/Galicia/Bar

Hospitalidad al peregrino

Lugar 1, 27611 As Rozas, Lugo, España

Hospitalidad al peregrino
Bar
4.8
349 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
QFM2+H4 As Rozas, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Gisela San José
Gisela San José2 años atrás
El mejor lugar de todo el camino para detenerse a recargar las pilas! Los dueños son todo amabilidad y simpatía y la comida está buenísima! Peregrinos no dudéis en parar aquí para poder disfrutar de las maravillas del camino! Un abrazo enorme!!! Nos vemos en el próximo camino! Buen camino!
David Anadón
David Anadón2 años atrás
Muy difícil superar esta parada llena de amabilidad. Los dueños ofrecen una variedad de platos caseros y exquisitos y sólo piden la voluntad.
No paran de sacar platos, de ayudar a los peregrinos y de llevar continuamente la sonrisa puesta. Emocionado de encontrarlos por casualidad.
Pedro
Pedro2 años atrás
El sitio para almorzar sin duda. Según nos comentó el buen hombre, llevaba haciéndolo 7 años por hablar con la gente. La comida estaba buena, y el patio es una pasada.

El donativo nos salió más caro que desayunar en el bar, pero merece la pena.

Esperemos que estos sitios no se viralicen con tanto influencer.
Jaime Gelada Jimenez
Jaime Gelada Jimenez2 años atrás
Parada obligada, comida toda casera todo espectacular hecho con amor y cariño por una familia.
Funciona con donativo, la casa es fabulosa y el trato más.
Felipe
Felipe2 años atrás
Si hay una parada para comer o descansar en el Camino desde Sarria, es este. Un trato súper agradable, ambiente de fiesta y unión... y solo piden pequeños donativos. Es una muestra más del potencial del Camino y de que debe servir para recuperar lugares mágicos y revitalizar la economía de las pequeñas aldeas.
Daniel
Daniel2 años atrás
Lugar precioso. A mitad de etapa del Camino de Santiago entre Sarria y Portonarin. Lugar en el que descansar bebiendo y comiendo comida casera variada. No hay precio, solo la voluntad.
Pruebo Comida
Pruebo Comida2 años atrás
Increíble lugar para coger fuerzas con comida casera, a cambio piden la voluntad y está todo muy rico. Aquí se respira la esencia del peregrinaje.

Es buffet y puedes coger todo lo que quieras, fruta, bebidas, fritos, embutido, postres, hay de todo
Esther diego
Esther diego2 años atrás
La mujer qué nos atendió fue encantadora, nos propició comida gratuitamente aunque decidimos darle un donativo! Parada obligatoria si haces El Camino de Santiago francés.
Lugares recomendados