/Community of Madrid/Bar

Bar Moreno - Bocateria y Taperia.

C. de Emilio Serrano, 28, 28470 Cercedilla, Madrid, España

Bar Moreno - Bocateria y Taperia.
Bar
3.5
98 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PWQM+49 Cercedilla, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Luis Durán
Luis Durán2 años atrás
Bar de toda la vida con lugareños de toda la vida.

Un bar pequeñito donde acabé por casualidad y muy contento la verdad,
Bocadillos con bastantes opciones y buena cerveza, por un buen precio.
La terraza interior que tienen está genial para poder dejar ahí la bici si vienes de ruta o simplemente para no preocuparte de ella.
El dueño, Florentino muy majo y acogedor, su hija un encanto y super cordial.

Volveré 100% para probar mas cosas.
Aurora
Aurora2 años atrás
Es una pena porque hace unos años los bocadillos merecían la pena, ya no. Compramos uno de lomo y otro de jamón. El jamón estaba durísimo no se podía masticar y el pan era chicloso. Una lastima ya que al lado hay una panadería estupenda. Espero que os sirva de ayuda para volver a la calidad de hace unos años. Un saludo.
B. Z.G
B. Z.G2 años atrás
Fuimos mi pareja y yo por la cercanía a la renfe y vimos que servían bocadillos, a mi parecer para el precio que tienen no merecen tanto la pena una vez los vimos. Mi bocadillo tenía un pelo y el de mi pareja tenía un cacho de plástico en el suyo. Al mismo tiempo, en uno de nuestros vasos había otro pelo. Tampoco nos sentimos tratados con amabilidad.
Alberto Tajahuerce Velazquez
Alberto Tajahuerce Velazquez2 años atrás
Estaba de paso por este establecimiento, al estar cerca de la Renfe pero no voy a volver.

El hombre que atendía, recibe con la mascarilla por la barbilla y sin saludar.

Percibí que ha debido tener experiencias con clientes que se hayan marchado sin pagar y me sentí tratado con desconfianza desde que entré.
Comentarios bruscos y, desde mi punto de vista, perdiendo la educación hacia el cliente.

Lo más impactante fue cuando con el bar casi lleno, entra una chica y empieza a discutir con él a gritos llamándole "rata" (creo que podría ser su hija porque se dirigió a él llamándole "papá").

Al irnos, tampoco le escuché que se despidiera.

Por el motivo que fuera, le sentí frustrado y amargado y no creo que sea una imagen para recibir a ningún cliente.

Experiencia bastante incómoda, no lo recomiendo.

P.D: Sugerencia para evitar confusiones, mal entendidos y/o conflictos con los abonos: como he visto en bastantes sitios, podría poner un cartel visible en la barra que simplemente diga: "por favor, abonen sus consumiciones en el momento de pedirlas.
Gracias"
Luis García Ayuso
Luis García Ayuso2 años atrás
Fui por la mañana porque iba a hacer una ruta. Pedí un café para llevar. El camarero lo pone en el vaso, no le pone leche, ni sobre de azúcar, ni la tapa del vaso ni nada, y se pone a hacer otra cosa. Esperé un poco y ya se lo dije y me acabó de atender. Mientras tanto no hacía más que entrar gente y pedir chupitos de anís. Entró otro camarero y se sirvió un chupito también. El sitio es enano y cochambroso y tenían la plancha en la propia barra. Era gracioso de lo horrible que era, pero no lo recomiendo.
Francisco rodriguez
Francisco rodriguez2 años atrás
Un lugar expedido paea comerse unos buenos bocadillos variados la tortilla fabulosa
Javier Montalvillo Lazaro
Javier Montalvillo Lazaro2 años atrás
Hola a todos, hace tiempo puse una reseña muy biena sobre este bar, ahora vengo a editarla porque he vuelto durante unas semanas por trabajo, tengo que decir que el bar sigue siendo ejemplar como aquella vez que puse mi primera reseña, hoy vine a mediodia en mi tiempo de comida y pedi media racion de oreja y media de chorizo, la comida buenisima y la atencion del camarero y la camarera de 10, la camarera me atendio en la tertaza y el camarero que prepara los bocadillos un tipo estupendo, sin duda volvere a este bar a comer. Un 10 de 10
Alfonso ortega
Alfonso ortega2 años atrás
"Bocadillo + bebida 6 €, para llevar". Pedí bocadillo de panceta y bote de cerveza .... solicité si era posible tomarlo en el banco q tienen fuera en la acera. El q supongo dueño ( el padre ) con cierta gracia ( "bueno ...venga por el mismo precio os dejo" ) me indica q si, la hija atiende también la barra ( callada ). A la hora de pagar: 8 euros, yo callado pago y me voy... El bocadillo son 2 lonchas de bacon ( q no panceta ) de 1/2 cm de grosor. Cada uno q vea si le merece la pena. El bar, un poco cutre-bar; la entrada del garaje con 2 mesas altas. NO VOLVERÉ... por 2 euros más me pillo un menú en cualquier otro sitio ( 2 platos, bebida y postre, sentado en una mesa y no a 2 mts de la carretera ). NO LO RECOMIENDO, ciclistas.
Lugares recomendados