/Galicia/Gimnasio

The Gallery Gym

Rúa Samuel Eijan, 6, 32003 Ourense, Province of Ourense, España

The Gallery Gym
Gimnasio
3.7
69 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
84VP+FG Ourense, España
+34 988 31 88 13
thegallerygym.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 6–22
Martes: 6–22
Miércoles: 6–22
Jueves: 6–22
Viernes: 6–22
Sábado: 10–15
Domingo: 10–15
Escribe una reseña
Anxo Muñoz Quintas
Anxo Muñoz Quintas2 años atrás
Mensaje al propietario

Se está pasando con los precios yo he ido a otro gym mucho mejor que el sullo por que no me cobran tanto y además tengo monitor que me va enseñar y todo aun buen precio no como en el sullo se pasan tres dichosos pueblos no tener ni cuantía para personas discapacitadas o de rentas bajas eso le quitara clientes se lo aseguro.

Ahora le puedo decir perfectamente que sus precios son exagerados a lo que viene siendo los precios habituales de un gym aun que tenga un profesor particular.

No hace falta que me conteste por que no pienso pisar ese gym nunca y no lo recomendaría a nadie con renta baja el que se lo pueda permitir pues que valla pero para las rentas bajas y discapacitados no es yo creo que es más un gym para ricos y no quiero ofender pero ya estoy arto de los precios abusivos de algunos sitios
Nuria Rodríguez
Nuria Rodríguez2 años atrás
Muy buen gimnasio, en general todo bien, pero creo que se podrían añadir un par de cosas para mejorarlo, como un rack de sentadillas nuevo con seguros por ejemplo, que vi que ya se propuso en otra reseña de hace unos años, y sobre todo una máquina de hip thrust que muchos gimnasios ya tienen, creo que las dos cosas serían muy útiles y si que noto que faltan
Samuel Gomez
Samuel Gomez2 años atrás
Gimnasio amplio y céntrico. Un buen recurso si estás de paso por la ciudad ....horario amplio
Yoshi Mitsu
Yoshi Mitsu2 años atrás
Es un buen gimnasio, tienen mancuernas de 50 kg, tatami acolchado con sacos de boxeo, baño de vapor, buena localización y gerencia, pero gran espacio desaprovechado.

En mi humilde opinión, podrían sacarle mucho más partido y atraer más socios si se diversificaran y fueran más allá del típico gimnasio comercial.

Por otra parte, las principales pegas que le veo son el rack de sentadillas sin soportes de seguridad, por si tienes un imprevisto o "fallas" no tener que soltar la barra cargada de discos al suelo.

Otra cosa es que alguna gente se pone a gritar al hacer ejercicio, durante un esfuerzo es normal emitir gruñidos y demás sonidos, pero lo que he escuchado me parece una exageración...

Para finalizar, la última pega que le veo es el monitor llamado Jose, motivo por el cual he dejado de asistir a este buen gimnasio desde el primer día que abrió, puesto que era de los 100 primeros socios.

Si lo que te gusta es ir al gimnasio a pasar el rato y socializar en modo bar, pues este es tu lugar y Jose tu monitor; por el contrario, si lo que te gusta es ir al gimnasio a entrenar duro y superarte día a día, sin salseos, sin tonterías... prepárate para el acoso perpetuo por parte de este "profesional" con doble vara de medir, ya que a los que le bailan el agua les permite de todo, como entrar sin pasar la pulsera por el torno, no usar toalla, manejar el mando de la televisión, corrillos en modo taberna a grito limpio... pero a los que no le pelotean, los acosa a diario, y no soy el único, sé de varios casos más que no han vuelto por no aguantar este tipo de cosas.

Espero que mi crítica les sirva para algo, un saludo.
Juan Luis Gómez Pérez
Juan Luis Gómez Pérez2 años atrás
Sin duda el mejor gimnasio de Ourense. Entrenadores cercanos y muy amables, que te ayudan en todo lo necesario para mejorar tu forma física. Material de calidad y en muy buenas condiciones, muy por encima de muchos gimnasios de la ciudad.
Raquel
Raquel2 años atrás
Respuesta al Propietario:

En primer lugar pido disculpas por dar una opinión un día como hoy

En segundo lugar usted no sabe si yo hice huelga o no pero una cosa no tiene que ver con la otra y tampoco considero que le importe , lo que me parece increíble es que utilice una huelga como excusa de haber quitado clases.

Y a cambio de usted me voy a reservar mi opinión a esta estupenda y maravillosa respuesta que me da.

Por otro lados Si usted va hacer huelga todas las semanas entonces a mí no me compensa estar pagando por un servicio que ya no se está dando.

No hace falta decir que acaba de perder a una clienta.

Primera Reseña:

Hacia tiempo que no me encontraba tan decepcionada con algo…
Nunca había visto tal desorden en un gimnasio y tanta poca disponibilidad y atención para atender al cliente.

Como cliente me siento engañada y estafada, yo pague por unos servicios que ya no los hay, unas clases que del día a la noche han desaparecido y por una profesionalidad que carece por todos lados.
Adrian Spiegel
Adrian Spiegel2 años atrás
Sinceramente uno de los gimnasios más cómodos, uno no se siente como en una lata de sardinas como en otros gimnasios que además de que cuentan con solo 5 maquinas las tienen apiñadas que uno no se puede ni mover. Un personal que se nota que son profesionales, especialmente los dos monitores de sala Emma y Jaime que se preocupan porque alguien como yo que lleva poco tiempo en esto aprenda cómo son cada uno de los ejercicios, no como me ha pasado en otros sitios que apenas se interesan por uno. En definitiva, 10 puntos
David Lopez M.
David Lopez M.2 años atrás
Es solo una primera impresión pero como dice el refrán la primera impresión es la que cuenta. He ido a pedir información para inscribirme y la persona que me atendió se limitó a sacar un papel con las tarifas y poco más, ni tan siquiera se ofreció a enseñarme las instalaciones.

Iba a pedirle si podía ver las instalaciones pero, la verdad, entre que me estaba haciendo esperar constantemente ya que asesoraba a una clienta mientras me atendía, y que cuando le pregunté por las actividades me invitó a que las mirara en un cuadrante colgado en la pared, ya se me había quitado las ganas de inscribirme.

Mi crítica llega hasta aquí, no paso a valorar las instalaciones ni el resto de entrenadores porque no he llegado a inscribirme por esta mala primera impresión.
Lugares recomendados