/Autonomous Community of the Basque Country/Bar

Arrantzale berria

Portubidea Kalea, 3, bajo, 48620 Armintza, Bizkaia, España

Arrantzale berria
Bar
4.2
112 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C4J3+Q3 Arminza, España
+34 946 87 95 60
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–22
Martes: 8–22
Miércoles: 8–22
Jueves: 8–22
Viernes: 8–23
Sábado: 8–23
Domingo: 8–22
Escribe una reseña
Juanky Casas
Juanky Casas2 años atrás
Muy agradables, atentas, generosas y apañadas, he entrado tarde para comer algo y, aún teniendo la cocina cerrada, los pintxos están riquísimos y he comido muy bien y económico. Muy recomendable.
Javier Alexander Arcaya
Javier Alexander Arcaya2 años atrás
Excelente sitio para desayunar, buen café, tortillas muy buenas, variedad de pintxos; la chica de la barra es muy amable.
Txn
Txn2 años atrás
Trato agrad, con terraza amplia y pintxos y raciones muy buenos!
Txuleton “Txuleton”
Txuleton “Txuleton”2 años atrás
Las mejores rabas que hemos comido en mucho tiempo. Es la tercera vez que las comemos y siempre perfectas.
Unai jamaika
Unai jamaika2 años atrás
Gran variedad y mucha calidad en sus pintxos, unos camareros muy agradables. El local muy cuidado por dentro con una terraza amplia y tiene un gran aparcamiento al lado. De lo mejorcito.
Saioa Barandika
Saioa Barandika2 años atrás
Hemos consumido por la mañana y por la tarde y por la tarde queríamos probar un marco digital por lo que necesitábamos un enchufe. Hemos pedido permiso para utilizarlo y mientras estábamos mirando el marco nos han dicho que nos retiraramos de la mesa. Nos hemos apartado y en nada el chico del bar nos ha desenchufado el marco digital sin preguntar lo que conlleva que se pueda estropear. Nos ha parecido mucha falta de respeto ya que hemos pedido permiso.
Alberto Belandia
Alberto Belandia2 años atrás
Terraza amplia y agradable, bastante concurrida. Las raciones que probamos (rabas, croquetas, paella) estaban muy buenas. Personal rápido y amable.
Chema Ldelacamara
Chema Ldelacamara2 años atrás
La verdad es que el local es un sitio normalito y limpio sin lujos pero apto. Nosotros pedimos el menú, un poco corto la verdad, los primeros en nuestro caso no estuvieron mal, la ensalada estaba rica y con tomate casero. Lo malo vino cuando nos trajeron los segundos, en nuestro caso 4 mojarras que la verdad estaban directamente para tirar a la basura con un olor a ácido úrico nada más ponerlas en la mesa que echaba para atrás. Las escusas para darnos una explicación fueron bastante penosas por lo que realmente es un sitio que no recomiendo en absoluto.
Lugares recomendados