/Extremadura/Bar

La Bola

Bajo, 10450, C. Sta. María de la Torre, 3, 10450 Jarandilla de la Vera, Cáceres, España

La Bola
Bar
4.3
239 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
48GQ+7Q Jarandilla de la Vera, España
+34 647 97 83 34
m.facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 10–15
Miércoles: 10–15
Jueves: 10–15
Viernes: 10–15
Sábado: 10–15
Domingo: 10–15
Escribe una reseña
Sergio chico broncano
Sergio chico broncano2 años atrás
Las pizzas estaban bastante buenas. El precio era aceptable y la camarera todo un encanto. Bajo la puntuación por el camarero que tenía cero entusiasmo, malas formas, soltaba los platos a la mesa como quien sirve a las cabras y cuando uno va a un restaurante no pretende que le llenen de piropos pero la educación y el buen trato no están reñidos con nada.
Pilar García Álvaro
Pilar García Álvaro2 años atrás
Ojo! que El Bar la Bola deja huella, y de las buenas.

Conste que deseo que prosperen, y puedan contar con un espacio en el que seguir ofreciendo su gran servicio, porque ahora mismo nos encontramos frente a un local modesto cuya terraza se ubica en medio de la carretera protegida por unas vallas.

Dicho esto, es el típico sitio con el que no nos debemos engañar por las apariencias.

Pedimos patatas tres salsas, ensalada de Zorongollos y pizza la bola. Eramos dos y podríamos haber sido 4 y seguramente hubiéramos pedido lo mismo. Enormes cantidades a un precio más que razonable y con una calidad a la altura de cualquier restaurante pintón de la zona. Ojo! el hambre apretaba y cuando quisimos darnos cuenta ya habiamos dado buena cuenta de más de la mitad de la ración de patatas con salsa cuando hicimos la foto pero viene una buena montaña de patatas.

Destacar, como amantes de las pizzas que sin duda alguna por encima de cualquier otro antojo que encuentres en su carta no puedes ir y no probarlas, te sorprenderá la ligereza de su masa y lo bien elaboradas que están.

Apoyemos a la restauración local, y a sitios modestos como el Bar la Bola porque sin duda alguna su buen hacer y sus ganas de ofrecer el mejor servicio hacen que siempre que pasemos por allí sea una parada obligatoria ir a visitarles.
Juan Manuel Cruz
Juan Manuel Cruz2 años atrás
Localización perfecta en el corazón de Jarandilla, Justo al lado de la plaza principal y la iglesia del pueblo. Las pizzas 🍕 tipo americanas finas son un imperdible especialmente la pizza de la casa La Bola. Masa fina y crujiente, mezcla de ingredientes frescos y de la zona muy calibrada, el AOV de la cosecha propia de la casa, lo recomiendo mucho. Tampoco dejar de probar el Zorongollo Extremeño una ensalada típica de la zona con pimientos rojos que te volaron la cabeza. Si entras a tomar algo no dejes de probar un vino blanco que tienen que se beben solo “Arabe” acompañado de tasajo que tampoco tiene desperdicio.
Paula Serrano Rodriguez
Paula Serrano Rodriguez2 años atrás
El sitio muy chulo, tranquilo y limpio. Los camareros muy agradables, carta muy variada y buen servicio.
Jorge Garrido Muñoz
Jorge Garrido Muñoz2 años atrás
Nos atendieron bien (en Jarandilla es difícil eso, la mitad de las veces los camareros son mega bordes), la comida normal y la terraza con encanto
Mario Almendral
Mario Almendral2 años atrás
Huevos rotos con gulas deliciosos.
Buen trato.
100% recomendable.
Manuel Rodríguez Muñoz
Manuel Rodríguez Muñoz2 años atrás
No suelo puntuar tan bajo, y quizá nuestra experiencia no sea la general, no obstante hablo de lo vivido.

El horario de atención al público es mentira, por las noches no abren, no cuesta nada ponerlo en vez de hacer perder el tiempo a la gente. Y si vas a pedir de comer al mediodía te encuentras a una señora con demasiada carga de trabajo que te indica que en el lugar solo se sirven tapas y que la cocina está cerrada.

Nos habéis hecho perder el tiempo en dos ocasiones, no os preocupéis que no habrá una tercera ni mia ni seréis recomendados a ningún conocido.
Ignacio fernandez
Ignacio fernandez2 años atrás
Hola , contamos nuestras experiencia de nuestra visita en familia (matrimonio y 2 niños ):
Llegamos a las 22,15 de sábado, después de 15 minutos intentando aparcar por calles súper estrechas, en la terraza había 3 mesas libres para tres grupos como nosotros, preguntamos y nos dicen que a cocina le queda 3 mesas por preparar y que no nos pueden atender, sin ninguna explicación más.
Nos fuimos a otro restaurante que está al lado, en la plaza (restaurante la cabaña)
La chica estupenda, ni punto de comparación con el trato recibido, no tenía mesa y hizo lo imposible para prepararnos una mesa.
Que importante es la actitud y las ganas de crecer!!!!!
Mentalidad y actitud como el restaurante LA BOLA, son los que hacen que Extremadura no crezca.
Este comentario lo hice desde un estado de reflexión.
Espero que sirva de algo.
Saludos
Lugares recomendados