/Catalonia/Agencia de alquiler de coches

Europcar Barcelona Estación De Tren

Plaça de Joan Peiró, 08014 Barcelona, España

Europcar Barcelona Estación De Tren
Agencia de alquiler de coches
3.2
639 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
94HQ+6G Barcelona, España
+34 911 50 50 00
europcar.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–22
Martes: 7–22
Miércoles: 7–22
Jueves: 7–22
Viernes: 7–22
Sábado: 8–21
Domingo: 8–22
Escribe una reseña
Xavi Castillo
Xavi Castillo2 años atrás
No recomiendo para nada esta compañía. Puse gasolina en la gasolinera más próxima a la oficina de estación de Sants, y dicen que no estaba el depósito lleno. Para colmo me hicieron aparcar la furgoneta en dos sitios, además de esperar allí un buen rato. Por ello, te cobran más de lo que vale llenar el depósito. Recomiendo llenar una botella de gasolina aparte y justo al aparcar introducirla. Adjunto foto de como dejé el depósito.
Elisabet Puig
Elisabet Puig2 años atrás
Trato perfecto tanto en la recogida como en dejar el coche.
El coche muy limpio y en perfecto estado.
Me dijeron que me llegaría una encuesta, pero no me ha llegado, una lástima porque se merecían un 10 tanto una como la otra.
Muchas gracias y si alguna vez necesito volver alquilar un coche será con ustedes.
PATRICIO ALVAREZ
PATRICIO ALVAREZ2 años atrás
The worse place for rent a car in Barcelona.
Por medio del presente quiero dejar saber que la recogida del vehículo en la ciudad de Barcelona fue una experiencia frustrante. La persona que me atendió en la estación de autobuses fue una persona no profesional. Estuve dos horas en la fila para ser atendido, intento incluir costos adicionales por cosas básicas que un vehículo debe tener como un conector para USB. Finalmente, esta persona me obligo a que le desbloque mi teléfono personal y que le enseñara las fotos y videos que tengo porque le pensaba que yo le había grabado. prácticamente me intimido con no hacer entrega del vehículo si no le ensenaba mi teléfono. Lo digo así porque me retiro la documentación y llaves del vehículo hasta que no le ensenara mi teléfono celular. Pregunte educadamente que si seria posible que el vehículo que iba a rentar tenga pantalla para conectar el GPS, a lo que esta persona me contesto bruscamente " usted ha rentado un coche básico, no un gps". Yo conteste que había rentado un vehículo pequeño con todo lo básico que me permitiera conducir seguro y que creo que un sistema gps o pantalla para conectar mi teléfono y un puerto USB para cargar mi teléfono, creo que es básico en un vehículo. podría continuar con esto por mas tiempo pero en realidad no quiero gastar mi valioso tiempo en esto, solo espero que se tomen acciones al respecto y se ensene al personal que atiende en estas oficinas un poquito de modales de atención al cliente. Desafortunadamente tuve que presenciar el mal trato que le estaban dando a la persona que estaba anterior a mi turno. No quisiera pensar que esta es una actitud común en esta empresa, porque seria lamentable. Como turista me ha causado una fuerte impresión el conformismo que estas personas tienen y la poca amabilidad hacia las personas que llegamos a la ciudad.
después de dos horas de espera, me envía a retirar el vehículo de un numero de parking y resulta que el vehículo estaba en el extremo opuesto al numero que esta persona x me dio. Finalmente cuando creí haber completado todo y estar listo para salir, esta persona no me dio un Código QR que era necesario para salir del parking con lo cual me toco dejar el coche en la salida y regresar a solicitar el Código. La peor experiencia de mi vida con vehículos y la primera vez con Europcar y de seguro que será la ultima.
Espero que este comentario llegue a la persona que corresponda y que tome acciones correctivas y preventiva ya que esta es la imagen que muchos turistas nos llevamos de esta hermosa ciudad.
Laura Viescas Fernández
Laura Viescas Fernández2 años atrás
Son unos estafadores, con todas las palabras. Seguro a todo riesgo y según ellos entregué el coche con daños, lo primero ya estaban y lo segundo el seguro cubría supuestamente cualquier arañazo etc, repito lo que me reclaman ya estaba. También me llegaron a enviar la factura de daños de un coche que no alquile y que encima no estaba a mi nombre, una vergüenza. Si cuela cuela...al final el cliente y con muchas reclamaciones consiguen que sea tu palabra contra la suya. De verdad, no recomendables para nada. Estafadores es lo que sois.
Guillermo SA
Guillermo SA2 años atrás
Servicio pésimo. Me obligan a contratar un seguro premium, admeas del que ya contraté por la central de reservas porque su fianza supera el límite de mi tarjeta de crédito y sino no puedo retirar el coche. Ojo ese seguro adicional cuesta lo mismo que el alquiler. Me ofrecen un coche de gama superior por 20€ extra y como no lo quiero me dicen que igualmente me daran uno de gama superior sin coste añadido (si cuela, cuela). El coche tiene los neumáticos con presion baja desde el inicio y me da el aviso en la consola. El deposito no está lleno, a menos que sus híbridos gasten 11litros a los 100 con una conducción tranquila por carretera. Para finalizar de buen humor, no hay nadie para la devolución, ni en el parking ni en la oficina, ni un triste buzón donde dejar la llave. En ninguno de sus telefonos de atención me atiende nadie porque están fuera de horario de oficina. En resumen si quieres pagar 100€ al dia por un servicio pésimo, esta es tu compañia.
Ninive1303
Ninive13032 años atrás
La experiencia de alquiler, recogida y devolución fue perfecta. El personal muy amable. Pero pedimos un Kia hibrido para ahorrar combustible y nos dieron un Jeep hibrido enchufable nuevo que fue una ruina en gastos. Excepto por este detalle todo fue perfecto. Pensamos que nos habían mejorado la categoría del coche y por nuestra inexperiencia en tema hibrido enchufable pagamos las consecuencias.
Jose Luis Rodriguez
Jose Luis Rodriguez2 años atrás
Precios muy competitivos. Gente muy amable. No entiendo que hayan dejado de ofrecer coches Tesla en la aplicación de móvil. Ánimo señores vuelvan a ofrecer estos vehículos en prereserva, que la imagen de la marca también cuenta.
Luz Mendez
Luz Mendez2 años atrás
El coche alquilado perfecto, el servicio correcto. El unico problema es que si es la primera vez que tienes que devolver un coche por la noche en dia festivo, no esta bien indicado lo que tienes que hacer para aparcar el coche. Por lo demas repetiria la experiencia.
Lugares recomendados