/Castile and León/Bar

La Bodeguilla

Tr.ª Rosales, 74, bajo, 05440 Piedralaves, Ávila, España

La Bodeguilla
Bar
4.5
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8883+X6 Piedralaves, España
piedralaves.info
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 11–16
Miércoles: 11–16
Jueves: 11–16
Viernes: 11–16
Sábado: 11–16
Domingo: 11–16
Escribe una reseña
Tesece
Tesece2 años atrás
Mira que había oído hablar de la famosa Bodeguilla desde hacía tiempo y oye, que me encantó.
Todavía y a pesar de sus años allí se está en la gloria, no sólo porque sus raciones saben a lo que tienen que saber sino porque encima el lugar es perfecto para descansar y yantar. Todo perfecto en este bar, además las camareras conocen el oficio y la atención es rápida y amable.
Los precios me parecen razonables, un lugar para volver, ojalá que no cambie en otros 25 años.
Luisana bertorelli
Luisana bertorelli2 años atrás
Espectacular!!! La comida típica española, sabrosa y abundante. Tienen una terraza a la sombra de un árbol gigante, al lado del río. Un sitio hermoso que deben conocer!!! Recomendado 100% La atención siempre con una sonrisa, profesional y te ayudan en lo que necesites.
Arantxa Velázquez Martín
Arantxa Velázquez Martín2 años atrás
Íbamos recomendado y la verdad que genial. Sitio peculiar, yo cambiaría las minisillas, pero el entorno y lo a gusto que se está te hacen olvidar que estás sentado en un taburete de guardería. Pero es tb un encanto de este bonito sitio.
La comida bastante rica. Las patatas revolconas hay que pedirlas si o si, al igual que las croquetas, las de boletus muy recomendables y la ensalada de tomate! Gracias y esperamos volver pronto.
Patricia
Patricia2 años atrás
Un buen sitio para comer de raciones caseras y variadas. Pedimos patatas revolconas, croquetas (que había de jamón y boletus) y morcilla. Todo muy bueno. Se pueden pedir medias raciones menos de gambas al ajillo y tortitas de camarones, que es una buena opción para los que nos gustan probar varias cosas. La tarta de arándanos que pedimos al no ser casera no queda a la altura del resto de la carta. El sitio tiene una terraza exterior muy acogedora al lado del río y dentro tiene una decoración rural y cuidada que le da un encanto especial. Tienen vino tinto dulce y seco de la casa, y con cada consumición te ponen tapa, cosa que también se agradece.
Alvarú G.A.D
Alvarú G.A.D2 años atrás
Hemos ido ya varias veces y todo siempre genial!
El sitio es espectacular, con la terraza justo al lado del rio que le dan un toque muy agradable, dentro es una bodega (de ahí su nombre)
El servio muy amable y te atienden bastante rápido.
Toda la comida es casera y espectacular, especialmente las croquetas. Tienen una carta cortita, pero todo lo que hacen es esta buenísimo.
El flan de queso delicioso!
El precio muy razonable para lo que hay actualmente
Sin duda es para ir y repetir
Maria Aranzazu Perez Camacho
Maria Aranzazu Perez Camacho2 años atrás
Tanto el lugar como la comida espectacular. El trato es increíble. Puedes ir con tu perro aunque te tengas que poner en la zona destinada para ello pero es ideal el lugar.

Lo recomiendo 100x100.
Sara Fernández Vadillo
Sara Fernández Vadillo2 años atrás
Sitio muy agradable y peculiar al lado del río. Comida muy rica y a muy buen precio. Las croquetas buenísimas.
Ana Serrano
Ana Serrano2 años atrás
Un lugar inesperado porque está escondido, de manera que queda casi en la orilla del río. Así, l terraza es mucho más fresquita y el lugar totalmente encantador. Las raciones abundantes, ricas y caseras, imposible marcharse sin probar sus patatas revolconas, ¡deliciosas!
El personal amable y atento y los precios ajustados.
Lugares recomendados