/Asturias/Albergue

Fali´s albergue de peregrinos "la naranja peregrina"

C. Era, 27, 33138 Muros de Nalón, Asturias, España

Fali´s albergue de peregrinos "la naranja peregrina"
Albergue
4.7
42 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
GWR3+JW Muros de Nalón, España
+34 685 24 51 11
instagram.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
MariCarmen Airos Correoso
MariCarmen Airos Correoso2 años atrás
El mejor albergue en el camino. No vas a encontrar mejor anfitrion. Risas seguras y buen rollo. Camas còmodas. Puedes desayunar barato y si quieres comer también.
Antoni Basset
Antoni Basset2 años atrás
Recomendable 100%. Precio justo y muy bien atendido. Rafael el que lleva el albergue un 10. Amable y buen compañero para tomar una copa. Xi xi Hoo
RAFAEL GARCIA
RAFAEL GARCIA2 años atrás
Buenas tardes a todos.
Escribo en apoyo a mi compañero peregrino Vicente ya que presencie la escena que comenta. El albergue será pequeño pero la falta de hospitalidad y las malas maneras brillaron por su inexplicable y desmesurada proporción por un simple error en el uso equivocado de un cuarto de baño. Pero tenemos un dicho en el pais CUANDO EL RIO SUENA … AGUA LLEVA. Estas quejas no son las únicas que se oye por el camino a pesar de no tener el libro de reclamaciones oficial como debe ser. SOLIDARIDAD PEREGRINA. BUEN CAMINO.
1 estrella porque 0 no puedo.
Vicente Martínez Moret
Vicente Martínez Moret2 años atrás
Me sorprende muchísimo las buenas opiniones que tienen los peregrinos de Rafael, ya que en mi caso, hoy ha sucedido algo totalmente surrealista.
Por el simple hecho de meterme en un cuarto de baño que no me correspondía (norma que reconozco que no he escuchado mientras lo explicaba) se ha enfadado diciéndome que me fuera del albergue porque no quería a gente que no era responsable. Le he intentado pedir disculpas y hacerle entrar en razón de que ha sido un error sin importancia ya que no había llegado ni a utilizar dicho baño, pero él se ha empeñado en echarme fuera del albergue.
Le he pedido la hoja de reclamaciones y no la tenía, por lo que he tenido que hacer una denuncia al cuartel de la guardia civil.
En definitiva, el trato ha sido nefasto y no propio de un hospitalero. Cabe decir también que dos peregrinos más han visto la situación vivida y la actitud de Rafael y se han negado a pasar la noche ahí.
Ana Isabel Piñón de Freitas
Ana Isabel Piñón de Freitas2 años atrás
El dueño es Alemán, se llama Rafael, es super majo y preocupado. El albergue muy limpio, te dan toallas, es pequeño pero cumplidor.
Carolina
Carolina2 años atrás
La habitación y el baño estaban muy limpios y nos dieron toallas. El dueño fue muy amable y nos dio bastante información de interés sobre donde comer por ejemplo.
REBECCA VALDEZ
REBECCA VALDEZ2 años atrás
Un 10 en atención al huésped y las instalaciones inmejorables. El dueño fue amable en todo momento y dormimos como en casa.

Repetiriamos sin duda!
Victor Ferrando
Victor Ferrando2 años atrás
Estupendo albergue, a pie del camino. Si quieres estar como en casa, Raphael te hace sentir como si estuvieses en casa. Albergue acogedor y donde el descanso está asegurado, destacar que las camas y los colchones son viscoelástico. A demás prepara unos desayunos fabulosos.
Es un albergue que el peregrino agradece que esté!. Mucha suerte Raphael !!
Lugares recomendados