/Galicia/Bar

Bar Castro

Rúa Gonzalo Fernández de la Mora y Mon, 26, 36995 Poio, Pontevedra, España

Bar Castro
Bar
4.2
238 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C8V7+MX Poio, España
+34 986 77 20 08
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–1
Martes: 8–1
Miércoles: 8–1
Jueves: 8–1
Viernes: 8–1
Sábado: 9–3
Domingo: 9–3
Escribe una reseña
Jose Maria Perez Adelantado
Jose Maria Perez Adelantado2 años atrás
Excelente trato. Buenas vistas y buena comida. Si quieres almorzar, este es tu sitio.
Isabel GM
Isabel GM2 años atrás
Un bar normalito para tomar algo y también hay bocadillos . La atención es muy buena
Begoña Espejo
Begoña Espejo2 años atrás
Vengo caminando desde Pontevedra. A las 16:45 llego y me Encuentro con un auténtico bar gallego. Es un bar del lugar, los vecinos están jugando al dominó y tomándose el café de después de comer. Y su copita. Como en las películas. Tienen que desviarse del camino de la costa para venir a este lugar justo detrás del Monasterio de Poio.

Atención extraordinaria, en el momento. Pregunto si tienen algo de comer. Me dicen que bocadillos. La carta es extraordinaria. El tamaño del bocadillo no se lo pueden imaginar. De gran calidad. Y el precio también. La cerveza estrella de Galicia 1906 en caña. La atención personal muy profesional y cercana. Muchas gracias al bar Castro. Así da gusto viajar por el camino.

Les aseguro que no les exagero lo más mínimo
Elena Pareja
Elena Pareja2 años atrás
Maravilloso,un desayuno muy bueno rico y barato. Y el detalle del chupito de zumo es genial. Todo un detallazo. La amabilidad del camarero también muy buena
A. SANTIAGO
A. SANTIAGO2 años atrás
El lugar es muy acogedor y tiene muy buen ambiente, a pesar de haber clientela de todo tipo.
Los pinchos que ponen con la consumición son caseros y suficientes. Si alguien pretende salir comido de allí después de pagar 1.50 € por una bebida creo que exige demasiado.
Suele haber aparcamiento justo delante del local.
Muy aconsejable.
Mario Martínez Pérez
Mario Martínez Pérez2 años atrás
Bar abierto todos los días de la semana, personal súper amable; tiene una pequeña terraza en la parte delantera y una enorme a dos alturas enfrente de la ría.
La carta contiene bocadillos, hamburguesas y sandwiches, los bocatas riquísimos (el pan es espectacular) y muy bien de precio.
Otro detalle que nos ha encantado es que el local interior es muy amplio, y tiene futbolín, billar y dardos, todo un descubrimiento!!
Juan Salazar
Juan Salazar2 años atrás
Al lado del monasterio, el dueño encantador y la tortilla de patata riquísima, la ponen de aperitivo. Perfecto para tomar algo antes de visitar el monasterio o después.
Angel Manuel Castro Caldas
Angel Manuel Castro Caldas2 años atrás
Buen servicio rapido y limpio. Amplias terrazas interiores y exteriores. Muy buen sitio para pasar un buen dia. Tambiem buen sitio para ir con niños. Experiencia de 10. Seguro que repetiras.
Lugares recomendados