/Galicia/Bar

Cafe Oceano

Rúa Praia, 29A, 15113 Malpica, A Coruña, España

Cafe Oceano
Bar
4.1
113 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
85FP+3G Malpica, España
+34 679 05 97 15
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 00–24
Escribe una reseña
Xuan de Isla
Xuan de Isla2 años atrás
Bonito sitio para tomar un café, buenas vistas de la playa, buen servicio, tiene terraza
Diego Espadas Morillo
Diego Espadas Morillo2 años atrás
Buena relación calidad precio, varias noches en semana hacen parrilla de sardinas y raciones muy ricas. Probar la tortilla
Sara García
Sara García2 años atrás
Lugar de referencia en nuestras vacaciones, comida rica (sobre todo los mejillones y navajas), detallazo de dar como pincho unas sardinas fresquísimas asadas a la brasa y, sobre todo, el personal que ha sido eficaz y encantador. Muy recomendable y volveremos cuando vengamos de nuevo a Malpica.
Ave
Ave2 años atrás
Son muy lentos atendiendo, tienes q pedir la cuenta mil veces, cuando hay aperitivo té ponen unas aceitunas... sino tienes q ir pidiendo porque dicen q no tienen... eso sí por la tarde cuando hay barbacoa te incluye con la consumición, una sardina... pero no son muy amables ... son lentos y dejan sin atender con mucho tiempo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Aurelio Bartolome Lopez
Aurelio Bartolome Lopez2 años atrás
Un café para repetir y volver constantemente. El dueño encantador y el personal superatento y muy profesionales. La comida con una calidad maravillosa y cantidad a la Gallega fantástica. Sin duda un local para recomendar.
Felipe Iglesias Mira
Felipe Iglesias Mira2 años atrás
Trato inigualable y amable. Las carnes muy ricas, platos abundantes.
Astor Mailde
Astor Mailde2 años atrás
Con terraza exterior en el paseo de Malpica y planta superior cubierta también con vistas a la playa y a las islas Sisargas, es un lugar excelente con buena atención y comida. Excelentes jureles a la barbacoa, ensaladas, patatas con carne, tortilla de patatas...Si quieres probar el mejor café del planeta no hace falta que vayas a Italia.
Dionisio Baco
Dionisio Baco2 años atrás
Un desastre de organización, pides algo y te atienden bastante rápido para la gente que hay, eso la consumición pero lo malo es el pincho. Que aunque no tienen que darlo, ves como lo ponen en unas si mesas y en otras no, y eso te envenena. El culmen es ya cuando sirven las sardinas/jureles. Como tienen una parrilla pequeña los sacan a cuenta gotas, y en vez de llevar un orden de mesa por llegada, o que cada camarero controle sus mesas, las van poniendo por amiguismo. Después de una más de una hora tomando varias consumiciones y viendo como asaban varias parrillas de pescado decidimos irnos si haberlas probado. Repito, no tienen la obligación de darlas, pero lo que hacen allí es un menosprecio a algunos clientes.
Lugares recomendados