/Community of Madrid/Bar

Cervecería Bailandera

Pl. de la Constitución, 9, 28720 Bustarviejo, Madrid, España

Cervecería Bailandera
Bar
4.3
170 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
V75R+C3 Bustarviejo, España
+34 653 95 51 64
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 19–23
Sábado: 12–23
Domingo: 12–17
Escribe una reseña
Carlos Cabañas
Carlos Cabañas2 años atrás
Terraza excelente.

Precios de la cerveza distintos a los que pone en la carta. Al pedir el perrito la chica nos preguntó si lo queríamos con patatas pero no nos informó de a cuánto ascendía el extra, mal detalle.

La camarera fuma constantemente en el trabajo y no lo considero higiénico.
Jesús M. Martínez Lozano
Jesús M. Martínez Lozano2 años atrás
Cerveza artesanal riquísima, comida muy rica, croquetas, hamburguesas 100% vacuno y veganas (para todos los gustos), terraza fantástica, buen precio y muy buena gente. No se puede pedir más, muy recomendable.
Daniel Amelang López
Daniel Amelang López2 años atrás
Cervecería que vende sus propias cervezas, muy buenas todas (tienen de varios tipos, como lager, IPA, stout...), fabricadas en el propio Bustarviejo.
El ambiente es muy bueno, el interior es muy acogedor para cuando hace frío y la terraza/patio espectacular para las noches de calor.
Hay muchas opciones veganas y vegetarianas: perritos calientes sin carne (como el de la foto), hamburguesas, nachos con queso, patatas bravas, samosas de boletus, samosas de tomate y mozzarella, croquetas de boletus, caldo de verduras, etc.
Está al lado de la plaza mayor, en el centro del pueblo.
A veces organizan charlas y/o conciertos en la terraza. Siempre es un planazo ir
Pj P
Pj P2 años atrás
En el corazón de la localidad encontramos Una cervecería de cervecita artesana made un bustarviejo! Con una colección de deliciosos platos incluida la opción vegana!! De 10!!
Santiago Fernández
Santiago Fernández2 años atrás
Si vas a Bustarviejo, es parada obligatoria. Enfrente de la iglesia, puedes probar cervezas artesanales, y las "Samosas" exquisitas, como unos perritos que no dejan indiferente.
Nos han atendido estupendamente, y con una sonrisa a pesar de que llegamos a una hora tardía para la cocina. Eso se agradece y por ello recomiendo encarecidamente este lugar.
Gracias por la atención recibida.
Volveremos.
Eduardo T
Eduardo T2 años atrás
La cerveza artesana sin gluten esta muy Rica y el sitio muy agradable
Ángel Carlos Pérez Aguayo
Ángel Carlos Pérez Aguayo2 años atrás
La cervecería Bailandera es precisamente éso, no se confundan, una CERVECERÍA, en la que colateralmente también sirven comida. En cuando a la priva, artesana, la hacen las mismas camareras en la fábrica homónima que tienen en el propio Bustarviejo, y suele haber unas 5 referencias de grifo y/o tercio: de flojitas a potentes; a destacar, la BUPA (Bustarviejo Pale Ale) y la LUPUL LOVE. Ahora bien, si se juega con fuego, uno puede quemarse, de manera que han decidido servir cositas con las mitigar los alcoholes, todas muy recomendables y a un precio más que asequible: deliciosas croquetas de varios sabores (de Croqueta & Presumida), samosas de carne o verdura, tortilla de patatas, una variada carta de perritos calientes...vamos, que comer, se puede comer también y muy bien. Sin embargo, creo que lo mejor es el sitio donde se encuentra el bar, en plena plaza del pueblo, todo peatonal -muy frecuentado siempre por familias con niños-, tanto en la terraza exterior -con varias mesas, carpas móviles si llueve, lámparas de calor- como en el maravilloso jardín interior donde en primavera/verano se está de lujo y suelen hacer conciertos, cuentacuentos, monólogos...Para colmo, el personal, que es muy atento y agradable, mira ¡Y MUCHO! -a veces hasta la neurosis- el estricto cumplimiento de los protocolos COVID así que uno se siente relativamente seguro a diferencia de lo que ocurre en tantos otros muchos sitios de Madrid. 5 de 5
Adriana Alvarez Espinoza
Adriana Alvarez Espinoza2 años atrás
Excelente atención y gran variedad de platos. Imprescindible: probar sus cervezas artesanales. Mi favorita? La BUPA! Volveremos!! ;)
Lugares recomendados