/Andalusia/Gimnasio

Synergym Granada Campus

Calle Halcón, s/n, 18014 Granada, España

Synergym Granada Campus
Gimnasio
4.2
481 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
59MR+W5 Granada, España
synergym.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 6–23
Martes: 6–23
Miércoles: 6–23
Jueves: 6–23
Viernes: 6–23
Sábado: 9–18
Domingo: 9–14
Escribe una reseña
Raquel González
Raquel González2 años atrás
En 2019 entrenaba aquí genial, muy satisfecha con el gimnasio. Sin embargo, he vuelto en la actualidad y no lo recomiendo en absoluto por el aforo. Es imposible entrenar a gusto en sala porque hay demasiada gente, colas continuas para usar las máquinas y ni siquiera suele haber espacio para entrenar con peso libre. Solamente suelo encontrar disponibles las máquinas de cardio. Considero que se sobrepasa el aforo que sería adecuado para ofrecer un buen servicio al cliente.
He visto muchas quejas sobre esto en reseñas de hace meses a las cuales se ha respondido diciendo que se estaba trabajando para mejorar este aspecto. No obstante, es evidente que sigue la misma situación por lo que animo a tomar medidas reales en el gimnasio más allá de dar respuesta por este medio.
¡Gracias por leerme!
Marino087
Marino0872 años atrás
El gimnasio esta bien el problema es el aforo. La calidad de un gimnasio también se mide por una correcta gestión del mismo. Y aquí, Synergym Granada esta suspenso, pues no puedes tener un gimnasio abarrotado de gente (en múltiples ocasiones he tenido que volverme a mi casa por no poder entrenar de la cantidad de gente que había).Una pena que un gerente no se de cuenta de algo tan básico.
Angela
Angela2 años atrás
Se hace imposible entrenar. La sala de máquinas es una nube de gente que no se ve nada más. Es agobiante y olvídate de coger una máquina libre, tendrás que rotar con más de 6 personas en la misma máquina.
Falta de personal, han disminuido sus clases dirigidas. En muchas ocasiones no hay monitores para consultar algún entrenamiento. Mala calidad de sus servicios. Antes me gustaba ir, ahora se hace imposible. Espero que tomen medidas y mejoren.
Idriel93
Idriel932 años atrás
No recomendable. Si redujeran el aforo sería un gimnasio estupendo, pero es una pena que siempre que voy esta llenísimo y no puedo utilizar ninguna máquina para poder hacer mi rutina de entrenamiento. Más de una vez he entrado y he tenido que salir de inmediato por la masificación de gente que había. Y lo peor es que siguen dando de alta a gente. Este mes he pagado para no poder entrenar.
María Pérez Sacaluga
María Pérez Sacaluga2 años atrás
Para empezar debido a la falta de ventilación, el gimnasio huele bastante mal, tardas un tiempo en acostumbrarte al mal olor.
Por otro lado, es destacable la falta de personal. Solo hay 1 persona en todo el gimnasio a la vez, y es la misma la que está en sala, recepción y clases dirigidas, con lo cual cada vez que hay una clase, no hay nadie atendiendo la entrada. Resulta que fui el primer día y pude entrar con el código que te mandan al correo, pero el siguiente día que fui, no había nadie en la recepción y no podía acceder al gimnasio, llamé al timbre pero la monitora iba a dar una clase en los próximos minutos y no salió nadie para que pudiera entrar. Esperé 20 minutos y me fui porque la otra opción era esperarme a que terminara la clase para que viniera alguien a abrirme (1 hora).
En resumen, falta de ventilación, falta de personal, y gimnasio lleno a todas horas por encima de sus posibilidades.
Toni Delgado
Toni Delgado2 años atrás
Todos los que estemos o hayamos estado inscritos en este gimnasio estaremos de acuerdo en que a determinadas horas entrenar se hace muy tedioso debido a la cantidad de gente que te encuentras. A menos que vayas a las 6 am, es decir, justo cuando abre, ten en cuenta que con mucha probabilidad estará abarrotado y puede que tengas que esperar para ocupar la máquina o lo que sea que quieras utilizar.
Aún así, debo decir que los monitores, al menos conmigo, siempre se han portado fenomenal y la atención recibida por su parte la valoro positivamente.
No obstante, considero que el problema relativo al aforo es un inconveniente bastante importante y que deberían corregir. Se trata de un gimnasio mediano. En concreto, la zona de musculación es incluso pequeña y la relación entre esta última y el aforo permitido está, sin duda, desproporcionada, cosa que muchas veces resta producitividad al entrenamiento.
Concedo dos estrellas por el económico precio y la buena predisposición por parte del staff y diría que estoy siendo generoso, ya que, como he dicho, la cuestión referida a la masificación es un handicap que les convendría solucionar.
Macarena Molina Gálvez
Macarena Molina Gálvez2 años atrás
Hay demasiada gente, es imposible entrenar, las únicas máquinas que puedes usar son las de cardio que alguna vez puede que esté libre. He intentado ir antes del trabajo para evitar esta aglomeración pero igual! Lo único bueno, el precio, que a ellos le sale rentable porque claramente dan de alta a más gente de la que puede asumir el gimnasio
Sidi
Sidi2 años atrás
Gimnasio en franca decadencia.
La codicia le puede a los dueños y aceptan a tanta gente que se hace imposible entrenar. Ahora me vendrán a decir que cumplen con la normativa y bla bla bla. Si todas las máquinas están ocupadas con un aforo del 40%, con un aforo del 95% el gimnasio parece la Mae West un sábado por la noche. Además algo que es notorio es la dejadez en lo relativo a la limpieza y mantenimiento de los vestuarios, muchas taquillas con el cierre roto, los servicios se caen a trozos… en fin.

No quita que este gimnasio, allá por fines del 2019 era muy bueno, con buenas máquinas y con buen ambiente para entrenar. Hoy es un nuevo lugar masificado, en el que uno no puede entrenar con comodidad y tranquilidad. A las 7am ya hay un aforo del 30-40%, pero seguirán diciendo que no es un problema, claro, mientras ellos sigan ganando dinero nunca será problema. Diría que espero una mejora, pero sé que no llegará porque por cada problema surgen dos excusas nuevas, y el problema persiste y no conoce solución, por lo que lo más razonable es darse de baja y buscar otro lugar más óptimo para entrenar.
Lugares recomendados