/Andalusia/Bar

Venta Pepe

Av. de Blas Infante, 4, 41100 Coria del Río, Sevilla, España

Venta Pepe
Bar
3.9
261 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7WHR+JX Coria del Río, España
+34 954 77 06 43
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 00–24
Martes: 00–24
Miércoles: 00–24
Jueves: 00–24
Viernes: 00–24
Sábado: 00–24
Domingo: 00–24
Escribe una reseña
Macarena Lancha Rosillo
Macarena Lancha Rosillo2 años atrás
Penoso, mi hija ha pedido un vaso de agua, enjuaga el vaso de un señor que acababa de beber y le da el agua, claramente mi hija no bebe, que verguenza, si le hicieran eso a su nieta, 😠
Manoli Gomez
Manoli Gomez2 años atrás
Los cuartos de baños dejan mucho que desear ..ya podían arreglarlos y el precio de las botellas de agua me parece una pasada de caras.
B. V. I
B. V. I2 años atrás
Buen sitio para tapear a buen precio
Juan Manuel Grau Galve
Juan Manuel Grau Galve2 años atrás
Buen sitio entre Puebla y Coria, agradable y tranquilo. Vivo un poco lejos pero me gusta venir. Tanto los dueños como los empleados tienen un trato muy correcto y servicial. Hace más de 20 años que llevo viniendo y nunca he tenido ninguna queja.
Manolo prieto
Manolo prieto2 años atrás
Se come bien a buen precio no está nada mal
MJ
MJ2 años atrás
La relación calidad precio es buena. Recomiendo las gambas están muy frescas, la carne es buena y las salsas exquisitas. El jamón sin embargo deja mucho que desear se podría mejorar. Respecto al servicio amable, rápido y simpatía pero podría mejorar hay que tener en cuenta que lo visite en época de vacaciones. La cocina en verano permanece abierta hasta tarde lo cual es de agradecer teniendo en cuenta las altas temperaturas del lugar en verano . Si van a realizar reservas es mejor personarse en el lugar ya que por el número de teléfono que aparece en Google Maps fue imposible contactar. En general muy bien, lo recomiendo.
Juan Pulido
Juan Pulido2 años atrás
Buen sitio y buena gente que es lo mejor
Paula López
Paula López2 años atrás
La primera vez que voy y la ultima, y hemos ido porque era el único bar donde había sitio. La comida no está mal, el servicio súper lento. Después de esperar más de 40 minutos para un solomillo, había una mosca en la salsa debajo de los filetes. Asqueroso. Al menos no nos cobró el plato
Lugares recomendados