/Catalonia/Agentes inmobiliarios

La Muralla

Carrer Andreu Soler, 16, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España

La Muralla
Agentes inmobiliarios
4.9
149 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C6M9+3P Sant Adrià de Besòs, España
+34 934 63 94 82
inmobiliarialamuralla.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–14
Martes: 9–14
Miércoles: 9–14
Jueves: 9–14
Viernes: 9–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Alba Ezcurra
Alba Ezcurra2 años atrás
Encantada con su servicio, me faltan palabras para agradecer todo el trabajo que han hecho. Durante el proceso de compra nos han acompañado en todo momento, resolviendo todas nuestras dudas (que fueron muchas) y calmando nuestros miedos. Explicando siempre con transparencia todo el proceso y brindándonos las mejores opciones. Era difícil e íbamos con el tiempo justo pero gracias a ellas lo conseguimos. Ahora solo nos queda agradecérselo de corazón y disfrutar del piso que nos han ayudado a conseguir.
Irene
Irene2 años atrás
Me ha encantado su servicio. Como futura inquilina de uno de los pisos que gestionan, la atención ha sido genial tanto a la hora de enseñar la vivienda como a la hora de todo el jaleo del papeleo. Un trato muy familiar y cercano y eso se agradece.
Lo malo: los honorarios y el contrato van a cargo del inquilin@ (como en la mayoría -por no decir todas- de inmobiliarias)
Imanol Olives
Imanol Olives2 años atrás
Trato inmejorable y personalizado. Nuestro caso fue para comprar un piso y la atención ha sido cercana y familiar, siempre dando la mejor solución a los posibles imprevistos que se pueden presentar y tranquilizando en los momentos más tensos. Totalmente recomendable.
Sandra
Sandra2 años atrás
Me falta puntuación para valorar el increíble trabajo de todas ellas. Profesionalidad, dedicación, delicadeza, empatía, honestidad y transparencia son algunos de los adjetivos con los que podría calificarlas pero me quedo corta. Ellas lograron lo que yo no creía posible en un momento delicado de mi vida.
Loli encontró la vivienda que necesitaba y se adaptaba perfectamente a mis necesidades.

Anabel me asesoró de hasta dónde podía permitirme (compré yo sola) y se ocupó del préstamo hipotecario.

Esther estuvo pendiente en todo momento de todas las gestiones necesarias facilitando enormemente el proceso (su humanidad es excepcional).

Quiero añadir que una vez realizada la compraventa he podido contar con ellas y me han ayudado no siendo ya temas de su competencia.

En sus operaciones no hay sorpresas, ni comisión sobre el precio de venta y ofrecen al comprador un servicio gratuito para conseguir la hipoteca. Absolutamente nada que ver con otras inmobiliarias. Son una familia consiguiendo que te sientas parte de ella.

Nunca tendré suficiente agradecimiento, gracias chicas por regalar felicidad!!

No dudéis en ir a conocerlas porque no tenéis nada que perder y mucho que ganar!!
Dani Pinxeto todo
Dani Pinxeto todo2 años atrás
Muy buenas profesionales. Inmobiliaria de confianza, trato exquisito cien x cien recomendables. Me llevan la gestión del alquiler y estoy encantado.
Gloria Barcelona
Gloria Barcelona2 años atrás
Las mejores profesionales que conozco y yo trabajé en la buena época del sector....serias pendiente de tus peticiones y deseos ......sea un piso o casa es una de las cosas mas impportantes en esta vida.......Ellas te dan el mejor trato y no cesan hasta encontrar el hogar de tu vida.....super empresa familiar y ellas lo mejor que os podáis encontrar..gran equipo serio y humano......Gracias chicas 👧 💙 💪 Ester...Ana Bel...Loli y Marta
Isabel Seoane
Isabel Seoane2 años atrás
Hemos vendido nuestra vivienda con esta inmobiliaria, solo podemos decir cosas buenas y dar las gracias, son un equipo muy profesional, la recomendamos 100%, tanto por su trabajo, como su trato personalizado y muy humano.
Estamos encantados de haber trabajado juntos.
Un abrazo muy grande, os deseamos lo mejor 😘😘
Carme corral perez
Carme corral perez2 años atrás
Trato inmejorable, eficaz, y un trato muy humano y cercano de todo el equipo, encantadoras, sobre todo Esther, recomiendo esta inmobiliaria 100%🥰🫶
Lugares recomendados