/Galicia/Albergue

Albergue Cabo da Vila

C. la Coruña, 13, 15155 Fisterra, A Coruña, España

Albergue Cabo da Vila
Albergue
4.4
378 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
WP5P+RW Finisterre, España
+34 607 73 54 74
alberguecabodavila.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jen
Jen2 años atrás
Todo genial, lo unico que debo recalcar es que si hace viento suena como si golpearan la ventana y temblaba hasta el espejo de la pared ... Eché en falta un secador de pelo tambien . Por lo demas todo bien.
MARTA MUELASPASTOR
MARTA MUELASPASTOR2 años atrás
Hemos estado fenomenal! Viajamos con un perro grande, han sido todo facilidades. El sitio es perfecto, la suite con vistas al mar, el desayuno muy rico. Y Alexia y si madre encantadoras.
Marina arumí calzada
Marina arumí calzada2 años atrás
He estado en el albergue tres noches y me he sentido como en casa! El dormitorio es grande, los baños espaciosos, todo muy limpio, te dejan toalla y sabana bajera de tela. Muy centrico y Alexia es un amor y te recibe con una sonrisa cada dia! Gràcies!! Hasta la próxima!
Gloryviajera Barcelona
Gloryviajera Barcelona2 años atrás
Excelente atención y calidez en todo momento por parte de Alexia que sabe lo q es atender clientes . Solo una sugerencia... Ya que ofrecen el uso gratuito de la cocina... Sería interesante y muy cómodo tener sal, vinagre y aceite de oliva (aunque no sea AOVE)... Pues no se consigue envases monodosis en el súper del pueblo. Más algunos condimentos cómo orégano, pimentón, guindilla...Por lo demás 10 puntos. Gracias Alexis por brindarte cómo lo haces !!
Lorena Castro
Lorena Castro2 años atrás
Excelente estadía! Tiene todo lo necesario para que un Peregrino recupere energía, buenas duchas, camas limpias, espacio para colgar ropa, maquina para lavar, desayuno y hospitalidad por parte de quienes se hacer cargo del establecimiento, volvería, sin dudarlo, gracias!
Mili Pintor Lourido
Mili Pintor Lourido2 años atrás
Pasamos una noche allí, y nos encontramos con una habitación como recién reformada, limpia, con presión de agua en la ducha. El desayuno es suficiente, con pan de elaboración propia.
Admiten perros, y lo mejor, la cercanía y amabilidad de la chica que nos recibió y atendió.
Mariola blanquer
Mariola blanquer2 años atrás
SUPER limpio, muy bien organizado, el personal era encantador, una chica joven con su perrito Fue encantadora, Bueno todos, pero ella en especial, nos explico como subir al faro por el camino medieval (creo que se dice asi, por la parte de detras) buen ambiente, buen Royo, cuando vuelva repetiré.
Maritinia Rodriguez
Maritinia Rodriguez2 años atrás
Las literas bien privadas... Lindo. Pero los baños incómodos para tanta gente.
Lugares recomendados