/Valencian Community/Bar

LA MANSIÓN

Pl. de Jules Verne, 15, 46017 Valencia, España

LA MANSIÓN
Bar
3.6
108 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FJ25+57 Valencia, España
+34 961 94 94 65
la-mansion-restaurante.negocio.site
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 17–3
Miércoles: 17–3
Jueves: 17–3
Viernes: 17–3
Sábado: 17–3
Domingo: 17–3
Escribe una reseña
Adrian
Adrian2 años atrás
Sitio muy recomendable,tanto el dueño como la chica que atiende trabajan de 10,comida casera y preparada al momento,tiene platos de cocina turca,calidad precio inmejorable,nos cobro 52€ por todo,sitio muy recomendable para cenar tranquilos,la atención de la camarera de sobresaliente,atenta y rápida,el dueño que es el que cocina se nota que pone empeño y cariño en la comida,este es un sitio fijo ya para mi.volveré periódicamente.
Joaquin JA
Joaquin JA2 años atrás
Bueno comida normal, un poco cara para la calidad que tiene pero más o menos aceptable. El único problema es la plaga de cucarachas de la terraza
Stephanie Casado Tronch
Stephanie Casado Tronch2 años atrás
He comido menú de mediodía, ojalá me encontrara más sitios así ! Atención estupenda y rápida, super educada, la pizza estaba genial, y el sitio en una plaza recogidita e interior del restaurante tranquilo. Para volver, y repetir en una cena o comida que no sea de menú
Litospg
Litospg2 años atrás
Es un restaurante que no sabe muy bien de qué es ,hay demasiadas cosas en la carta.
El sitio está muy en un parque y bien decorado aunque el cartel atrapa guiris de comida no me llamaba ,la camarera muy amable nos invito a sentarnos.
Los chipirones buenos sin estar aceitoso y bien crujientes.
Si centrarán la carta en unos platos o un tipo de cocina mejoraría.
Wilson Marques
Wilson Marques2 años atrás
Mi esposa y yo buscábamos un restaurante para cenar. estábamos pasando frente a La Mansión cuando se nos acercó con una mesera sumamente amable y con eso nos convenció de probar el lugar. Bien cerveza fría! vino bien! sin embargo, la hamburguesa que pedimos (que ahora no recuerdo el nombre) la más cara y completa del menú no vale lo que se cobra.
The Dude
The Dude2 años atrás
Está situado en una plaza con mucho ambiente todo el año. También es cierto que hay mucha competencia en cuanto a restaurantes.
El local no es grande, con unas 7 u 8 mesas dentro. Eso sí, cuentan con mucha terraza.
El servicio de camareros es bueno, aunque hay uno (parece el dueño) que es bastante seco.
En cuanto a la comida, es una combinación de tapas tradicionales, pasta, algo de mexicano, etc. Pero no destaca demasiado. Es cierto que la carta contempla opciones un tanto distintas a las de la competencia, pero no parece que la propuesta sea especialmente atractiva.
Por ejemplo, el plato especial de nachos aparece como una mezcla demasiado heterogénea con trozos de distintos tipos de carnes y salsas.
Eso sí, no es un sitio especialmente caro. Para tomar unas cervezas y tapear algo, es correcto.
Lidia Serer
Lidia Serer2 años atrás
Muy mala experiencia.
Hemos pedido croquetas, bravas y puntilla, y nos han servido: puntilla fría y croquetas congeladas. Las bravas nos ha tocado reclamarlas, y ¿Qué nos han sacado? 4 trocitos de patatas con 2 salsas que NO eran para nada "bravas".
El servicio nefasto porque sólo hay 1 camarera para las 13 mesas que habíamos.
El cocinero un maleducado que ha intentado justificar la situación de que la tardanza del servicio, además de no permitir la entrada de uno de los bebés que llevábamos.
En resumen, tienes mejores bares en la plaza. Huye de este.
Carolina Freitas
Carolina Freitas2 años atrás
Hemos ido a celebrar mi cumpleaños 10/12 personas aproximadamente y ha sido fatal el servicio, tardaron 2 horas en traernos la cena, unos platos salían primero que otros, unas personas cenaban y a la hora le llegaban los platos a los otros, una chica se quedó sin cenar, faltaron tapas, no tenían bravas y en lugar de decirnos nos han servido unas patatas congeladas horribles con una salsa que era de todo menos brava, nachos quemados, en fin, un completo desastre. Solíamos ir a menudo a celebrar cumpleaños pero después de esta mala experiencia no volvemos.
Lugares recomendados