/Catalonia/Bar

Casal de Canyelles

Camí del Romanguer, 15, 08811 Canyelles, Barcelona, España

Casal de Canyelles
Bar
4
811 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7PPC+2M Canyelles, España
+34 938 97 37 02
es-la.facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Viernes: 8–2
Sábado: 9–2
Escribe una reseña
VCT
VCT2 años atrás
Bar acogedor, con buen ambiente, siempre con gente, el servicio muy bueno y rápido, los camarer@s muy majos, y la comida excepcional.... Tienen una variedad de Bocadillos, a cual mejor, siempre recién hechos y el pan de coca siempre tierno ....la salsa brava de las papas es única, nunca había probado una así. Esta deliciosa... Y los precios son acorde a lo que sirven....es perfecto, ya hemos ido dos veces, se vana a cansar de nosotros... La próxima a probar uno de los aperitivos que ofrecen,😍😜🤤🤤
Todo totalmente recomendable
Jose ortiz
Jose ortiz2 años atrás
Fiesta Mayor Canyelles, una ensalada, croquetas y patatas fritas, bebida aparte, la cogimos primero, han cobrado 14,40€, adjunto foto, creo sobran los comentarios.
Calidad pésima.
Victor Lima
Victor Lima2 años atrás
Bocadillo bueno. Todo lo demás concerniente al servicio un auténtico desastre. Aptitud desagradable no solo con nosotros si no también con otros comensales. Tres cuartos de hora de espera sin aviso previo. También es cierto que no se puede esperar mucho más a la vista del interés que ponían. Les preocupaba más bien nada que te fueras contento o no mientras pagarás.
Alfonso Rodriguez
Alfonso Rodriguez2 años atrás
Eno local social del pueblo. El centro neurálgico de los eventos sociales. Puedes desayunar, almorzar, comer o tomar algo con los amigos y disfrutar cuando se celebran las fiestas locales. Imprescindible es una visita en fechas navideñas para ver su Pesebre gigante, impresionante.
Carla Veiga
Carla Veiga2 años atrás
Fuimos un domingo a tomar unas tapas para comer, con 3 niños pequeños. Preguntamos en barra, nos dijeron que nos tomaban nota fuera. Media hora más tarde salió el mismo camarero de barra a tomarnos nota. Error nuestro el no habernos ido en ese momento. Tardaron nada más y nada menos que 2 horas en servirnos. Por tanto, tiempo de espera mal. Luego nos sirvieron las tapas, de calidad muy mediocre (fritura mala, croquetas congeladas...). De cantidad muy justitas también. Entiendo que quizá era un día complicado por más afluencia de lo habitual pero un algún detalle de compensación por la espera hubiera sido lo suyo. Pero tampoco lo hubo, así que el servicio tampoco puedo valorarlo positivamente. Al final salimos de allí a las 5 de la tarde y nos fuimos directos a merendar. En resumen, experiencia para no repetir.
Daniel Escañuela
Daniel Escañuela2 años atrás
Sin papel en los baños.
El grifo salpica un montón.
No atienden por orden de llegada.

Subo una estrella porque al menos las bravas tenían un toque picante.
Elena Tapia Ramos
Elena Tapia Ramos2 años atrás
Bocadillos y tapas muy bien calidad precio, buena atención y un lugar sencillo pero con encanto
Noelia Alvarez
Noelia Alvarez2 años atrás
Hemos ido esta tarde a tomar algo, me parece un poco triste tener que decirle al chico que limpie la mesa cuando estaba llena de porquería y negra de los árboles y suciedad. Luego ya sabemos la situación del hielo pero si le pides otro hielo te suelta que los hielos van caros y que el jefe dice q solo pongamos uno. No te da una alternativa de ...te lo tengo que cobrar.
Lugares recomendados