/Galicia/Bar

Café Bar Ojea

OU-0402, 32137 Arenteiro, Province of Ourense, España

Café Bar Ojea
Bar
4.7
149 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
GX5R+PM Arenteiro, España
+34 988 40 33 24
cafe-bar-ojea.negocio.site
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 7–18
Miércoles: 7–18
Jueves: 7–21
Viernes: 7–21
Sábado: 7–21
Domingo: 7–22
Escribe una reseña
Lisa
Lisa2 años atrás
¡Excente! Personas maravillosas. Nos tomamos unas cervezas muy agusto. Nos han ayudado en nuestra parada del Camino, nos han guiado fenomenal ¡Gracias, Marisol!
Maria Jose Touron
Maria Jose Touron2 años atrás
Muy amables y atentos. Servicio rápido. Pinchos buenísimos
Ana Romojaro
Ana Romojaro2 años atrás
Maravillosa atención. Gran amabilidad para nuestro grupo de peregrinos.
David Román
David Román2 años atrás
Un pequeño rincón en el que hacer parada. Un trato excelente y cercano, en un entorno inmejorable. Gracias!
Tere Estévez
Tere Estévez2 años atrás
Esta bien. Baño limpio y la atención regulin ,bueno hoy era un día difícil supongo porque había rallymix y tenían gente entonces creo q no estaban acostumbrados, sobretodo con los cambios. Pero limpio si estaba
Maria Gala
Maria Gala2 años atrás
Un sitio mucho más que recomendable, no solo por sus productos, sino también por el trato del personal. Camarera superatenta y super familiar. No teníamos donde ir a comer, porque estaba todo cerrado, y aunque ella no tiene restaurante nos ofreció comer unos huevos fritos y una quiche . Estaba todo buenísimo. Y además su marido vino a buscarnos con el coche dos kilómetros allá del bar para llevarnos al mismo. Un trato más que exquisito.
Muchas gracias, Marisol y Román.😊😊😘😘😘
Josefina fdez
Josefina fdez2 años atrás
Ambiente agradable, buena atención y personal muy agradable
Manuela Ros
Manuela Ros2 años atrás
Estamos haciendo el Camino y circunstancias de la vida, hemos parado a tomar un café y hemos entablado conversación con Marisol, la propietaria. Tremendamente cariñosa y entregada a su profesión. Nos hemos despedido y hemos continuado con el camino. Ella nos había indicado donde comer. Mira por dónde ese establecimiento estaba cerrado y otros que hemos preguntado no podían atendernos. Nos hemos acordado de Marisol y la hemos llamado. Nos ha enviado a Román, su esposo, a buscarnos y nos ha preparado unos huevos fritos exquisitos y ha compartido con nosotros un quiché que había preparado para su familia. La mejor que se puede tomar, con verduras y gambas. Hay que valorar los excelentes productos pero sobre todo la actitud hacia el peregrino y a nosotros en particular. Inolvidable. Muchas gracias a Marisol y Román.
Lugares recomendados