/Catalonia/Bar

La Granja de Sitges

Carrer de les Parellades, 4, 08870 Sitges, Barcelona, España

La Granja de Sitges
Bar
3.9
743 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
6RP5+JM Sitges, España
+34 938 11 49 62
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–22
Martes: 8–22
Miércoles: 8–22
Jueves: 8–22
Viernes: 8–22
Sábado: 8–22
Domingo: 8–22
Escribe una reseña
Raúl Fidalgo
Raúl Fidalgo2 años atrás
Sitio sencillo con buena carta.

Lugar para tomar algo o comer, tiene una amplia carta de dulce y salado.

El servicio es rápido y amable, la comida hecha en plancha y sencilla. Pero calidad-precio correcto.

Terraza bonita, aunque te cobran mucho suplemento.
Sabrina Magrane
Sabrina Magrane2 años atrás
Desde sus principios hace 41 años hasta hoy que sigo viniendo año tras año. A pesar de vivir en el extranjero es una visita obligada para desayunar como una reina. Servicio impecable con calurosas sonrisas. Felicidades a la familia Fuertes por su perseverancia, dedicación y profesionalidad!
D TJ
D TJ2 años atrás
Que no cierren nunca. Estas dos cafeterías llevan en Sitges desde que tengo memoria, no destacan en nada en particular pero son espaciosas y es agradable estar ahí.
Les cuesta innovar pero mola
Rafa Lo
Rafa Lo2 años atrás
Lugar para tapear por la noche sin grandes pretensiones. Eso hicimos. Estuvimos entre semana. No había mucha gente. Pedimos varias cosas y estaban buenas. La atención es buena. Aseos: 6 de 10.
Alicia M.
Alicia M.2 años atrás
Yo que soy de desayunos fijos (tostada con tomate aunque se hunda el cielo), tras probar en algunos sitios con poca fortuna, repetí en éste por calidad/cantidad/precio.
Muy rico el café y sobre todo, el pan.
Y la guinda, poder desayunar tranquilamente en su patio interior super chulo.
Anton Diaz
Anton Diaz2 años atrás
Llegamos por la tarde, después de hacer todo y fue el único lugar que pudimos encontrar en la calle principal, la de Vicente por dónde va toda la gente, a tomar el café y pan de cierre. Buscábamos viniendo de la playa, ya cansados, mesa o terrazas con vista al gentío que va y viene, como si se tratara de una interminable e improvisada pasarela, actividad convertida por muchos, incluidos nosotros, en uno de los atractivos turísticos de la ciudad. Y lo encontramos aquí! En la Granja de Sitges, con café fuerte (mejor pedirlo con leche) y la passtiseria o bollería que les queda de la mañana. Muy buen trato, pocas opciones de pan y mesas con vista a la calle, así que hay que llegar con suerte o esperar.
Aleix Romero
Aleix Romero2 años atrás
Y hoy es sábado, hoy toca serranito en la granja para cenar como todos los sábados de este verano, en especial aplaudir la simpatía de la camarera Manuela y las maña de rosa de hacer los mejores serranitos del mundo. Hay que apuntar que también descubrí sus tortillas excelentes de verdad que seguiré viniendo a este bar donde el trato y la comida son muy muy buenos buenísimos.
Isaac Acuña
Isaac Acuña2 años atrás
Mi experiencia fatal!
Primera vez pedimos y el chico que nos hace la comanda se va para su casa y nos quedamos ahí sin beber ni comer…
Para colmo hoy vamos y atienden a los que vienen después y a nosostros nos dejan desatendidos allá ni si quiera beber ni la carta ni nada! Atienden a los que vienen después que nosotros y a nosotros de lado! No es una vez… ya es la 2a! Muy insatisfecho! Al final nos hemos ido sin decir nada (ya que a nosotros no nos han dicho tampoco nada!) una verguenza! No lo recomiendo por el trato al cliente que es NULO!!!
Lugares recomendados