/Community of Madrid/Bar

The Doire (C.C El Hospital)

Av. de la Universidad, 1, 28942 Fuenlabrada, Madrid, España

The Doire (C.C El Hospital)
Bar
4
146 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
75MM+X9 Fuenlabrada, España
+34 679 74 09 74
officialirishpub.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Viernes: 9–2
Sábado: 11–2
Escribe una reseña
José Miguel Alcántara Castilla
José Miguel Alcántara Castilla2 años atrás
Ya tienen más variedad de cervezas, la carta es variada, aunque en alguna ocasión no han tenido todas las de la carta. De todas las que tienen me quedo con la Imperial IPA de La Cibeles.

Puedes tomar Paulaner de barril (detalle importante si de verdad eres un amante de la cerveza), pero es un sitio caro y les falta variedad con las cervezas. Sí tienen una buena carta de ginebras. Hoy nos han puesto una tapa de ensaladilla que está buena.

Hemos estado por san Patricio, y había un gran ambiente: enhorabuena a todos los camareros.
Musat o
Musat o2 años atrás
Las cervezas son variadas y vienen bien frías, lo que se agradece. Sin embargo otros años que fui solía haber música y esta vez parecia un poco tomarte una cerveza en el salón de casa con la tele de fondo. Te ponen un pinchito cada vez que pides algo así que ni tan mal.
Vicente Vega Poves
Vicente Vega Poves2 años atrás
ATENCIÓN PÉSIMA Y DEPLORABLE
El pasado mes de agosto mi mujer y yo fuimos a tomar algo a la barra. Como ella había estado la semana anterior y le gustó la atención de un chico joven y la tosta de salmón, me convenció que fuéramos.
Pero el chico no estaba y nos atendió una camarera con cara antipática (morena, vestida de negro y gafas), que de mala gana nos sirvió y nos dio de aperitivo un cuenco con frutos secos duros y grasientos.
Sobre las doce y cuarto mi mujer preguntó si podrían servirle otra bebida, pero se lo negaron por las restricciones de servir a partir de las cero horas.
Mi mujer se giró hacía mi y expresó su descontento con la situación. La camarera irrumpió en nuestra conversación, tras lo cual, mi mujer le dijo que no debe de meterse en las conversaciones privadas de los clientes.
Ésta, lejos de callarse, siguió replicando en voz alta y con sarcasmo. Al bochornoso espectáculo se unió la otra camarera. En vez de aplacar la situación, metió más leña al fuego.
Mi mujer, como es lógico, pidió las hojas de reclamaciones, tras lo cual la camarera llamó a la Policía para decir "que hay un cliente que quiere poner una reclamación" como si fuera ella la víctima y como si reclamar fuese un crimen. La Policía se presentó, esperó a que mi mujer terminara de rellenar la hoja y se la entregó a la camarera sin entender muy bien por qué la había llamado.
Llevamos años visitando bares y restaurantes, pero jamás hemos llegado a los extremos de pedir las hojas. Normalmente, si algo no nos gusta, no volvemos. Pero este caso fue surrealista e inaudito.

Tanto cumplen con las medidas anti Covid, que se ponen a la puerta del local a fumar las dos con mascarillas en plan bufanda, echando humo sobre los clientes de la terraza, y con las mismas manos, después de habérselas llevado a las bocas y sin lavárselas, a tocar objetos y atender.
Sitio nada recomendable por el trato y la higiene.
Juan Español
Juan Español2 años atrás
Es de esos sitios con encanto. El local es más bien pequeño pero lo suplen con un gran trato, te saludan con una sonrisa y en ningún momento tienes la sensación de que les debes algo. Hay buena variedad en cerveza y tienen café, no brebaje torrefactado, café!!. El precio es muy razonable en general y la terraza un "solárium", solo aprovechable en ciertas horas del día. Hay picoteo, la calidad en la línea exigible. La decoración la típica de los irlandeses, te puede gustar o no pero es el local donde no te importa quedar con nadie. Lo dicho, lo mejor algo que parece obvio pero que no es tan frecuente, son muy agradables. Hay variedad en cerveza, tienen café y se puede picar algo dentro de un ambiente general agradable. Lo recomiendo.
Sergio
Sergio2 años atrás
Mi recomendación, ir para tomar algo o para pedir ensaladas...no pidais ninguna comida que tenga que ¨elaborar¨ me pedí una hamburguesa y sinceramente, la peor de mi vida que he probado, mucho mejor cualquiera de comida rápida y ya es decir. Con esto dicho solo lo recomiendo para simplemente tomar algo, como en cualquier otro lado puedes hacer y com mejor atención seguro.
Maria L.
Maria L.2 años atrás
Pésima atención de la camarera, falta de educación, no sabe tratar al cliente y ante una queja más que justificada el trato ha sido horrible. Solíamos ir con frecuencia. Ya no volveremos más. No lo recomiendo si buscas buena atención. Y atiende todo el tiempo sin mascarilla.
Juan José García
Juan José García2 años atrás
Un sitio genial. Buenas cervezas y trato genial de todo el personal. La decoración es idónea para un bar irlandés. Gran ambiente, sin duda un sitio para repetir.
Maria Jesus Arnanz Rodriguez
Maria Jesus Arnanz Rodriguez2 años atrás
El sitio y las raciones bien. Pero las dos últimas veces que hemos estado, muy lentos ...la camarera morena, con cara de rancia, que te quita las ganas hasta de pedir... Una borde, que se dirige al cliente, con muy malas maneras... Llevábamos amigos a que lo conocieran y nos salimos super enfadados todos, del comportamiento de ésta mujer. Una pena, porque el sitio está bien pero pierde muxo, teniendo a gente así atendiendo y creo que no es la primera queja. Por algo será...
Lugares recomendados