/Catalonia/Agencia de alquiler de coches

SIXT Alquiler de Coches y Furgonetas | Barcelona Sants

Parking Saba Estación Barcelona Sants, 08014 Barcelona, España

SIXT Alquiler de Coches y Furgonetas | Barcelona Sants
Agencia de alquiler de coches
3.9
946 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
94HQ+3M Barcelona, España
+34 871 18 01 92
sixt.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–23
Martes: 7–23
Miércoles: 7–23
Jueves: 7–23
Viernes: 7–23
Sábado: 7–23
Domingo: 7–23
Escribe una reseña
Paola Carreon
Paola Carreon2 años atrás
Información demasiado engañosa, al final te salen cobros que nunca mencionan al inicio a pesar de contar con un seguro con la mayor cobertura. El personal de Sants Estación muy malo, no te explican donde recoger el vehículo y como entregarlo porque el parking esta en otro lado complicado de acceder a falta de asesoramiento y señales.
Los números de emergencia que te proporcionan tardan mucho en contestar y al final no te ayudan porque "no es su área".
Eurocar sale mucho más a cuenta o cualquier otra opción.
No volvería a alquilar en este sitio
Marta Bofill
Marta Bofill2 años atrás
Muy recomendable. La chica de la oficina nos atendió super bien y además nos puso todas las facilidades posibles la verdad es que genial, si quiero hacer otro viaje, ya se donde iré a buscar el coche!
Francesc Ariza
Francesc Ariza2 años atrás
Me dieron un coche superior al que yo contrate porque en ese momento no tenian el modelo que yo pedi.Los coches son nuevos y están bastante bien . El personal muy amable y la fianza en mi caso 300 € me dijeron que se me devolveria en 48 horas y asi a sido en ese plazo la tenia la devolución Volvería a contratar otra vez con ellos Gracias por el servicio.
Gonçalo Oliveira Dias
Gonçalo Oliveira Dias2 años atrás
Un servicio muy bueno! He recibido el coche que habia reservado. El servicio antes y despues de la entrega del coche fue muy bueno y claro. David nos ha ayudado, 5 estrellas! Recomendare a otras personas.
Gemma Domingo
Gemma Domingo2 años atrás
Trato super amable y atento el del chico de recepción. Nos dieron el coche que reservamos. Lo devolvimos y todo perfecto.
Si tuviera que poner pros solo pondría dos. Uno que el cargo en la tarjeta tarda en realizarse y dos que tienes que leerte tu bien el contrato porque ellos te explican relativamente poco acerca de las condiciones. Aparte de eso todo perfecto.volveremos a reservar.
Daniel Garcia
Daniel Garcia2 años atrás
Te timan. Inicialmente me dijeron que los Kms no los tenia que pagar extra, y cuando devolví el coche me informaron que había un sobrecargo de casi 150eur porque había superado el límite de Kms. Un trato horrible cuando les explique la situación y sensación de que te toman el pelo. Además de eso, me dieron una furgoneta rallada y con golpes en todos lados y ni se preocuparon de apuntarlo, fui yo el que tuve que informar para revisar que todos los golpes estuviesen registrados. Nunca más.
Luis Miguel gorrin
Luis Miguel gorrin2 años atrás
Los coches son nuevos y están bastante bien . El personal muy amable y eficiente. La única pega es que tardan más de 1 semana para devolver la fianza ( en mi caso 300 €) creo que debería devolverse en un plazo de 48 horas.
Aleks Ponomarov
Aleks Ponomarov2 años atrás
CANCELAN LA RESERVA SIN EXPLICACIONES.

Teníamos una reserva y a la hora de recoger, resultó que no tenían coches no sólo el modelo indicado, sino categoría solicitada. De categoría superior no podía ser, porque no eramos clientes habituales (o algo así nos dijeron) y de categoría inferior estábamos dispuestos a aceptar, pero endendiendo bien de cuanto será la reducción de precio.

No supieron decir cuanto se descontaría "porque eso se verá después en la factura". Nos ofrecieron anular la reserva, pero me negué ya que necesitaba el coche. Entonces en vez de buscar una solución lo que hicieron es anular la reserva, diciendo que no hemos pasado control de seguridad. Sin explicaciones algunas. Así tal cual. Por supuesto los documentos están en regla y jamás he tenido problemas con el alquiler de vehículos. Un engaño! Planes rotos, gastos inesperados para buscar soluciones.
Lugares recomendados