/Catalonia/Gimnasio

DiR Paradise Mataró

Carretera N-II, 08301 Mataró, Barcelona, España

DiR Paradise Mataró
Gimnasio
3.9
589 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
GCHJ+8W Mataró, España
+34 937 41 49 87
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Mario 11
Mario 112 años atrás
Ya llevo en estas instalaciones varios años y desde que me inscribí no funciona ni el jacuzzi ni la sauna, el baño turco siempre está cerrado y debes de solicitar que te lo abran las luces del vestuario masculino se apagan antes de las 22:00 hora de cerrar la limpieza del vestuario es penosa (huele a muerto) el gimnasio no está mal tiene buena variedad de máquinas no obstante todas están ocupadas y debes de ir pidiendo turno como en la cola de la compra, las máquinas de bicicleta estática, barras y pesas se ven bastante antiguas, la piscina tiene mucho cloro y la zona de "spa" es muy pobre, las clases monitorizadas están bien pese que están empezando a cobrar por ello cosa que veo mal debido a la alta cuota y encima el alto precio de las clases. Los monitores son bastante amables y carismáticos pese a que hay algunos que no quieren trabajar. En conclusión sería buen gimnasio si en vez de 50 casi 60 euros de cuota fuese la mitad.
Irina K.
Irina K.2 años atrás
Club muy agradable.
El personal tanto de la entrada como monitores es muy amable.
Especialmente Victor.
El motiva y anima a la gente para conseguir sacar lo máximo de ellos. Sus clases es lo mejor! Es muy atento y las ganas que le pone y su técnica hacen sus clases especial. Es un gran profesional!
Pequeño detalle- algunas instalaciones / equipos ya son un poco antiguos y desgastados. Se agradecería cambiarlos.
Judith goga
Judith goga2 años atrás
Gimnasio bastante antiguo, solo se salva la sala de máquinas. Vestuarios grandes y de nuevo muy viejos, les hace falta una buena reforma.
Las clases de spinnung no están mal, pero hay bicis que no funcionan y además los altavoces se escuchan fatal por lo que sales con dolor de cabeza...
Lo he probado para tener la opción de apuntarme, pero para nada cuesta lo que ofrece.
Carlos Car
Carlos Car2 años atrás
Vamos a peor, las instalaciones cada vez son más viejas y no se hace buen mantenimiento. La sauna de los vestuarios hace tiempo que no funciona correctamente, o no funciona directamente. Las clases guiadas cada vez son menos, ni hablemos en periodo vacacional. No son rigurosos con los horarios ni las clases e de yoga, cada vez hay menos horas disponibles aunque haya demanda. Tampoco son rigurosos con los profesores que los cambian y/o no cubren las horas de los horarios
El SPA no se ha restablecido después del Covid
Una pena que vaya a peor, con la gestión DIR ha empeorado
MIRIAM MORENO MARTINEZ
MIRIAM MORENO MARTINEZ2 años atrás
Excesivamente caro para las instalaciones que tiene. En invierno hace mucho frío y en verano hace mucha calor. Los vestuarios están que se caen. Las duchas y los vestuarios no están limpios. Sólo hay un enchufe en todo el vestuario y los secadores no tienen nada de potencia para secar el pelo. Vayas a la hora que vayas a entrenar siempre hay muchísima gente, por las tardes ya es imposible entrenar. Los domingos al estar solo 4 horas abierto se concentra toda la gente y tampoco se puede entrenar. Tienes que ir pidiendo turno y eso si puedes ya que, los que van en pandilla se apoderan de varias máquinas y ya ni se puede entrenar.
Hay menores entrenando sin la supervisión de un adulto.
El primer día que nos apuntamos nos dieron entradas para traer a gente y cuando vino un amigo nos dicen que solo es válido de 11 a 16h, eso no nos lo dijeron y le hicieron pagar 11€!!!!Lo único bueno que tiene son las maquinas que son nuevas.
Toñi Muñoz
Toñi Muñoz2 años atrás
Monitores excelentes, las recepcionista muy amables. Vestuarios necesitarían cambios ya que hay bastante dejadez en las duchas y taquillas muy estropeadas. Las salas brillan por la ausencia de refrigeración , sobre todo en verano, supongo que es por los años que tienen. Quedamos a la espera de mejoras. 👌🏽👌🏽
Yo Esparrell
Yo Esparrell2 años atrás
Mucho subir precios pero las instalaciones cada vez van a peor. Hace frío en la piscina el agua huele a lejía, vestuario poco acogedor duchas de pena. Y lo que veo peor es que no veré en funcionamiento el jacuzzi ni esa parte, años fuera de servicio, ya les vale.
Andreea Vr23
Andreea Vr232 años atrás
Para el precio que ponen, podría mejor en ciertas cosas, como poner aire acondicionado en la zona de musculación, más orden para encontrar discos, material…, y limpieza en los baños de los vestuarios. Pero tienen máquinas modernas, el gimansio es grande y las de recepción son un encanto
Lugares recomendados