/Castile and León/Bar

Bar Restaurante Camping Cobijo

Carretera, km 2, 42150 Montenegro de Cameros, Soria, España

Bar Restaurante Camping Cobijo
Bar
4.6
9 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
W6GP+JW Vinuesa, España
+34 975 37 83 32
quitapenas.info
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Martes: 9–17
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Escribe una reseña
Ruben Martinez
Ruben Martinez2 años atrás
Este verano iba a ir a Macedonia con ryanair, pero están graciosos y cancelaron mi vuelo. Así que alquilé un fiat multipla con 600 000 kilómetros y 60 ponys. Pasando por delante del bar el susodicho vehículo montó un bochinche to jocoso al ponerse el freno de mano solo, y pensé : este es mi lugar.
Tras 5 minutos de intentar abrir la puerta del coche conseguí salir por la ventanilla y pensé de nuevo : este es mi LUGAR.
Cuando llegué pasó una criatura chabacana montada en una vespino GL con más años (y kilómetros) que tu bisabuelo y nuevamente pensé : este es MI LUGAR.
Entré a la tasca y un camarero echándose unos freestyles (el cogor) me atendió muy amablemente, y entre rimas, me preguntó cúal era mi voluntad en cuanto a la cocina de aqueste tugurio lúgubre se refiere.
Pedí un perrito (foto adjunta).
Al llegar el perrito tras media hora de intensa espera jugando al dichoso bingo (en el cual no gané mi frisbee de Doritos X Supreme), llegué a la conclusión de que realmente este ERA MI LUGAR. Ya que como pueden observar el perrito estaba peculiar a la par que salvajemente presentado.
En el epicentro resaltaba un palillo que aparentemente sostenía la estructura entera del perrito. Desafortunadamente al retirarlo descubrí apenado que ese no era el caso.
Sin embargo, el perrito tenía preparadas más sorpresas repletas de curiosidades, la más impactante siendo el corte EXTRAORDINARIO del pan. En vez de efectuar corte transversal, el chef, con habilidades culinarias comparables a las de un gamusino colorao, decidió efectuar un corte completamente vertical, lo cual sin duda fue una buena decisión ya que la salchicha se resbalaba entre los panecillos.
Más adelante pedí la cuenta y me subí de nuevo a mi magnífico fiat multipla por el maletero, pensando de nuevo : ESTE ES MI LUGAR.

VIVA LOS DOMINGUEROS.
Josune Igoa
Josune Igoa2 años atrás
El lechazo con patatas a la panadera es simplemente espectacular. Lo puedes comer en la terraza o llevártelo a tu bungalow en la cazuela de barro que te dejan.
Marta Beranuy
Marta Beranuy2 años atrás
Un buen servicio, rapidos y majos. Unos tacos muy ricos, la pizza un poco cruda. Un sitio muy agradable.
Ignacio Aguirre Sánchez
Ignacio Aguirre Sánchez2 años atrás
Que lindo lugar muy acogedor
Bernardo moron rumbao
Bernardo moron rumbao2 años atrás
Restaurante acogedor y buena comida
El servicio muy bueno y el personal amable y atento
Juan Antonio Frias Chico
Juan Antonio Frias Chico2 años atrás
Muy buen servicio en medio del pinar
Héctor Martinez Ahullana
Héctor Martinez Ahullana2 años atrás
Buena comida y buenos precios.
Maria Moreno
Maria Moreno2 años atrás
Lugares recomendados