/Galicia/Bar

Barbazul

Rúa Loios, 1, 15630 Miño, A Coruña, España

Barbazul
Bar
4.4
615 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9Q2Q+H8 Miño, España
+34 651 83 24 10
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 9–13
Jueves: 9–13
Viernes: 9–13
Sábado: 18–2
Domingo: 18–23
Escribe una reseña
Ángela Garrido Iglesias
Ángela Garrido Iglesias2 años atrás
Después de nuestro viaje por Miño, decidimos tomar algo en este bar. PÉSIMO! Pedimos unos refrescos y nos sirvieron un vaso con la lata, ni servilletas, ni posa vasos y lo peor, ni unas patatillas, unas aceitunas…nada de nada. Bastante triste! La cocacola nos sentó fatal!
Sin duda, no lo recomendamos!
Iria Sara Martin Velasco
Iria Sara Martin Velasco2 años atrás
Un lugar muy cuco para cenar. Unos zumos naturales riquísimos y nos encantó que tuvieran alternativa de hamburguesa vegetal (de zanahoria, también muy rica). La atención fue muy buena.
Maria Aurora Coma
Maria Aurora Coma2 años atrás
Un sitio del k disfrute de un bocadillo de amburguesa de pollo completa delicioso el pan...el pan de Galicia está buenísimo...buena atención de la camarera 💯👍
Oscar
Oscar2 años atrás
Perritos, hamburguesas, tostas, sándwich, batidos, gofres, macedonias. Un lugar diferente en la zona, con decoración vintage. El local interior tiene vistas al mar. También dispone de una terraza exterior.
Lucía Gómez Fernández
Lucía Gómez Fernández2 años atrás
Los batidos son leche pura. Probamos el de oreo y el de vainilla y galletas. Ambos eran leche suelta con un toque a lo que decían saber. Pésimo teniendo en cuenta el precio
Isabel Diez Grandio
Isabel Diez Grandio2 años atrás
Camarera maleducada, la atención mala y tardaron una hora en servirnos unas hamburguesas, patatas y unos fritos de bolsa. Las raciones escasas y precios elevados para lo que es. No repetiré y no lo recomiendo, si podéis, evitarlo.
Eva G.
Eva G.2 años atrás
Mis visitas a este local son habituales. Me encanta poder ir con mi mascota a tomar una caña o un vinito. El ambiente es acogedor y las niñas un encanto. Hay que ir!
José gg
José gg2 años atrás
El sitio está curioso, por decir algo, pedimos unas patatas y a parte de ser congeladas, ni siquiera estaban bien hechas, las salsas de bote (De bote malo) y tampoco es que lo regalen por los precios. Debe de haber cambiado de dueño, porque las reseñas no se corresponden con lo que se ofrece aquí.
Lugares recomendados