/Castile and León/Bar

Bar piscina municipal

05100 Navaluenga, Ávila, España

Bar piscina municipal
Bar
3.8
39 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C884+FM Navaluenga, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 11–22
Martes: 16–22
Miércoles: 16–22
Jueves: 16–22
Viernes: 16–22
Sábado: 11–22
Domingo: 11–22
Escribe una reseña
Javier
Javier2 años atrás
Instalaciones excelentes, personal (Un poco escaso) pero muy buen trato, un poquito lentos, se disfruta mucho, y dispone de 2 pistas de padel, una piscina de 1'80 y una piscina para niños, también dispone de un parque infantil, sobre la norma de la comida nosotros nos llevamos nuestra comida y nos vieron y no nos dijeron nada, un defectillo es que los vestidores de los baños algunas puertas están rotas (Muy poco) pero es incómodo, también dispone de sombrillas gratis. También me gustó mucho el sonido de los cencerros de las vacas ya que la dehesa está al lado, aparcamiento natural, hay encinas así que hay mucha sombra, la comida muy buena, sin duda volveré.
Ata Serrano
Ata Serrano2 años atrás
Muy bien, la verdad, importante, si tienes planeado acercarte y no eres de allí, de 3 a 4 paran para desinfectar la piscina, vestuarios etc, y no puedes bañarte, aprovecha para comer en el bar de allí, se come bastante bien tipo raciones, perritos, hamburguesas, o vete a visitar un poco el puente o darte una vuelta por el pueblo.
Miguel Angel
Miguel Angel2 años atrás
Ayer 19 de julio he estado en esta piscina, está bien, es pequeña pero se ha podido estar a gusto, buen césped, una entrada y una salida diferentes en la piscina, cosas a mejorar, no dejan entrar sillas pero si han dejado entrar sombrillas, en el bar podrían tener algún plato combinado, hay un cartel que indica que no se puede llevar ni comida ni bebida y, supuestamente, tampoco se puede comer en el césped, y que tengo que ir, cada vez que quiera un poco de agua al bar a pedir un vaso? Con el covid19, estas cosas hay que cuidarlas. Y la socorrista pendiente de otras cosas en vez de en su trabajo. La gente va a darse un chapuzón y a pasarselo bien, no a que la estén controlando continuamente sobre que hace....
Azucena Huerta Pinar
Azucena Huerta Pinar2 años atrás
Piscina muy bien. Pequeña pero todo correcto. Restaurante de la piscina nefasto escasa comida y menú de 12€. Un vergüenza.
Ruth García
Ruth García2 años atrás
Un lugar muy bonito , la atención correcta aunque carece de personal , muy lentos , el menú horrible , pedimos de primero gazpacho y estaba malísimo y la Carne malísima vamos comida pésima. Seguro que no volveremos. Una auténtica pena.
Miguel Angel Plaza
Miguel Angel Plaza2 años atrás
Piscina excelente. Familiar. El restaurante la comida muy escasa y menú de 12€. No recomiendo comer en el restaurante de la piscina.
Cynthia Sanchez
Cynthia Sanchez2 años atrás
Piscina a la que van muchos niños . No hay opción de comida sin gluten y lo peor de todo es que no me dejan salir a comer fuera con los niños ( tienen enfermedad celíaca ) y después volver a entrar . TERCERMUNDISTA
Rodigo Sogo
Rodigo Sogo2 años atrás
Trato súper agradable comida riquísima repetiría sin duda la comida es casera ya que el menú era tradicional.
Lugares recomendados