/Aragon/Bar

Bar Serón

P.º Turia, 74, 44132 Libros, Teruel, España

Bar Serón
Bar
4
87 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
5Q68+H8 Libros, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–22
Martes: 7–22
Miércoles: 7–22
Jueves: 7–22
Viernes: 7–22
Sábado: 7–22
Domingo: 7–22
Escribe una reseña
Raquel Martínez M
Raquel Martínez M2 años atrás
Está en mitad del pueblo, junto a la carretera nacional y es muy rústico y pintoresco. Sólo tiene de comer unos frutos secos, bolsas de aperitivos y algún bollo de desayuno. Está muy desangelado pero hace el servicio básico.
Guillermo Bartolome Husson
Guillermo Bartolome Husson2 años atrás
Paramos a tomar allí algo a media tarde durante un viaje en bici con unos amigos. El dueño Jose Luis nos improvisó unas raciones de embutido casero buenísimas. Todo amabilidad y simpatía. Si estáis en Libros este es un sitio de parada obligada.
Mar C.A
Mar C.A2 años atrás
Ya teniamos ganas de parar aquí. José Luis nos ha atendido de maravilla, todo está genial sobre todo el trato amable y cercano. Volveremos muy pronto a probar las albondigas , las callos y la sopa de puchero. Recomendable 100%
Jairo alfredo Garzon Acosta
Jairo alfredo Garzon Acosta2 años atrás
Lo mejor. Buen precio y buena cocina
Atendido por mi super amigo guindi
Maria Jose Martinez Delgado
Maria Jose Martinez Delgado2 años atrás
Hemos llegado por casualidad y es para repetir siempre qué pasemos. Nos hemos dejado aconsejar por José Luis y nos ha hecho uno d los mejores bocadillos qué he probado, el República Independiente de Libros. Da gusto encontrar sitios y personas así, te alegran la vida! Limpísimo y fenomenal de precio, no se puede pedir más!
Stefan Rohner
Stefan Rohner2 años atrás
Solo frutos secos? El muy simpático dueño nos trajo de todo! Pan con tomate, tortilla, jamón, queso y embutidos muy buenos! muy amable persona.
Jacobo Herrero Peire
Jacobo Herrero Peire2 años atrás
Paramos a desayunar y el dueño nos sorprendió con un bocadillo estupendo de embutido variado. Una delicia acompañado de un buen café con leche. Merece la pena parar, probar el bocadillo y ser atendido por el dueño!
Coralia Capilla Caimari
Coralia Capilla Caimari2 años atrás
Muy amable y agradable el dueño apodado "el guindilla". Unos bocadillos buenísimos. Es el punto de información del pueblo.
Lugares recomendados