/Autonomous Community of the Basque Country/Bar

El rincón de Barrika

Abaroa Urbanizazioa, 1, 48650 Barrika, Biscay, España

El rincón de Barrika
Bar
4
441 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C24P+QV Barrika, España
+34 946 77 21 59
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 9–22
Miércoles: 9–22
Jueves: 9–22
Viernes: 9–22
Sábado: 9–22
Domingo: 9–22
Escribe una reseña
Eva N.
Eva N.2 años atrás
La peor experiencia que he tenido en tiempo. Malas formas, comida muy meh pero sobre todo las formas de la dueña. Acabo de ir con mi pareja, apenas nos atendían, queríamos comer. Nos dice al buen rato uno de los chicos de la barra que para comer le dijésemos a una señora rubia que no estaba disponible y que era obvio que nos estaba viendo que queríamos hablar con ella. No había manera, quiero suponer que era porque estaba ella sola atendiendo a las mesas. Cansados ya de esperar, cogemos comida de barra y nos sentamos en una mesa tal y como nos dice el camarero. Al rato viene la señora rubia increpando que no nos teníamos que haber sentado ahí, que eso era el comedor (era una mesa normal al lado de otras sin más que estaban todoas sucias u ocupadas por cierto) y que seguramente nos iba a tener que levantar. Le decimos educadamente que ni hablar y dice que es que no nos había visto, cuando ya estábamos casi terminando de comer, pongamos media hora después en un local de tamaño normal. Total que nos vamos con mal sabor de boca, comiendo 4 gildas a un precio pelín elevado y con las malas formas del personal. Íbamos a pedir cafés y helados y nos hemos ido a otro sitio donde no nos hagan un favor por estar en su local, fin. Parece que no somos los primeros por los comentarios, lástima no verlo antes. DESASTRE, MALAS FORMAS. NO RECOMENDABLE. Leyendo reseñas solo está bien si eres conocido.
➡️➡️La respuesta soberbia de los propietarios solo suscribe una vez más la experiencia. Buena suerte!
EFE BB
EFE BB2 años atrás
Menú sencillo pero muy bueno.
La atención rapida y correcta
Se aparca bien y tiene una terraza maja.
El precio también es bueno.
Alende Sánchez Patiño
Alende Sánchez Patiño2 años atrás
Llegamos para pedir unas croquetas y algo de picar, y la señora de la barra nos dijo que a ella no le podiamos pedir las croquetas de malas maneras, entiendo que agobiada por la gente pero SIN FORMAS NINGUNAS. Nosotros, ignorantes de que no podiamos pedirle a ella o a quien teníamos que pedir, esperamos para pedirle a su compañera, que nos acabo diciendo también DE MALAS MANERAS y sin mirarnos prácticamente, que no había croquetas. Luego de esto un chico de la barra también mirandonos mal como si fuese culpa nuestra. Es una pena, porque veniamos recomendados y nos marchamos ASQUEADOS de este sitio. Es de entender que cuando hay mucha gente el trabajo de hostelería sea estresante, pero no para llegar a estos puntos. Sigan tratando de esta forma a la gente de fuera y tendrán más reseñas así, seguro.
Tamara Peña
Tamara Peña2 años atrás
Comimos genial, los pintxos, el bakalao, los calamares encebollado! Todo muy bueno y a buen precio! También las tartas casera están muy buenas
Kristina Martinez
Kristina Martinez2 años atrás
Siempre es un placer ir este sitio. Unos pintxos más que ricos y caseros. Ambiente agradable en un entorno tranquilo como el de Barrika. Un sitio que se ha hecho imprescindible después de un largo paseo por la costa.
Isaac
Isaac2 años atrás
Entramos a desayunar y fue un acierto. Pinchos de tortilla buenísimos, montaditos de jamón igual de buenos y bastante bien de precio.
Sonríe! Yo invito
Sonríe! Yo invito2 años atrás
La señora (por llamarle de alguna manera) rubia (de bote) que gobierna el establecimiento es extraordinariamente impresentable, y dada su aprofesionalidad no debería trabajar cara al público.
4 ★★★★ no corresponde con la realidad de este sitio, probablemente las reseñas positivas son de allegados, familiares y otros amenazados por la lerda del tinte.
(Palabra de local guide 🙌)
Tximistak Irunea
Tximistak Irunea2 años atrás
Llegamos a comer sobre la una y media del mediodía y nos ubicaron en el esterior a la sombra,el menú del día muy rico de cocina casera y a un precio de los que ya esisten pocos.Para recomendar.
Lugares recomendados