/Galicia/Bar

La Taza Magica

Rúa Maior, 20, 22, 27600 Sarria, Lugo, España

La Taza Magica
Bar
3.1
18 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
QHGM+WH Sarria, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Ana Sellés Ripoll
Ana Sellés Ripoll2 años atrás
Tomamos el desayuno. Abren temprano si vas a hacer el camino de Santiago. El cafè con leche estaba bueno y la bollería que nos sirvieron era casera.
Fernando
Fernando2 años atrás
Tomamos el desayuno y estaban abiertos temprano. Tienen variedad de bollería, y bizcochos caseros con muy buena pinta, aunque ante la ignorancia del personal sobre alérgenos no pudimos probarlos. Tienen leche sin lactosa. La atención fue correcta, sin florituras.
Alberto Sellés Hernández
Alberto Sellés Hernández2 años atrás
Un horror de sitio, el servicio fatal, literalmente da miedo pedir. No se puede trabajar en un sitio de cara al público y tratar mal a la gente
Nicolás Becerra
Nicolás Becerra2 años atrás
En este establecimiento cenamos la primera noche en nuestra peregrinación a Santiago de Compostela. Nos atrajo sus precios bajos y acabamos decepcionados con nuestra elección. El trato fue pésimo, tardaron en atendernos demasiado tiempo y el respeto fue inexistente. La comida fue mala tanto en sabor como en presentación. En resumen, es mejor visitar otros establecimientos antes que este.
Pilar Delgado Sanchez
Pilar Delgado Sanchez2 años atrás
No me puedo creer que alguien le dé más de una estrella. Trato muy regular, ni te miran. Desayuno el de 4,40 euros que se supone que era el mejor, malo. Zumo natural aguado, no te lo hacen al momento, tiene una jarra y le añaden agua (estoy harta de tomar zumos en desayuno y este tenía agua y bastante). La tostada, te dicen que 2, pan muy regular, un trozo de una barra de pan pequeño partida a la mitad, con 1 blister de mermelada y mantequilla, ni siquiera aceite, lo tuve que pedir. Lo recomiendo para no ir.
Conchi Gonzalez
Conchi Gonzalez2 años atrás
El trato pésimo. El hombre que nos atendió incluso nos contestó mal, al punto que tuvimos que decirle que éramos los clientes y pagabamos por el servicio... Todo por pedir que pusiera un cola cao en lugar de café, que era lo que venía en la oferta.
Si no le gusta su trabajo, que se quede en casa pero que no fastidie y contagie su amargura, por favor.
Félix M. García
Félix M. García2 años atrás
Pocas ganas de atender al público, te miran "raro" por ser celíaco
Jose Manuel Rubianes
Jose Manuel Rubianes2 años atrás
Un sitio perfecto para comer
Lugares recomendados