando que nos atiendan y cuando lo hacen, es para tardar otro rato en traer las bebidas (mal servidas encima). Un camarero que solo hacia dar vueltas, 2 camareras peores todavía y paradas cada 2x3, 5 camareros dentro de la barra y luego otra camarera más, que era la única que tenía interés en trabajar. Lo "gracioso" que el chiringuito tiene unas 12-14 mesas, no entiendo tanto camareros y tanta lentitud. Pedimos paella (mala y mal servida) y un plato de pescado frito (estaba bueno). Pedimos la cuenta y tardaron VEINTE MINUTOS en traerla y encima se habian equivocado (peor para ellos), nos cobraron 30 euros cuando la cuenta era unos 45-50 euros aproximadamente.
El PEOR CHIRINGUITO donde he comido en mis 23 años.
Lugares recomendados