/Andalusia/Gimnasio

Vals Sport Ciudad Jardín

Pl. de John F. Kennedy, 29014 Málaga, España

Vals Sport Ciudad Jardín
Gimnasio
4.1
424 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
QH2G+97 Málaga, España
+34 951 99 03 38
valssport.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–23
Martes: 7–23
Miércoles: 7–23
Jueves: 7–23
Viernes: 7–23
Sábado: 9–21
Domingo: 9–15
Escribe una reseña
Estefania guerrero
Estefania guerrero2 años atrás
Muy contenta con las nuevas mejoras en cuanto a espacios y maquinas. Sobre todo las bicis en la sala de ciclo, son muy cómodas! Además disponen de muchos horarios diferentes (incluso sin monitor, como Ciclo 360), para que no haya excusa!!!! Muy recomendable.
Quizás cambiaría el continuo cambio de monitores en clases dirigidas…
Emilio Morales López
Emilio Morales López2 años atrás
El tema de las instalaciones es perfecto, puedes ejercitar todo y hay mucha maquinaria sin embargo en el tema de atención al cliente de las recepcionistas deja mucho que desear, sobre todo dos de ellas, ya que son muy antipáticas, te miran con mala cara cuando le preguntas e incluso han llegado a reírse en mi cara. Por lo demás todo perfecto.
Murillo Maia
Murillo Maia2 años atrás
Hay clases colectivas con buenos instructores.

La piscina está bastante bien.

Hay varias actividades durante el día, la app funciona bien y es intuitiva.

La gente que va a este gimnasio, en general es muy simpática y servicial.

Puntos a mejorar:

Las taquillas podrían ser más nuevas ( muchas no cierran bien )

Las barras y poleas están bastante oxidadas en sala de fitness.

El propio suelo de la sala de fitness está desgastado.
Estefania Palma martin
Estefania Palma martin2 años atrás
Esta súper concurrido a todas horas , es imposible realizar un entrenamiento de forma efectiva , la calor horrible, y encima cuando vas a comunicar tus quejas te sueltan el roll, sinseramente creo que la oferta que se supone duraba hasta agosto la habéis aprovechado de más hay gente que se ha apuntado ahora con la misma tarifa , lo queréis solucionar todo diciendo que habéis comprado nuevas maquinarias pero de poco sirve si no siquiera se puede usar , alfinal lo barato sale caro ... No lo recomiendo para nada . Lo único bueno que tiene el gym son algunos de sus monitores en la que cabe destacar sin duda alguna a isa una gran profesional. Los monitores de sala no existen y cuando aparecen es como si no estuvieran.
Vas al gym y solo se escuchan quejas en todos sitios sobre todo porque todo el mundo opina que el aforo está sobrepasado.
Alejandro Gómez
Alejandro Gómez2 años atrás
Lo recomiendo muchísimo porque está muy bien de precio, hay muchas actividades diferentes, hay 2 piscinas para nadar, está todo siempre bastante limpio y los empleados muy buenos. Támbien de poco a poco están poniendo las cosas nuevas en la sala fitness, ampliando los espacios para que estemos más comodos y poniendo ventiladores para que se pueda estar menos agobiado.
Diego Plaza
Diego Plaza2 años atrás
Resulta una verdadera vergüenza el hecho de que, por la mera intención de maximizar los beneficios, admitan la entrada a una gran cantidad de público, que entra con la ambición de mejorar su calidad de vida mediante la realización de actividades deportivas y aumentar el bienestar propio y, sin embargo, lo único que consiguen es salir del establecimiento con una pura sensación de malestar. Las salas se encuentran masificadas, la capacidad por parte de los monitores resulta insuficiente a la hora de intentar ayudar y controlar a todas estas personas y la utilización de las maquinarias resulta una tarea imposible, ya que hoy en día muchas personas se dedican a acudir al gimnasio para publicar fotos en redes sociales mientras ejercitan, en vez de centrarse en la realización correcta de la actividad, lo que genera un inepto flujo de circulación entre los consumidores y largos tiempos de espera, aunque sea para levantar una simple pesa; claro que esta exposición por redes sociales, que afecta negativamente al resto de clientes con intención de utilizar la maquinaria de manera adecuada, no es controlada y mucho menos limitada por parte del personal, pues finalmente lo único que le interesa es, como ya he mencionado, el seguir creciendo económicamente y no el mejorar la situación de los deportistas dentro del gimnasio.
Antonio 2000
Antonio 20002 años atrás
En la tarifa te vienen incluidas muchas cosas, entre ellas obviamente las máquinas de gimnasio, tmb puedes entrar a la piscina, entre alguna cosilla más, los empleados tmb son muy majos y te responden cualquier pregunta que tengas.
Rebeca Draghici
Rebeca Draghici2 años atrás
Me encanta. Llevo poquito tiempo pero estoy muy contenta con la calidad-precio del sitio y con el trato del personal. Los monitores muy amables y la recepcionista, Inma, es un amor. Es muy simpática y agradable, me alegro de haberos elegido chicos.
¡Gracias Valssport!
Lugares recomendados