/Castile and León/Bar

TIROLIN

C. la Moraleda, 28, 05430 La Adrada, Ávila, España

TIROLIN
Bar
4.4
219 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8927+JW La Adrada, España
+34 910 29 29 23
facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Cristina Alonso González
Cristina Alonso González2 años atrás
Terraza muy amplia y bien decorada pero mucha gente y poco personal. Hemos tardado más de tres horas para cenar unas hamburguesa con patatas. Las 4 estrellas son por Helena. Ella era la única que atendía y se movía. Cada vez que necesitamos algo teníamos que recurrir a ella porque los demás decían ahora vengo y ya no aparecían. Gracias Helena por tu efectividad y por el buen trato de no ser por ti no seguiríamos ahí..
Alberto dt
Alberto dt2 años atrás
Un auténtico remanso de paz donde disfrutar de una terraza magnífica. El personal agradable y servicial a los requerimientos de los comensales y la variedad de la raciones y diferentes elementos para tapear es más que correcta
Es un sitio para repetir si o si
Nacho varona
Nacho varona2 años atrás
Pésima calidad de la comida. Fiambre de York en el sándwich que no se lo doy ni a mis perros. Tempura de verduras congelada de la más cutre, sin sabor y mal frita. Incomestible. No le pongo una estrella por la leche helada, que está buena. El servicio normal.
Lucas Ferrero
Lucas Ferrero2 años atrás
Muy buen trato y calidad. Sobre todo las croquetas muy buenas. Repetiria. Tapas con las consumiciones
Raquel Cortes
Raquel Cortes2 años atrás
Es muy grande la terraza, pero cuando hay mucha gente los camareros se desbordan no atienden bien ect.las raciones están bastante bien en general
Pedro Sánchez Olano
Pedro Sánchez Olano2 años atrás
Era una tarde marcada por un especial calor, un calor estival que entra en cada respiración.
Llegué a esa terraza amplia de decoración acertada y ambiente fraternal, mi primera impresión a parte de la lucha constante con la temperatura fue la de un servicio de una morfología y porte muy poco visto hoy en día, una absoluta rareza en la zona que los camareros fueran tan agraciados y de una constitución tan beneficiosa.
Me pedí un botellín sin saber que en esa bandeja se acercaba un pequeño trozo de cielo con su correspondiente tapa de esas que son para irte comido.
Era tal el frescor del botellín que mi cuerpo estremeció y sin querer solté un gemido que se pudo escuchar en todo el lugar, fue felicidad en una pequeña parcela de paraíso llamada TIROLIN.
Iago s “BikerMaster”
Iago s “BikerMaster”2 años atrás
Buena ambiente para tomarse unas copas o para cenar allí y mejores camareros 10/10
Nieves Humanes
Nieves Humanes2 años atrás
Terraza con música muy agradable, ricos helados y raciones para cenar, el servicio los chicos muy agradables
Lugares recomendados