/Galicia/Bar

Casa da Coxa

Rua Senande, 91, 15124 Senande, A Coruña, España

Casa da Coxa
Bar
4.1
86 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
2VR2+G6 Senande, España
+34 639 71 35 32
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Pacoares
Pacoares2 años atrás
Un sitio para parar a tomarse un descanso en el camino de Santiago a Muxia y comer algo. Tiene terraza exterior y mesas en el interior... El camarero es "coñero"como el solo... Nos echamos unas buenas risas. "A que no hay huevos a irse sin pagar????". Pues os lo pone bien claro en el cartel antes de entrar y pedir la consumición, mirar la foto y lo entenderéis 😂.
Dennis Barragán
Dennis Barragán2 años atrás
Es al lugar más friki y surrealista al que he ido, pero la comida esta buena. A duras penas me entendí con la dueña y le pedí una tortilla. Me hizo una tortilla "individual". De la tortilla acabamos comiendo 5 personas. Estaba muy rica.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez2 años atrás
Muy buen local y trato a los visitantes
Tiersa Herriot
Tiersa Herriot2 años atrás
Sitio fantástico!!! Ensalada y tortilla de patatas de producto local. El dueño encantador. Repetiré seguro!!! Esto si es Galicia Calidade!
Josep M. Manteca
Josep M. Manteca2 años atrás
Bar situado en el camino de Santiago a Fisterra. Buena comida y tapeo
Cristina antelo
Cristina antelo2 años atrás
El propietariao es un señor que te ofrece lo que le da la gana y te cobra lo que le da la gana. Llevo haciendo el camino 8 años y me molestan los bares que timan a los peregrinos. Una cosa es hacer negocio, que lo respeto y apoyo y otra tomarles por tontos.
Tomás
Tomás2 años atrás
Me he sorprendido al leer las reseñas, de hecho me he tenido que asegurar de que era el mismo sitio al que yo fui y, efectivamente, nos referimos al mismo sitio con diferente criterio. No sé si este lugar ha cambiado de dueños, probablemente sea eso, porque la persona que a mi me atendió no tiene nada que ver con lo que he leído por aquí.. El dueño es un ser muy muy excéntrico, hasta el punto de hacer bromas sin sentido como decir que nos va a poner unos huevos y nos trae una cesta de huevos de plástico. Si, si, no tiene sentido, eso mismo pensé yo aguantandome la risa por no reírme en la cara del señor. También se sentó a nuestro lado a iniciar unos monólogos particulares en gallego-español difícil de descifrar. Y para terminar, la tortilla no era nada del otro mundo. Quizás tan sólo tuvo unos de esos días raros que todos tenemos (aún así no lo recomiendo)
Ruben LlB
Ruben LlB2 años atrás
Muy agradables y la tortilla recién hecha bien rica, aunque 10€ por dos refrescos y una tortilla fina me parece caro.
Lugares recomendados