/Extremadura/Bar

Bar La Canchala

22, C. Duque de Alba, 10393 Valdehúncar, Cáceres, España

Bar La Canchala
Bar
4.3
68 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
RFQF+9P Valdehúncar, España
+34 927 53 29 41
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 8–1
Miércoles: 8–1
Jueves: 8–1
Viernes: 8–1
Sábado: 8–1
Domingo: 8–1
Escribe una reseña
RMH TT
RMH TT2 años atrás
Preciosas las vistas, buen trato, buena comida y buen café.
Luis Miguel Colado
Luis Miguel Colado2 años atrás
Ví el sitio en reseñas de Google y no mentian. Buen lugar para tapear, aunque comi en barra todo rápido y rico. En el salon se veía desfilar buenos platos. Totalmente recomendable
Sara Quiros
Sara Quiros2 años atrás
Sitio chulo,lo han cogido una pareja hace poco y muy bien.
Mari De España
Mari De España2 años atrás
Los dueños son geniales. Precios muy razonables y con una carta bastante amplia. Todo muy rico y muy bien servido. He estado varias veces y con un ambiente muy agradable. Un horario bastante abierto. A veces hay que esperar pero merece la pena. Es comprensible ya que son 2-3 personas atendiendo a todos. ¡¡¡Mi enhorabuena a los propietarios!!!
A. M. F. N.
A. M. F. N.2 años atrás
Bonito lugar...bien atendido con restaurante, precios económicos y atención personalizada. Ningún problema para aparcar... enclavado en mitad de unas dehesas magníficas. Cruce de calzadas romanas... Antigua arquitectura de granito... Paz y tranquilidad a raudales.
A Z
A Z2 años atrás
Muy buen servicio, una gran amabilidad hacia el cliente. Cuidadosos y detallistas en cada plato, los cuales cuentan con una gran variedad. Un lugar estupendo, con mucha vegetación y aire puro. Los propietarios son adorables :)
C C M
C C M2 años atrás
El viernes 27 de julio coincidiendo con la luna de sangre, decidimos ir caminando desde un pueblo a 7 km del lugar en cuestión, el lunes anterior llame para comunicar que íbamos seis adultos y cinco niños, ademas avisé que ibamos andando y que el tiempo era mas complicado de gestionar, mas tratandose de niños entre 5 y 7 años, en la conversación telefónica que mantuve con la dueña del establecimiento confirmé que si o si acudiriamos a cenar y le deje claro que la hora podía oscilar en función del desarrollo de la ruta. Me envió la carta por whatsapp, mi pregunta fue que si teníamos que encargar lo que íbamos a comer y su respuesta fue que solo en caso de salirnos de carta, por lo que no existió ninguna comunicación mas hasta que el viernes envié un audio de voz para comunicar que una de las familia no vendría y seriamos cuatro adultos y tres niños, cual es mi sorpresa que al llegar me dicen que no había reservado y que no nos atendían, le pedí por favor que al venir los niños tuviese la consideración de darnos "algo" aunque fuese frío, haciendo por entender el malentendido por nuestra parte y los adultos quedarnos sin cenar pero que los niños que habían caminado 7 km de ida y aún tocaba la vuelta no los quedaran sin cenar. Solo puedo manifestar mi sensación de impotencia ante la rotunda negativa de los dueños y en ningún momento darnos ninguna opción... He ido muchas vece y no había ni el Tato, aprovecharon el éxito de la luna llena para despreciar a dos familias. Al margen de la respuesta de la propietaria y sin querer buscar culpables, me vuelvo a reiterar eché de menos gestión a la hora de vincular clientes y manifestar empatía al ser un grupo con niños pequeños, con respecto a mi percepción del lleno de viernes noche-luna de sangre permitidme que me conceda esa licencia puesto que he ido varios domingos de invierno, verano, primavera....incluso puente del Pilar (haciendo la ruta de Guadalupe a caballo) y la afluencia de publico era mas bien escasa aun asi les deseo toda la suerte del mundo.
Sheila gonzalez paredes
Sheila gonzalez paredes2 años atrás
Lugar ideal para ir con los niños , el personal estupendo y muy atento ,da gusto .
Y el sitio ,espacioso ,con juego para los niños y mucho espacio para jugar ,el bar muy limpio y superserviciales ,recomendable 100%
Lugares recomendados