/Andalusia/Gimnasio

Synergym Cádiz

Pl. de Madrid, 5, 11010 Cádiz, España

Synergym Cádiz
Gimnasio
4.3
227 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
GP3G+3C Cádiz, España
synergym.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–14
Martes: 6–23
Miércoles: 6–23
Jueves: 6–23
Viernes: 6–23
Sábado: 9–18
Domingo: 9–14
Escribe una reseña
BAST
BAST2 años atrás
Creo que está muy pero que muy masificado, las máquinas siempre ocupadas y tienes que esperar para poder entrenar. Al final tardas mucho tiempo en poner hacer un entrenamiento completo.
Tienen que poner solución a esto porque por lo menos yo no voy a volver a ir y supongo que mas gente hará igual.
Personal simpático, pero al final lo importante en un gimnasio es entrenar bien.
Li Ve
Li Ve2 años atrás
Los monitores son de 10, magníficas todas, además es un gym que estaba desde el primer día apuntada y los siento como muy familiar. Pero las máquinas fatal, sobre todo las de la sala de spining, cuando no esta roto el pedal esta la pantalla, y si esta la clase llena y si no me puedo cambiar que hago... Es que me da mucho coraje. He hablado muchas veces con las personas encargadas pero se ve que el encargado mayor no hace nada.
Marcos
Marcos2 años atrás
Es imposible hacer deporte, no hay sitio!
Todas las máquinas ocupadas. Siempre. Da igual la hora.
El poco personal que hay, no da abasto. 1 monitor para todo el gimnasio, que hace de recepcionista y gestiona altas. Encima sin uniforme.
El gran Newton Bill
El gran Newton Bill2 años atrás
El lugar está bien, está limpio, las máquinas son de muy buena calidad, hay espacio, etc.
El vestuario está baztante limpio, aunque hay poca privacidad. Pero en general están muy bien, tiene incluso secador de pelo. El único problema es el moho de las comisuras de los azulejos y la humedad.
Monitores insuficientes (hay 1 o 2 en todo el lugar) y poca atención. Son un poco despistados y no están muy bien informados de cómo funciona la aplicación o web del lugar, están a mi parecer poco cualificados.
Virginia Salas Garcia
Virginia Salas Garcia2 años atrás
Mi primera experiencia ha sido lamentable. He ido simplemente a pedir información con mi hija que es menor de edad y la persona que nos ha atendido estaba algo pérdida. Primero me ha preguntado cuál era la información que quería, se la tuve que especificar y cuando me contesta habla con mi hija, a mí a penas me mira, sólo cuando me dirijo a ella. Le habla, y pongo le porque a mí no se dirige, de que hay una cuota reducida para estudiantes y cuando le explico que está en un centro privado me dice q tiene que preguntar porque normalmente vienen clientes universitarios. Yo me sorprendo porque no creo q haya un trato diferente según los estudios que curses y le insisto, pero ella se va a preguntar y por el camino dice que también hay estudiantes de FP, cosa que yo le respondo con un tono un poco más alto porque ya se ha ido, de que mi hija es estudiante de FP. Entonces, y para ir resumiendo la primera impresión, no sólo a penas si te mira sino que te deja con la palabra en la boca. Cuándo vuelve sigue dirigiéndose a mi hija y le explica que tiene que darse de alta por la web y especifique que es estudiante y mandé por email copia de DNI y matrícula del curso.
Yo sigo preguntándole que si tengo que firmar algo por ser menor de edad, y ella me habla dirigiéndose a mí, por fin, que le acompañe el primer día para firmar, supongo que una autorización y yo le explicó que no va a poder ser porque yo no vivo aquí, me dice entonces que venga con su padre y el enredo continua cuando le digo que no vivimos aquí ninguno. Que ella vive con su hno mayor de edad y su abuela, que si podrían acompañarla ellos y sigue insistiendo que tiene que ser su madre o su padre. Cómo veo que no entiende la situación le digo que entonces la niña no podrá venir al gimnasio porque sus padres no viven aquí y en ese momento parece que lo entiende y me dice que puede traer un escrito firmado por nosotros con copia del DNI como que la autorizamos a venir.
Una persona poco flexible, con poca educación y nada cercana, de hecho no nos ha atendido en un mostrador que había, sino ella estaba en la zona acotada privada de las máquinas y nosotras en la entrada fuera de los tornos. Muy frío, muy ridícula la situación y distante. No me parece nada acertada está persona para atender el público
Marina Peña
Marina Peña2 años atrás
Con tantas promociones que hacéis, el gym esta saturado de gente. No se puede entrenar. Todas las máquinas ocupadas. solo merece la pema los monitores...un 10
Africa Benítez
Africa Benítez2 años atrás
Me gusta este gimnasio por su precio, su variedad de clases y máquinas, su extenso horario, la facilidad para apuntarte a las clases (mediante una APP)… las instalaciones están nuevas y las dichas son muy modernas. Si estás pensando en apuntarte mira si hay ofertas porque lanzan muchísimas. Puedes buscar las ofertas en su Instagram por ejemplo.
Jose Luis Arcos Garcia
Jose Luis Arcos Garcia2 años atrás
No es normal que en un gimnasio de este calibre solamente haya un monitor un sábado por la mañana. He tenido que estar fuera esperando a que me ayudarán 30 min de reloj. Por supuesto que la culpa no es del monitor.
Lugares recomendados