/Catalonia/Alberg

Alberg Rectoria de la Selva

Carretera C-26, km 119, Lérida Lleida ES, 25286 Navès, España

Alberg Rectoria de la Selva
Alberg
4.1
135 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
3JJW+9Q Navès, España
+34 934 74 46 78
cases.fundesplai.org
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Emilio i Anna Jiménez Fornos
Emilio i Anna Jiménez Fornos2 años atrás
Habitaciones justas, no hay baño ni mesa o silla donde poder estudiar: iba con mis hijos con tareas del instituto y no hay ni un rincón en la casa donde aislarte y poder estudiar tranquilo (en las pocas zonas comunes se amontonan las familias con niños pequeños y el ruido es considerable) y en el exterior hacía frío. Tampoco te dejaban usar las mesas del comedor para ese uso, así que mejor no venir con adolescentes con deberes (el comedor está en una caseta a parte y sólo dos personas para todo). Los baños comunitarios y escasos para tantas habitaciones. No hay sala de reuniones, ni máquinas de café ni sala de tv para un día de lluvia... Hay pista deportiva, pero no balones. Hay tirolinas pero no se pueden usar... (quizás en verano?). Sala de juegos infantil muy pequeña y con pocos juguetes, a veces cerrada con llave. Horarios del comedor muy estrictos, no te dejan hacer sobremesa y charlar tranquilamente. Te dan 1h para comer y todos fuera, no puedes quedarte leyendo ni estudiando. Vienes para desconectar y tienes que comer con prisas mirando el reloj. Lo mejor el paisaje, pero si te olvidas algo, el pueblo más cercano está a 20min en coche a través de una pista forestal. La comida buena, incluye vino y gaseosa, pero si pides comida especial por alguna alergia, la cantidad es pobre. En definitiva, bien por el paisaje, las instalaciones y gestión mejorable.
Annabel Duran Serra
Annabel Duran Serra2 años atrás
Hemos estado un fin de semana, y el entorno es muy bonito para inspeccionar con peques y recoger piñitas. Lástima que vimos bastantes orugas y eso no nos dejó disfrutar al cien por cien del entorno. La comida, pedimos vegetariana y todo perfecto. No tenemos queja. Para un fin de semana de desconexión genial 👍
Toni cendros
Toni cendros2 años atrás
Sitio muy tranquilo y confortable! El paisaje es muy bonito ya que está en un valle arriba de las montañas, las vacas sueltas pasturando en los campos! Ofrecen muchas actividades para pasártelo en grande y tienen una gran piscina muy bien cuidada! En general perfecto para ir con niños y desconectar del estrés de la ciudad! Recomendable!
Gerardo santiago lopez
Gerardo santiago lopez2 años atrás
Pues solo informar de que acaba de llegar mi hijo de sus esperadas e ilusionantes colonias, y lo único que explica son experiencias negativas, desde la comida escasa, a la merienda de un trozo de pan con chocolate para un niño de 14 años, lo único que se salva el desayuno; actividades para niños de 6 años, 2 duchas para 75 personas, así no es de extrañar que se halla quemado la caldera e incluso han tenido que venir los bomberos estando los niños hasta las 02:00 am en la calle por evacuación del edificio…ah se me olvidaba y un misterioso insecto que ha acribillado a los niños llegando llenos de ronchas…en fin… desastroso
Esther Torres Ramos
Esther Torres Ramos2 años atrás
Sitio agradable para ir en familia! Muy tranquilo paisaje inmejorable.... la verdad q esta un pco perdido de la nada pero si buscas sitio tranquilo perfecto! La cocina está muy bien para ser una pobre persona solo al mando de toda la cocina para mi gusto faltaría personal en esa área ya que si hubiese otra persona haría q esa persona pudiese hacer grandes platos! Habitaciones para grupos y almohadas en todas ellas! Lavabos para compartir ya que es una casa de colonias claro! Y mucho mucho campo!
Laura mc
Laura mc2 años atrás
Estuvimos genial! La casa es amplia y bonita, con todo lo que se necesita.
La comida muy buena y variada.
La única pega es que son muy estrictos con las normas, aunque sean absurdas. Por ejemplo, nos hospedamos en la casa al lado de la piscina, y aunque existe una puerta que comunica no nos dejaron usarla, ni aun cuando se celebraba un entierro en el cementerio de la casa, y tuvimos que pasar por medio de los asistentes para poder ir a la piscina. Fue muuuy incómodo...
Pablo
Pablo2 años atrás
Hemos pasado este pasado fin de semana en este albergue. El entorno es increíble, perdido de la mano de dios. Para desconectar de todo. el pueblo mas cercano a 20 minutos en coche. Los últimos 4 km de subida son en camino de tierra y al final de cemento.
Las vistas espectaculares.
La comida sencilla pero casera, y muy buena cantidad. Diria que es el albergue donde mejor he comido. Desayunos dulces y salados (pan y embutidos).
La calefacción es mas que suficiente, no he pasado frió en ningún momento.
Como puntos a mejorar, no tienen baño en las habitaciones, el espacio de juegos para niños dentro del edificio es escaso y con poco material.

Recomendaría no llegar de noche, la carretera sin ser difícil, esta en un entorno muy cerrado, mucho árbol y si no se conoce ...
Alan Sandoval
Alan Sandoval2 años atrás
Aprovechando nuestra estancia de vacances en familia, nos alojamos dos noches en este albergue. La ubicación inmejorable, ideal para hacer excursiones por la zona. Comidas bastante buenas. Personal muy amable y atento. La única pega es que las duchas que nos tocaron no funcionaban del todo bien.
Lugares recomendados