/Valencian Community/Bar

Tapas y tapones

Passeig de les Grutes, 18, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón, España

Tapas y tapones
Bar
1.8
65 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
RPFX+P2 Vall de Uxó, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
C. R
C. R2 años atrás
Reservamos una paella para 5 y estaba realmente rica, las verduras en su punto, el arroz perfectamente cocinado y el sabor general de 10! Además lo acompañamos con una ensalada de pimientos con ventresca de bacalao que estaba también muy rica. Los diferentes postres no se quedaron atrás, estaban muy buenos!
El sitio es bastante chulo y la temperatura ideal.
La atención por parte de todo el personal fue muy buena.
Repetiré experiencia!
Manu Lajarin
Manu Lajarin2 años atrás
NO VAYÁIS. Os ahorro el disgusto. Nos sentamos porque había mucha gente. Grave error!! La ensaladilla rusa nos dijo la camarera que era “casera”, lo que no nos dijo es que estaba resequísima y que llevaría un par de días o más expuesta. Las tostas un verdadero TIMO: entre 4-4,50€ por un trozo de pan reseco con algo de embutido encima (foto). No volveremos. 45€ por picar algo 4 personas. Calidad pésima.
Boris Gonzales
Boris Gonzales2 años atrás
Muy mal . Nunca volveremos . La jefa de camareros muy atenta eso si hay que reconocerlo . Pero 2:45 para traerte la comida . Tirarte los cubiertos . Y cobrarte 6 euros por un postre en un vaso …. Creo q es de lo peor que he estado . No lentos lentísimos . Encima todos los camareros desaparecen y nadie te atiende . 45 min para que te traigan la carta y otros 40 para pedir pan lo veo irrisorio . En fin no lo recomiendo nunca
Noelia Garcia
Noelia Garcia2 años atrás
No pongo 0 estrellas porque no se puede, reservamos a las 2 y media, avisando que íbamos a comer paella. Cuando llegamos hasta menos cuarto no nos sentaron y a las 3 nos tomaron nota y cuando dijimos que queríamos paella pusieron mala cara. Hasta las 4 menos cuarto teníamos la mesa vacía, sin bebida y sin paella. Muchas mesas de nuestro alrededor se quejaron y mucha de ella se marchó. A las 4 nos sacaron una ensaladilla porque nos dijeron que la paella iba a tardar. A las 4 y media empezamos a comer…UNA VERGÜENZA
Encima no con esas mientras comes tienes veinte moscas y avispas rondando por la mesa que llega a tal punto que no puedes ni comer.
Si no quieres morir de los nervios y de hambre no vayas.
Me parece increíble…
Fernando Yunta
Fernando Yunta2 años atrás
No sirven agua del grifo, segun ellos no tienen agua potable, tienen aquaservice solo para empleados, si te quieres refrescar a tomar una cocacola, PUM!! 3 EURAZOS. Mejor morirte de sed que venir a este bar.
ROSA IBAÑEZ
ROSA IBAÑEZ2 años atrás
La paella buena y los camareros simpáticos. Con reserva han tardado 50 minutos en servir la paella y para colmo el que parecia el jefe ha intentado colarnos una botella de vino (Izadi) para el postre "o para hacernos una foto con la botella" que por cierto, tenia la etiqueta rota. Tras un monólogo con aires de grandeza intentando colar el vino le hemos hecho saber que sabemos como son nuestros vinos al ser riojanos. No lo recomendamos.
Ana
Ana2 años atrás
Todo muy rico (arroz a banda espectacular, croquetas buenísimas, calamares ok) Las camareras un 10. Ambiente muy agradable. Hemos comido 2 adultos y 2 niños por 58 euros. Recomiendo 100%
Phaelon
Phaelon2 años atrás
Comparto la opinión de otro usuario. NO VAYÁIS. La comida es muy normalita. El servicio lamentable.
Lentos, lentísimos. Te traen la bebida sin vasos. Te traen la comida sin platos. Cuando pides las cosas que necesitas, lo hacen sin agrado. Se nos " olvidó" pedir una cuchara para servirnos la paella, y cuando la solicitamos, el camarero llamado Raúl nos hizo el comentario de que a ver si lo pedimos todo junto.... Lo tienes que traer tu campeón.
Al final de la comida pedimos la cuenta. Una vez pagada, pedimos la hoja de reclamaciones. En este momento sale la encargada para saber qué es lo que ha pasado, no tienen hojas de reclamaciones.... No llamamos a la municipal gracias a la amabilidad de la gerente, y porque estaba pasando apuro y nos apiadamos.
Los otros dos camareros de terraza ya se pueden dedicar a otra cosa que no sea tratar con personas.
Lugares recomendados