/Castile and León/Bar

Bar El Trompicón

C. Mayor Antigua, 86, 34005 Palencia, España

Bar El Trompicón
Bar
4.4
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
2F48+V9 Palencia, España
+34 979 74 34 12
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–16
Martes: 9–16
Miércoles: 9–16
Jueves: 9–16
Viernes: 9–16
Sábado: 10–16
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Luis Alfonso Lopez Gonzalez
Luis Alfonso Lopez Gonzalez2 años atrás
Sitio de barrio por excelencia, pequeño, familiar, con una amplia variedad de carnes ricas y, lo que a título personal son excelentes, los bocadillos.

Bocadillos tanto para llevar como para comer allí son de esos bocadillos que llenan la tripa y se disfruta una barbaridad. Además de eso, distintas tapas de carnes varias típicas de la zona hacen de comer aquí una agradable experiencia.

Lo no tan bueno de este local es que la atmósfera (literal, humo de las comidas que se preparan) puede ser no apta para personas sensibles. Es un sitio que, con lo rico que esta, puede dar sensación de graso y falto de higiene. No obstante, si uno no es pudoroso, es un sitio riquísimo, barato y que se disfruta a las mil maravillas.
B. Viajera
B. Viajera2 años atrás
Además de ser todos superamables, la comida es muy buena y el precio inmejorable. Todos los días tienen un menú con platos únicos (no puedes elegir entre varios), con bebida, pan y postre por 6 euros. Yo he comido cocido que había el domingo y estaba riquísimo y buena cantidad; de postre un yogur. Desde luego que no se puede pedir más. A parte, si no te apetece el plato que haya ese día, tienes muchas opciones a un precio mínimo (torreznos, champiñón, pinchos morunos, bocadillos...). Está muy céntrico y tiene buen ambiente. Lo recomiendo 100% y volveré seguro!!
Jesus
Jesus2 años atrás
Vale, es un bar de barrio y, vale, puede responder al mote de "guarro". Pero parece ser que es un negocio familiar que tiene mucho éxito. Desde luego el torrezno a la plancha es espectacular y la ración de oreja muy rica. Los martes tienen chicharro que debe ser impresionante, porque el ratico que hemos estado ha venido un montonazo de gente con tápers para llevarse a casa para cenar. Bueno, y el precio, también espectacular.
Cuando volvamos a Palencia volveremos al Trompicón.
David M. A.
David M. A.2 años atrás
En este bar por muy ricos que esten sus productos, en su mayoría derivados del cerdo y hechos a la plancha, no pueden llevar al limite la salubridad e higiene en el local, plancha y alrededores, chorreando la grasa por todos lados, volveria por su carta sin duda, pero de la manera sucia en que lo encontre no volvería sino le dan un buen repaso y lo limpian, tiene que haber limpieza al igual que en cualquier otro local, de estas mismas características que funciona en España, este local necesita unas garantías mínimas de higiene... Y dudo que las cumplan
Roberto Manrique
Roberto Manrique2 años atrás
Bar emblemático de Palencia, no se puede decir que conoces Palencia sin pasar por este bar.
De los mejores bocatas que puedes probar a precios muy asequibles. Aunque no es el típico suyo, personalmente me gusta el de calamares.
Los torreznos increíbles
Cristian Morán
Cristian Morán2 años atrás
Vamos no sé cómo puede estar un local así abierto.. la higiene es nula...no sé cómo podrán pasar los controles de sanidad. La camarera según me atendía se estaba sacando un moco.. las mesas grasientas la barra llena de porquería y el pincho moruno me supo a langostino deje la mitad.... Por eso lo llaman el guarro pero madre mía qué asco
Santi
Santi2 años atrás
Verguenza , pero verguenza!! No se como un guia local debe a escursion turistica nos puede recomendar este local aun diciendonos que le llamaban el guarro. No se como tal barbarie de sitio puede estar abiertompor sanidad. Mesas llenas de restos de comida del anterior. Barra pegajosa etc etc. Es un local principalmente de bocatas.Mejor no seguir......
Lo único que es barato..( solo faltaria).
LAURA NUÑEZ MAGRO
LAURA NUÑEZ MAGRO2 años atrás
Se come muy bien, muy barato, buenas raciones y bocadillos. Tambien tienen menus riquisimos. La atencion al cliente muy amables. La unica pega que el sitio es muy pequeño. Es el bar tipico de Palencia "El Marranillo".
Lugares recomendados