/Galicia/Albergue

Hostal Casa Blanca

Barrio as Aceñas, 2, 36626 As Aceñas, Pontevedra, España

Hostal Casa Blanca
Albergue
3.8
82 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
G4XM+HH Isla de Arosa, España
+34 986 55 15 06
hostal-casa-blanca.hotelrelax.top
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Alejandro
Alejandro2 años atrás
Soy conductor de autobuses en Albacete, y aún no he podido ir a visitar este hostal, pero si que he conocido a la familia que regenta este sitio en una visita que han hecho a mi ciudad. Les he ayudado en todo lo que he podido y el trato que he recibido de vuelta ha sido excepcional, y eso dice mucho de una empresa, así es como se hacen clientes, aunque estén a 900km de tu establecimiento. Me han invitado amablemente a que les visite en el futuro y prometo que si tengo oportunidad lo haré. Por ahora la experiencia que he tenido con este hostal ha sido de 10, y seguro que así seguirá siendo el día que lo visite. Mucha suerte familia!!!
Lorena Gonzalez Ares
Lorena Gonzalez Ares2 años atrás
En el verano de 2021 la atención fue adecuada al igual que la limpieza y el estado de las instalaciones. En verano de 2022 repetimos y la experiencia cambió 100%. Nos llovió en la habitación y no lo arreglaron en toda la semana y lo peor es tampoco nos dieron solución. La limpieza no era la adecuada tampoco, por no hablar de las humedades y la electricidad en el baño. Desde luego, no volveremos.
Silvio Dante
Silvio Dante2 años atrás
Hice una reserva para el sábado el jueves a la noche , debido a que el motivo por el cuál viajaba a la Illa de Arousa se canceló, el viernes a la mañana nada más enterarme quise ponerme en contacto con el establecimiento ya que Booking no me daba opción de cancelación gratuita. No obtuve respuesta ninguna ni en 24h por correo ni por mucho que llamara a el número de contacto que facilitaban en la Booking del establecimiento.
Decidí llamar al número fijo que encontré en internet del establecimiento, las dos primeras veces que llamé nada más explicarle el motivo al instante se me Cortaba la llamada, según el fenómeno que me atendía por la mala cobertura de la zona, al tercer intento para colmo me empieza a levantar la voz con una actitud altiva y chulesca diciendo que era lo que había (ni 12 horas hacia que hiciera la reserva, y estaba aún a viernes a la mañana) poniéndome ejemplos de reservas de comidas en restaurantes sin sentido alguno que no había por donde cogerlas, sin darme ninguna otra opción más que pagar todo íntegro, todo esto sin razonar ni escuchar todo lo que le estaba exponiendo, de repente me vuelve colgar, intenté otra vez ponerme en contacto y me era imposible, jamás me había pasado esto en mismas circunstancias, entiendo que todos tenemos necesidades y apuros económicos pero no me parece ético este tipo de comportamientos en definitiva una vergüenza.
Maria ortiz
Maria ortiz2 años atrás
Hostal se encuentra al principio de la isla.
La cama está bien, pero el aseo era pequeñisimo, cabias de lado y casi.
No tiene ascensor y nos tocó un segundo.
Tienes restaurante abajo y aparcamiento.
Laura Rivera Otero
Laura Rivera Otero2 años atrás
De los peores alojamientos de mi vida. 75€ por una habitación enana, con un baño en el que casi no se cabe. Además la alcachofa de la ducha estaba rota y nos tuvimos que duchar como pudimos. Limpieza mejorable.
Tekno Tronik
Tekno Tronik2 años atrás
Horrible estancia. Un lugar al que no volvería ni regalado. No tienen aíre acondicionado y dicen q sí. Habitación de los años 80. Somieres q chirrían y el baño mejor ir a la calle a hacer tus necesidades.
Mejor ver las fotos.
NADA RECOMENDABLE PERO NADA.
Maria José Figueiras
Maria José Figueiras2 años atrás
Ubicación excelente dentro de la Illa.
La disponibilidad y atención por parte del dueño ha sido espectacular.
La habitación grande y muy limpia.
El precio súper bueno con desayuno incluido,el cual estaba muy rico.
Volveremos siempre que podamos!!!
Soledad Calvo García
Soledad Calvo García2 años atrás
Ambiente familiar. De precio razonable. Muy buen servicio. Lo único las habitaciones, muy simples y sin wifi.
Lugares recomendados