/Asturias/Albergue

Hostel Rural La Figal de Xugabolos, Casazorrina, Salas

Nº12, 33868 Casazorrina, Asturias, España

Hostel Rural La Figal de Xugabolos, Casazorrina, Salas
Albergue
4.8
276 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
CQ38+8M Casazorrina, España
+34 659 11 37 21
lafigaldexugabolos.wixsite.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Carlos Devis
Carlos Devis2 años atrás
El trato fue inmejorable. Nos ofrecieron mucha ayuda para conocer Asturias.
Las instalaciones comunes y las habitaciones son perfectas para descansar y para conocer desde este enclave Asturias.
La comida estaba exquisita.
Nuestra perrita estuvo muy a gusto en el alojamiento.
Además, la decoración es preciosa!
Paz Collarte
Paz Collarte2 años atrás
Hice el Camino sin Internet hace un par de meses y hoy me apetecía mirar si este lugar existió realmente tal como lo recordaba o fue parte del "viaje" Maravilloso lugar, un Oasis para descansar y reconfortar cuerpo-alma. Limpieza y decoración muy cuidadas, te sientes como en casa. Cada libro, cada cuento, cada juguete, las lamparitas, la guitarra, las hamacas... un sitio increíble para jugar y descansar. La comida exquisita. Pasé una sola noche, pero me hubiese quedado allí un mes entero.
Andrea sanchez
Andrea sanchez2 años atrás
Precioso Albergue/Hotel rural, decorado con mucho gusto y con una fantástica relación calidad/precio. Situado en un entorno precioso, con un montón de zonas verdes y mucha tranquilidad. Al llegar nos encontramos con que estaban haciendo un concierto de música celta, que según nos dijeron hacen todos los sábados del verano. Tienen un perro y una gata muy bien educados, que hacen tu estancia aún mejor! Tanto el chico como la chica que nos atendieron fueron muy amables y se preocuparon de que estuviéramos lo más a gusto posible. Riquísima cena casera. Una lástima no habernos podido quedarnos más noches.
Tatiana Sobrino
Tatiana Sobrino2 años atrás
Aunque apenas estuvimos tiempo, el albergue cumplió nuestras expectativas. La habitación limpia y cómoda, el baño compartido muy amplio y limpio. No disfrutamos de las zonas comunes ya que llegamos muy atrde por la noche y nos fuimos a primera hora de la mañana, pero tenían muy buena pinta, todo muy cuqui. Lo único que al llegar no nos dieron bien la información del desayuno, pero también es cierto que llegamos muy tarde (nuestro avión llegaba a las 22 al aeropuerto y además se retrasó un poco), por lo que el personal tenía ganas de irse rápidamente.
Axel DC
Axel DC2 años atrás
Estábamos de paso por la zona y decidimos reservar en este hotel, buscando un poco de desconexión y tranquilidad. No nos defraudó. Super bonito, una amabilidad impresionante y una calma extraodinaria. Entorno bonito con posibilidad de alguna ruta por el bosque que lo rodea. Habitación muy cómoda y con todas las necesidades cumplidas. Muy limpia y luminosa.
Cuando volvamos por Asturias nos acordaremos de este pequeño paraíso.
Silvia Calvino Günther
Silvia Calvino Günther2 años atrás
El jardín es un trocito de paraíso, con higueras, manzanos, flores ... en ese mes de septiembre tan suave, era una delicia descansar allí tras los kilómetros de Camino; las habitaciones son amplias, decoradas con gusto y todas las comodidades, la cama es ideal. Y la cena común que hicimos fue inmejorable, con buenos platos y mejor compañía!
Esther Merida
Esther Merida2 años atrás
Excelente. Muy tranquila y el trato perfecto. La habitación muy limpia y adornada con gusto. Las camas muy cómodas. Todo cuidado al detalle. Hemos tenido una terracita con mesa y sillas que dan a un prado verde. Para relajarnos justo lo que necesitábamos. Qué pena no poder quedarnos un día más. Muchas gracias Claudia y Óscar, volveremos seguro.
Ana Montañés
Ana Montañés2 años atrás
Un lugar increible. Recomendable 100%. Muy bien situado además para visitar la zona (Gijón, Oviedo...). Una casa bonita no, lo siguiente. Comida casera. En pleno Camino de Santiago. Las fotos no hacen justicia al sitio, hemos estado muy a gusto. Un silencio espectacular para desconectar. Volveremos sin duda.
Lugares recomendados