/Andalusia/Albergue

Hostal San Juan

C. Jardines, 1, 18680 Salobreña, Granada, España

Hostal San Juan
Albergue
4.7
193 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PCV8+H5 Salobreña, España
+34 958 61 17 29
hostalsanjuan.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Mario Espinoza Pino
Mario Espinoza Pino2 años atrás
Estuvimos seis días y es probable que repitamos otro verano. Los dueños del hostal son muy agradables y atentos, siempre dispuestos a ayudar. Sus recomendaciones respecto a restaurantes o lugares emblemáticos que visitar en Salobreña fueron siempre acertadas. Las habitaciones están bien equipadas, destaca la limpieza y también la comodidad. Está bien ubicado, en el centro de Salobreña, aunque algo distante de la playa. Más que recomendable.
IPR
IPR2 años atrás
Ha sido un acierto elegir este hostal. Preciosa decoración, cuidado hasta el último detalle, limpieza de 10 y el trato de Sebastián y su mujer, que como anfitriones han sido muy amables y preocupados por nuestra comodidad. Nos ha encantado. Que habitación más bonita y cómoda! Esperamos poder repetir y además lo aconsejamos al 100x100
Sandra González Calvo
Sandra González Calvo2 años atrás
Excelente lugar para recargar pilas en Salobreña. Es un hostal con unas habitaciones preciosas y muy tranquilas, sus dueños son una pareja estupenda que te hacen sentir como en tu casa. Sin duda de lo mejor. Lo recomiendo calidad y precio.
Nicolas Castro Gonzalez
Nicolas Castro Gonzalez2 años atrás
Fui a pasar unos días y hacer rutas con la bici de carretera. El hostal dispone de un garaje donde puedes dejar la bicicleta y te dejan una llave para entrar y salir cuando quieras. En el garaje tienen herramientas, un caballete y aceite para limpiar bici, hacer alguna reparación o engrasarla. El hostal es muy tranquilo, los dueños muy amables, te ayudan o aconsejan en todo. Las habitaciones, al menos en la que estuve muy amplia y todo muy limpio. Tanto para desayunar, tomar unas tapas y unas cañas esta todo bastante cerca. Desde el pueblo se pueden hacer bastantes rutas con la bici y hay puertos muy guapos que subir(Capileira, mirador cabra Montés, Haza de lino)
Miguel
Miguel2 años atrás
Es la primera vez que vamos a un Hostal y nos ha sorprendido bastante la limpeza y sobretodo la atención que hemos recibido por parte de Sébastien y su pareja, Ambos, han sido muy amables, nos han ayudado, a conocer el bonito pueblo de Salobreña. No hay ruidos molestos que te impidan descansar. De día y de noche, silencio absoluto. Está situado en una calle tranquila y centrica del pueblo, por donde apenas pasan coches. Es el lugar perfecto, lo tiene todo, buena localización, personal siempre dispuesto a ayudarte y aconsejarte en todo, limpieza, instalaciones bien cuidadas. Si a todo esto añadimos el caracter y la amabilidad de las gentes de Salobreña, su excelente playa y su clima, tenemos un lugar 100% recomendable.
Josep M
Josep M2 años atrás
Instalaciones perfectas, con un gran gusto, que hacen que te sientas como en casa, ideal para relajarte y disfrutar de la ciudad.
Tanto Sebas como su mujer encantadores, dispuestos a ayudar en todo.
Muy recomendable
Jose Manuel Ceruelo
Jose Manuel Ceruelo2 años atrás
Estuvimos once dias a finales de agosto, no es la primera vez que nos hospedamos, ni sera la ultima.

El trato es inmejorable por parte de los propietarios, siempre atentos para ayudar/aconsejar, en cualquier necesidad de sus clientes.

Predomina en este hostal, el silencio y la tranquiliidad, todo en beneficio de el
descanso del cliente.

No sirven desayunos, pero es exclusivamente, para respetar el descanso de los clientes, te indican una magnifica cafeteria a tres minutos del hostal, donde se puede desayunar magnificamente.

Los propietarios te aconsejan en todo lo que necesites, te proveen de planos, folletos y mapas, para que puedas aprobechar tu estancia al maximo.

Sin lugar a dudas el mejor servicio, atencion y amabilidad que recibi nunca, en ningun otro alojamiento.
Demo Innovation
Demo Innovation2 años atrás
Inmejorable acogida, instalaciones, limpieza. Hasta el mínimo detalle cuidado con mimo.
Los dueños, encantadores. Pendientes en todo momento de ayudarme con lo que necesitaba (restaurante, taxi…)

Sin duda el año que viene repetiré para la feria.
Sérieux, c’était super. Merci tous les deux!
Diana.
Lugares recomendados