/Andalusia/Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones

La Sultana de Vejer

C. Juan Bueno, 28, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz, España

La Sultana de Vejer
Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones
4.4
75 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
723P+27 Vejer de la Frontera, España
+34 665 78 93 60
lasultanadevejer.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Marta lancharro
Marta lancharro2 años atrás
Nos quedamos un finde semana de agosto en el Apartamento Laila y estaba total mente sucio. Lleno de pelos, el sumidero de la ducha no tragaba. Una asquerosidad . Aclaro que fui con un bebé así que imaginaros....Le pedimos algo de reembolso nos contactó y nos bloqueó el teléfono... No lo recomiendo para nada. LLevamos años yendo a este destino...Hay muchas empresas en Vejer mas responsables y directas así que no perdáis el tiempo con esta.
Tengo fotos y videos de todo para quien lo quiera
Francisco Javier Blas
Francisco Javier Blas2 años atrás
Magnífico trato al cliente y gran calidad del alojamiento. Ubicación perfecta para conocer el precioso pueblo de Vejer. Volveremos en otra ocasión.
Luis González
Luis González2 años atrás
Miguel se portó genial con nosotros, no pudimos ir en la fecha que teníamos reservado, y nos ofreció un cambio de fecha a coste cero.
A parte de esto, la casa Amal es perfecta para una escapada en pareja, tiene muy buena ubicación, además del tamaño idóneo para dos personas. Tiene una bolsa de aparcamiento gratuito cerca, lo cual lo hace más fácil todavía.
Estuvimos encantados, repetiremos sin duda.
Carmina Medina
Carmina Medina2 años atrás
Muy recomendable. Esta en un sitio muy céntrico, el apartamento es precioso, todo muy bien cuidado. Sin duda repetiremos. Gracias
Rosario Perez Jimenez
Rosario Perez Jimenez2 años atrás
Hemos pasado unos días fantásticos, el apartamento estaba muy bien situado dentro de la muralla, monísimo, muy bien decorado y equipado y todo nuevo, Genial!! Miguel ha sido muy atento.
Lo recomiendo !!👍
Lorena Rastrojo
Lorena Rastrojo2 años atrás
Nuestro apartamento era Casa Amina, en calle Trafalgar 26. Ubicación excelente. Tienes todo cerca, la calle es tranquila, se puede aparcar muy cerca en Paseo de las Cobijadas, es importante porque el aparcamiento en Vejer a veces se complica.
Limpieza excelente, comodidad y todo muy cuidado y coqueto. Totalmente equipado; secador de pelo, plancha,horno, microondas.. no siempre encuentras apartamentos con tantos servicios.
En general diría que todo perfecto, Miguel el propietario muy amable nos recomendó sitios para comer y acertó de pleno. Volveremos sin duda
Sebastian Luis Zoccola
Sebastian Luis Zoccola2 años atrás
Tienen varios apartamentos. El nuestro en concreto fue un apartamento en planta baja, poco luminoso ya que no cantaba con ventanas al exterior. Tan solo dos pequeñitas que daban a un patio interior de otra propiedad. El apartamento está muy bien equipado, todo reformado y con bastante gusto. No le falta detalle. El cuarto de baño está fenomenal.
Tienes que tener en cuenta que tiene BASTANTE HUMEDAD.
Esta bastante céntrico por lo que te cae a un paso de la zona de bares y restaurantes.
Miguel estuvo correcto en todo momento.
Lourdes Orozco
Lourdes Orozco2 años atrás
Sin duda el mejor sitio para pasar unos días en este maravilloso pueblo, tiene muy buena ubicación, el apartamento está muy bien equipado y el trato es genial, volveremos!!
Lugares recomendados