/Galicia/Bar

Momo

Rúa do Hío, 16, 36940 Cangas, Pontevedra, España

Momo
Bar
4.5
259 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7677+FJ Cangas, España
+34 986 30 45 14
website-628065409978010608196-bar.negocio.site
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 12–16
Miércoles: 12–16
Jueves: 12–16
Viernes: 12–16
Sábado: 12–16
Domingo: 20–1
Escribe una reseña
Sergio Hu-Ha
Sergio Hu-Ha2 años atrás
Un sitio ideal en todos los sentidos. El local es muy muy acogedor. La comida está buenísima y tienen una carta llena de bocados muy originales. Recomendado 100%.
EDITO: Sigo viniendo y cada día mejor.
Alberto Moreira
Alberto Moreira2 años atrás
Gran sitio para comer por su diversidad de comidas. Tienen opciones veganas. Las hamburguesas especiales son de las más ricas de la zona.
Lorena Fernández
Lorena Fernández2 años atrás
Trato estupendo, el local está decorado de manera interesante. La carta tiene comida diferente a la que te encuentras normalmente, a precios buenos y de muy buen sabor.
Javier Rubio
Javier Rubio2 años atrás
Hemos disfrutado la experiencia. Comida riquísima, eligiendo los ingredientes de la hamburguesa, que sale a tu nombre (un detalle), y personal muy amable. Gracias! 🙂
San MALBE
San MALBE2 años atrás
Un ambiente inmejorable, el personal encantador y la comida... Simplemente espectacular. Uno de los imprescindibles de Cangas sin duda. Por cierto, eventualmente hay conciertos y exposiciones gratuitas, un plus.
Gabriela Villar Costas
Gabriela Villar Costas2 años atrás
Un espacio encantador y original, con música que crea buen ambiente. La comida muy rica y diferente al resto de bares y restaurantes del pueblo, además de su buen precio. Por ponerle un pero considero que la carta es muy poco variada, porque se basa en preparaciones con pan.
A A
A A2 años atrás
Sintiéndolo mucho... Un desastre. La carta se limita a hamburguesas, tostas y sandwichs.
Todo con pan y ninguna alternativa a este...
Pedí una tosta y los cubiertos eran de un tamaño ridículo, imposible comer con ellos, pedí otros y no tenían... El servicio aunque encantador, estaba claramente superado por la situación y cuando pedí la cuenta me empezó a atender y se fue a llevar comida y luego bebida a otra mesa haciéndome esperar cuando yo ya estaba atendido. No se si el establecimiento cambio de gerencia pero desde luego lo parece... Es un sitio que me encantaba y recomendaba pero ahora no creo que vuelva...
Ana Fandiño Argibay
Ana Fandiño Argibay2 años atrás
Fuimos a cenar el sabado 4 de julio, el servicio lentísimo, tardaron 20 minutos en tomarnos nota y casi 45 minutos en servirnos dos hamburguesas, que además no llevaban ni sal. Antes me encantaba venir, pero hasta que cambie el servicio no volveré. Estuvimos a punto de irnos sin cenar.
Lugares recomendados