/Catalonia/Abogado matrimonialista

Abel Molina Abogado & Asoc.

Carrer de la Creu Gran, 5 bjs, 08221 Terrassa, Barcelona, España

Abel Molina Abogado & Asoc.
Abogado matrimonialista
4.8
22 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
H287+9P Terrassa, España
+34 696 74 93 86
abelmolinabogado.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 16–20
Martes: 16–20
Miércoles: 16–20
Jueves: 16–20
Viernes: 16–20
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Mario Pajuelo Hermoso
Mario Pajuelo Hermoso2 años atrás
Excelente letrado de trato muy cercano. Durante todo el proceso me mantuvo informado de las diferentes opciones existentes así como de las posibles consecuencias. Gracias a su experiencia puede solventar de forma positiva la situación por la cual contraté sus servicios.
Puedo decir que el Sr. Molina es un gran profesional. Sin duda volveré a contar con él en caso de precisarlo en el futuro.
Nicolas Garcia
Nicolas Garcia2 años atrás
Mi opinión del Abogado Abel Molina és excelente. Después de conocer a diferentes abogados, opino que es un gran profesional, muy metódico en su trabajo y siempre tiene muy claro lo que ha de hacer e ir a máximos en la solución. Muy buena comunicación y amable con el cliente.
SIDON Original
SIDON Original2 años atrás
Mi experiencia con el Sr. Molina ha sido de 10. En los últimos años y muy a mi pesar, he tenido que tratar con varios letrados, y ninguno a tenido la empatía suficiente como para trasmitir, exponer y defender a la perfección y como si fuera yo misma, mi caso. Gran profesional y mejor persona.
Rosa Wottrich
Rosa Wottrich2 años atrás
Es el mejor abogado que he tenido todo este tiempo es una persona amable y que empatisa con su cliente y que le hace sentir seguro a través de su explicación lo recomiendo al 100 x 100
Sergi Soler
Sergi Soler2 años atrás
Tuve la gran suerte de contar con el asesoramiento legal y con la profesionalidad y experiencia del Sr. Molina en un juicio complicado. Gracias a el y a su equipo logramos un grandísimo resultado. Grandísimos profesionales!
Jon Street
Jon Street2 años atrás
El proceso ha sido muy profesional desde el principio hasta al final del asesoramiento y nos han hecho sentir muy seguros y tranquilos en todo momento. Estamos muy contentos con su trato personal y humano y agradecidos por su ayuda y su servicio.
Denis denis
Denis denis2 años atrás
mi experiencia es que el señor molina tuvo que asistirme ante una denuncia falsa y no hizo todo lo posible para que el denunciante no se saliera con la suya, amargandome la vida durante 8 largos años con mas denuncias falsas y robandome todas mis bienes mientras lo protegia una medida cautelar impuesta sin pruebas alguna. Con lo cual deduzco que el señor Molina se dejo comprar por el denunciante. Ademas no me han dado la opción de denunciar al denunciante por todo lo que me ha hecho y se ha ido de rositas y sigue a dia de hoy molestandome a traves de otras personas.
Rosa Mari Balcells
Rosa Mari Balcells2 años atrás
Agradecida por su visión y consejos. Muy profesional, serio y lo mejor: excelencia profesional y humana. Os lo recomiendo.
Lugares recomendados