/Castile and León/Albergue

Albergue

Diseminado San Martin Cast, 24, 49361, Zamora, España

Albergue
Albergue
4
36 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
47MQ+P6 San Martín de Castañeda, España
+34 980 62 20 53
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Aisa Lopez
Aisa Lopez2 años atrás
Para ser un Albergue, relación calidad precio deja bastante que desear. 68 euros 2 adultos y 3 niños. Los colchones muy malos, todo muy limpio eso si, pero las duchas muy incomodas. Somos familia numerosa y no nos hicieron descuento porque no somos de Castilla y León. La Piscina que se pagaba aparte sin poder utilizarse porque estaba sin limpiar todavía, un 1 de julio, y eso que había que pagar por entrar. A las 10:30 nos han dicho que teníamos que dejar la habitación porque iban a limpiarla. Y eso que estábamos solos, no había nadie más en el albergue.
El sitio es espectacular, la chica que había en recepción por la noche, muy amable y agradable. El trato correcto.
Ana Mª Martínez “El Búho de Trapo”
Ana Mª Martínez “El Búho de Trapo”2 años atrás
Ubicación estupenda y trato por parte del personal genial. Desayuno escaso: galletas, pan tostado de hospital, mermelada mala y café rico pero ni un triste zumo de naranja de tetra brick.
Colchones incómodos y duchas muy estrechas y estropeadas (cómo se te caiga el tapón del gel ya no te puedes agachar). Un sitio tranquilo que necesita un lavado de cara por parte de la Junta de Castilla y León.
Gdvictorm
Gdvictorm2 años atrás
El albergue goza de unas instalaciones amplias, en buen estado y bien atendidas, además tiene unas estupendas vistas como se puede apreciar. Por supuesto la ubicación es magnífica para disfrutar del entorno y visitar el Lago, San Martín de Castañeda o cualquiera de las rutas de montaña que parten de esa zona.

En cambio para ser totalmente sincero he de hacer una puntualización importante:

No percibí que el trato del personal a los huéspedes fuera el adecuado, al menos con grupos grandes de gente y niños, llegando al extremo de que en una ocasión se negó un botiquín y hielo a los responsables de un niño que había resultado lesionado, pese a que el albergue tenía disponibilidad de ambos. También tengo constancia de que compañeros con los que estuve presente recibieron una amonestación por rotura de mobiliario que NO habían dañado ellos y cuyo deterioro además perjudicó su estancia allí, hecho por el que el propio personal se disculpó in situ (y sin embargo, amenazaron con cargarles los gastos días después...).

Con todo, pese a parecerme que algunas de estas acciones son faltas inadmisibles en un establecimiento de este tipo (en los cuales tengo experiencia tanto como usuario frecuente como en su gestión y dirección), no quiero que repercuta en la imagen del albergue ni en la de su personal y quiero pensar que esto fue un incidente puntual y anecdótico, consecuencia de una cadena de errores poco habitual que tuvimos la mala suerte de presenciar.

Fue en la temporada previa a la pandemia, hace ya más de 1 año, y deseo que cuando las cosas se normalicen el albergue retome su actividad normal lo mejor posible, y que el personal actual tenga en cuenta estas críticas de una forma constructiva.
Maria Castillo
Maria Castillo2 años atrás
Las habitaciones cómodas pero las duchas eran demasiado pequeñas. La comida en gran cantidad pero se puede mejorar un poco en variedad. El personal amable y las instalaciones deportivas muy agradables.
Óliver del Nozal
Óliver del Nozal2 años atrás
Albergue juvenil que ha tenido tiempos mejores pero que no está mal. El personal es un encanto y se come bien. Las habitaciones dobles están bien pero la ducha es minúscula. Tiene grandes aulas y lugares de entretenimiento y se encuentra justo encima del lago.
Sergio Hernández
Sergio Hernández2 años atrás
En general es buen albergue, aunque está algo dejado. Los responsables son simpáticos y la comida y la cena son buenas, lo único malo es el desayuno, que es bastante caso. El emplazamiento es inigualable, con unas vistas del Lago realmente buenas.
M. Trigo
M. Trigo2 años atrás
Entorno sin igual, las vistas desde la ventana son espectaculares, el trato de los trabajadores, las instalaciones están bien y la comida muy rica. Ideal para conocer la zona de Sanabria y sus alrededores. Cerca de todo!
Mari Angeles Valle Gonzalez
Mari Angeles Valle Gonzalez2 años atrás
Muy bien. Nuestra habitación con vistas al lago. El personal muy amable y el desayuno estupendo, no se puede pedir mas
Lugares recomendados